Saltar al contenido

ACEITE DE CAJA ... PÉRDIDA?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!...les cuento que hoy le hice a mi Megane el service de los 20.000 kms.

La única observación que le hicieron (en un Renault Minuto de Cba.) es que vieron una muy leve pérdida en el aceite de caja.

El mecánico que hizo al auto me dijo que prácticamente no es nada, que ni manchó el chapón del auto, que es como una especie de "transpiración"...ahí donde hay una junta (hay una junta??). :nose:

A alguno le sucedió esto? me aconsejan hacerlo ver o lo dejo nomás?

En el RM me dijo que no le diera mucha bola, que lo controlara y de última lo hiciera ver en el próximo service.

El resto todo OK! el Megane sigue andando y andando...

Saludos. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!...les cuento que hoy le hice a mi Megane el service de los 20.000 kms.

La única observación que le hicieron (en un Renault Minuto de Cba.) es que vieron una muy leve pérdida en el aceite de caja.

El mecánico que hizo al auto me dijo que prácticamente no es nada, que ni manchó el chapón del auto, que es como una especie de "transpiración"...ahí donde hay una junta (hay una junta??). :nose:

A alguno le sucedió esto? me aconsejan hacerlo ver o lo dejo nomás?

En el RM me dijo que no le diera mucha bola, que lo controlara y de última lo hiciera ver en el próximo service.

El resto todo OK! el Megane sigue andando y andando...

Saludos. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ACEITE DE CAJA ... PÉRDIDA?

 

Nada de dejarlo para después, el mio perdía por el sensor de marcha atras, primero era una gotita despues dejaba el charco donde estacionaba, buscate un taller con elevador y que te dejen ver a vos donde es la pérdida o transpiración y te vas a reclamar la garantía con conocimiento, no sé a que RM lo llevaste, pero en córdoba yo lo llevé un par de veces al concesionario que esta en la av. colón y esos no te dejan pasar al taller para que vos veas que tiene el auto ni que es lo que le hacen, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.