Saltar al contenido

Consulta Anti-arranque URGENTE


Morris1

Publicaciones recomendadas

Hola, les cuento que hoy tuve que llevar el megana (98) al electricista por que ayer ya no lo pude abrir con el telecomando de la llave, por lo que la abri con la llaves.

Y me encontre con que no se descativo el antiarranque (que eso esta bien) no andaba los guiños, no andaban las balizas y no andaban los levanta-vidrios.

Bueno, hoy a la mañana veo que el auto se habria y se cerraba solo. AHORA SI FUNCIONABA LA LLAVE. pero no arrancaba.

Lo llevo al electricista y la llave no funcionaba mas.

Y me dice que no me arranca por que no tengo encendido, y yo le digo que no hay encendido por que esta activado (bloquedo)el anti arranque.

PREGUNTA. En el megane 98 el anti-arranque, bloquea el encendido o la inyeccion o ambas???

No quiero que el tipo me chamuye mal.

Para mi bloquea la inyeccion.

 

Espero con urgencia alguna sugerencia / respuestas.

 

Muchas gracias

Sebastian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, les cuento que hoy tuve que llevar el megana (98) al electricista por que ayer ya no lo pude abrir con el telecomando de la llave, por lo que la abri con la llaves.

Y me encontre con que no se descativo el antiarranque (que eso esta bien) no andaba los guiños, no andaban las balizas y no andaban los levanta-vidrios.

Bueno, hoy a la mañana veo que el auto se habria y se cerraba solo. AHORA SI FUNCIONABA LA LLAVE. pero no arrancaba.

Lo llevo al electricista y la llave no funcionaba mas.

Y me dice que no me arranca por que no tengo encendido, y yo le digo que no hay encendido por que esta activado (bloquedo)el anti arranque.

PREGUNTA. En el megane 98 el anti-arranque, bloquea el encendido o la inyeccion o ambas???

No quiero que el tipo me chamuye mal.

Para mi bloquea la inyeccion.

 

Espero con urgencia alguna sugerencia / respuestas.

 

Muchas gracias

Sebastian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Anti-arranque URGENTE

 

Yo diria que lo que hace el antiarranque es cortar o desactivar la ECU, ya que si bien todos los autos tienen una inyeccion a la vista y un encendido, ambos son controlados por la computadora del motor.

A resumidas cuentas, para mi son las dos cosas las que se desactivan, ya que la ECU tiene el suficiente control sobre casi todo el motor y sus accesorios.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Anti-arranque URGENTE

 

Buen día Morris, no se entiende bien que es lo q te paso, pero por las dudas quería contarte de que los megane fase uno cuenta con 2 llaves con comando infrarrojo, las cuales desactivan el antiarranque al abrir.

Una aclaración los comandos deben ser alternados cada tanto, ya que al llegar creo a las 900 o no me acuerdo cuantas veces se bloquea la llave.

Si te quedaste sin bateria en la llave, lo que dice el manual de usuario, es abrir las puertas manualmente y con la tecla de la baliza ejecutar el código de activación. Esto una vez leí que si vas a una consecionaria le das los datos del auto y ellos te dicen el código, por si no lo tenés. Espero esto te sirva de algo. Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Anti-arranque URGENTE

 

hola, te comento que es muy posible eso del cambio de llave cada tanto, y el que no hacerlo bloquee el auto.

Por otro lado te cuento que a mi me paso lo mismo no hace mucho y sucedio despues de darle arranque con un auxilio, y varios comentarios de este grupo coinciden en lo mismo. Tres dias despues, mas o menos. No sabria que incidencia tiene hacer eso sobre el bloqueo del auto.

Tambien te digo, que si te vas a una renault minuto con la cedula y la llave del auto te dan los numeros de desbloqueo del auto (o deberian, yo todavia estoy esperando que me llamen por telefono). Salvo con que te salgan con esa de que se le cayo el sistema (como a mi)

Fija te que hay varios comentarios sobre el caso y dan las formas de desbloquarlo manualmente.

Yo termine en el taller, dado que renault nunca me paso los numeros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta Anti-arranque URGENTE

 

Estimados amigos.

En mi Megane se activí§o el anti-arranque y necesito desbloquearlo pero como es un auto comprado usado no tengo el código. Necesito saber si alguien puede averiguarmelo, el nro de motor es: ****EDITADO**** y en el plástico de la lllave tiene el código CR1620. Desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Anti-arranque URGENTE

 

TONY, un comentario, estuve leyendo tu consulta y resulta que el numero que pones CR 1620; es coincidente con el número que extraje de mi llave; por lo que fijate si no hay otro. Recien mire nuevamente mi llave y al parecer ese número es de la pila, porque allí tambien tiene el mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.