Saltar al contenido

faros auxiliares rt mod 99


arieldelsur

Publicaciones recomendadas

hola amigos .... ando con la ideita de ponerle los rompenieblas o faros auxiliares al querido mio .... bueno lo que necesitaba es que si me pueden tirar alguna dato de donde comprarlos , de que marca , y que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de hacer la compra .... para no pifiarle y gastar lo logico .... bueno desde ya muchas gracias

 

estaba mirando en ML unos faros que los vi que los postearon aca ... esos me convencen mucho ... estan bien esos ?? hay alguen aca en el foro que los halla comprado .... ahhh me olvidaba de decirles ...yo queria comprar todo completo asi no me falta nada para mandarlos a instalar ....

 

saludos locos/as ...... para todos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos .... ando con la ideita de ponerle los rompenieblas o faros auxiliares al querido mio .... bueno lo que necesitaba es que si me pueden tirar alguna dato de donde comprarlos , de que marca , y que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de hacer la compra .... para no pifiarle y gastar lo logico .... bueno desde ya muchas gracias

 

estaba mirando en ML unos faros que los vi que los postearon aca ... esos me convencen mucho ... estan bien esos ?? hay alguen aca en el foro que los halla comprado .... ahhh me olvidaba de decirles ...yo queria comprar todo completo asi no me falta nada para mandarlos a instalar ....

 

saludos locos/as ...... para todos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: faros auxiliares rt mod 99

 

Ariel, segun tengo entendido, al Mega fase 1 le van los antinieblas del 19, fijate q por ahi son mas baratos q los de Megane... pasa muy seguido q lo q te cobran 50 mangos para el Mega, salen 25 para el 19... y es la misma pieza...

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.