Saltar al contenido

Novato y bruto! Scenic 02 RXE 2.0 Nafta


draxofavalon

Publicaciones recomendadas

Hola amiguitos fierreros, antes que nada quiero aclarar que de autos y mecánica no sé un carajo, Mirta Legrand al lado mío es ingeniera.

 

Acabo de comprarme hace unos días una Scenic 2002 RXE 2.0 naftera, pretendo cuidarla, quererla y entenderla... a diferencia de mi auto anterior (un R9 GTL '88) que lo recontra cagué a palos y lo dejé a la miseria... encima los mecánicos se hartaron de c..................

 

Por lo pronto me gustaría saber qué modelo es mi Scenic, si es privilege, authentic o lo que fuera y sacarme la duda de si a ese modelo es posible hacerle un diagnóstico computarizado.

 

Ayer le hice cambio completo de fluídos y filtros, me dijo el mecánico que le haga cambio completo de distribución y que le cambie las gomas... nada urgente pero que lo haga. Averigué las gomas y unas Michelin me salen $715 cada una!! jo!

 

Bue, este post era de presentación nada mas y me fuí por las ramas... soy de Córdoba capital. Les dejo fotos de la Scenic (que para mi es una camioneta y no un auto).

 

Aca las fotos --> http://picasaweb.google.com/alexgilmarquez/Scenic?feat=directlink

 

ya achico y las adjunto al post.

 

Saludos a todos y espero pasar tiempo en esta comunidad.

 

DSC03352.jpg

 

DSC03351.jpg

 

DSC03350.jpg

 

DSC03349.jpg

 

DSC03348.jpg

 

DSC03347.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amiguitos fierreros, antes que nada quiero aclarar que de autos y mecánica no sé un carajo, Mirta Legrand al lado mío es ingeniera.

 

Acabo de comprarme hace unos días una Scenic 2002 RXE 2.0 naftera, pretendo cuidarla, quererla y entenderla... a diferencia de mi auto anterior (un R9 GTL '88) que lo recontra cagué a palos y lo dejé a la miseria... encima los mecánicos se hartaron de c..................

 

Por lo pronto me gustaría saber qué modelo es mi Scenic, si es privilege, authentic o lo que fuera y sacarme la duda de si a ese modelo es posible hacerle un diagnóstico computarizado.

 

Ayer le hice cambio completo de fluídos y filtros, me dijo el mecánico que le haga cambio completo de distribución y que le cambie las gomas... nada urgente pero que lo haga. Averigué las gomas y unas Michelin me salen $715 cada una!! jo!

 

Bue, este post era de presentación nada mas y me fuí por las ramas... soy de Córdoba capital. Les dejo fotos de la Scenic (que para mi es una camioneta y no un auto).

 

Aca las fotos --> http://picasaweb.google.com/alexgilmarquez/Scenic?feat=directlink

 

ya achico y las adjunto al post.

 

Saludos a todos y espero pasar tiempo en esta comunidad.

 

DSC03352.jpg

 

DSC03351.jpg

 

DSC03350.jpg

 

DSC03349.jpg

 

DSC03348.jpg

 

DSC03347.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novato y bruto! Scenic 02 RXE 2.0 Nafta

 

bienvenido!

tenia una idem a la tuya pero azul perlado, esas que se ven violetas segun como les pega el sol.

en fin... el modelo de tu scenic es Privilage

se distingue porque tiene motor 2.0 y en cuanto a estética posee los retrovisores color carroceria, anti nieblas y llantas.

respecto a las cubiertas, y te lo comento por experiencia... a este bicho le vienen bien las cubiertas blandas o semiblandas. cuando lo compre le puse 4 nuevas, pero como me pasaron un precio parecido por las miche, opte por consejo de un mecanico amigo, las yokohama... me salienron unos buenos pesos menos, y me resultaron excelentes. Te adelanto algo... por el combustible: tendras un excelente rendimiento con la super, pero si cargas premium, veras que el corre esta parado en el semaforo en rojo con el motor en marcha y tendras la duda de si lo apagaste, posta!

que las disfrutes mucho, cuidala.... se ve hermosa!

 

LEO (pupy)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novato y bruto! Scenic 02 RXE 2.0 Nafta

 

Hermosa maquina que te compraste, te felicito y bienvenido al club

:bienvenido::bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novato y bruto! Scenic 02 RXE 2.0 Nafta

 

:bienvenido::bienvenido::bienvenido2:

Que tal, amigo cordobés, bienvenido al Club...!!

Veo que has adquirido una hermosa nave, o camioneta como vos decís... en realidad técnicamente es un monovolumen, y en tu caso está impecable.

Mirá, yo tampoco sé mucho del tema (de mecánica sé menos que de chino mandarín...), pero he aprendido muchísimo sobre mi auto leyendo este foro. Te habrás fijado que hay un sub-foro dedicado específicamente a los usuarios de la Scenic, y allí podés plantear tus dudas e intercambiar experiencias con los demás usuarios. Para encontrar el tema de tu interés usá el buscador.

Que disfrutes de tu nave y del foro.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.