Saltar al contenido

Bobina Lápiz + Atención Centro


marco_ab

Publicaciones recomendadas

El otro día salí con el mega a comprar baterías y aceite para las motos y después de un parada pongo en marcha el auto y en ralenti fallaba como que se quería apagar, todo indicaba que se quedo en 3 cil. a cambiar bobina.

Pase por un taller especializado y me dicen que la bobina original me salía 350+o- y 80 de mano de obra lo que me pareció un poco caro y como eran las 20 no lo dejo. Se me ocurre pasar por Centro y me dicen que la bobina original esta 260 y unos 50/60 de mano de obra pero por la hora tenia que llevarlo al otro día, en eso el jefe de taller me dice que llamo a Renault Minuto tienen repuesto y laburan hasta las 22 :bien:

Lo llevo a R.Minuto donde me atienden muy bien y me cambian la bobina del Cil. N°4 que estaba quemada, cuando me estoy yendo el mecánico me dice si no estas apurado le hacemos un control gral. le controlan todos los líquidos, levantan el auto y revisan tren delantero/trasero y todo OK salvo un amortiguador trasero que ya tiene una pequeña perdida y tengo que ir pensando en cambiar.

Cuando paso por caja aprovecho y pregunto algunos precios de service.

Distribución $1365

Bujías $159

Aceite + Filtro $205

Filtro Aire $135

Filtro Nafta $130

 

Me Sorprendió la buena onda de los mecánicos de Centro mas si tenemos en cuanta que eran pasada las 21 y que fueron 300 contra mas de 400 que me pedían en el otro taller :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El otro día salí con el mega a comprar baterías y aceite para las motos y después de un parada pongo en marcha el auto y en ralenti fallaba como que se quería apagar, todo indicaba que se quedo en 3 cil. a cambiar bobina.

Pase por un taller especializado y me dicen que la bobina original me salía 350+o- y 80 de mano de obra lo que me pareció un poco caro y como eran las 20 no lo dejo. Se me ocurre pasar por Centro y me dicen que la bobina original esta 260 y unos 50/60 de mano de obra pero por la hora tenia que llevarlo al otro día, en eso el jefe de taller me dice que llamo a Renault Minuto tienen repuesto y laburan hasta las 22 :bien:

Lo llevo a R.Minuto donde me atienden muy bien y me cambian la bobina del Cil. N°4 que estaba quemada, cuando me estoy yendo el mecánico me dice si no estas apurado le hacemos un control gral. le controlan todos los líquidos, levantan el auto y revisan tren delantero/trasero y todo OK salvo un amortiguador trasero que ya tiene una pequeña perdida y tengo que ir pensando en cambiar.

Cuando paso por caja aprovecho y pregunto algunos precios de service.

Distribución $1365

Bujías $159

Aceite + Filtro $205

Filtro Aire $135

Filtro Nafta $130

 

Me Sorprendió la buena onda de los mecánicos de Centro mas si tenemos en cuanta que eran pasada las 21 y que fueron 300 contra mas de 400 que me pedían en el otro taller :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobina Lápiz + Atención Centro

 

Hola marco_ab, solo te cambiaron la bobina del Cil. N°4? no te recomendaron cambiarlas de a pares, por ej en este caso la del cilindro 2 tambien o las 4 juntas?

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobina Lápiz + Atención Centro

 

Te recomiendo repuestos originales y a muy buen precio!!! La casa del renault!!

Te dejo el link..

http://www.lacasadelrenault.com/Principal.html

Consejo, ya que en mi auto quemaba bobinas muy seguido, tres en un año... Me dijo un repuestero que le cambi las bujias cada 15000 km y no se iba a quemar mas una bobina!! Y si!! Santo remedio!!!! hasta el dia de hoy no fallaron mas!!! pero respeto el cambio de bujias cada 15000km....

Saludos!!! James!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobina Lápiz + Atención Centro

 

Hola marco_ab, solo te cambiaron la bobina del Cil. N°4? no te recomendaron cambiarlas de a pares, por ej en este caso la del cilindro 2 tambien o las 4 juntas?

 

Saludos,

Mira la falla la detecte yo, fui a centro y la unica bobina que fallaba era la del Cil N°4 asi que no le vi sentido cambiar el resto, es como si se te quema el foco de la baja derecha vas a cambiar esa sola ..este motorcito tiene 4 bobinas no como la mayoría que usa una bobina para 2 cil. es mas ni cable de bujia tiene por que el capuchon tiene integrada la bobina.

James gracias por el dato pero soy de Resistencia y aca no esta esa casa de repuestos, voy a tener en cuenta lo de las bujias es mas si consigo saca bujía se las voy a cambiar yo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobina Lápiz + Atención Centro

 

hola marco, te pregunto: ¿que incluye el cambio de distribucion? es decir te cambian bomba de agua y kit por ese precio? donde queda el renault minuto que fuiste?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobina Lápiz + Atención Centro

 

hola marco, te pregunto: ¿que incluye el cambio de distribucion? es decir te cambian bomba de agua y kit por ese precio? donde queda el renault minuto que fuiste?

En ese precio entra CORREA DE DISTRIBUCION / TENSOR MOVIL / TENSOR FIJO / BULON CIGUEÑAL + MANO DE OBRA. No estoy seguro si entra la correa de accesorios y seguro que NO la bomba de agua.

Renaul Minuto Hyper Libertad de Resistencia (Chaco)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.