Saltar al contenido

ENCUENTRO EN "GENERAL ROCA" (RIO NEGRO) DOMINGO 11/07


jamesxxx

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! Bueno, les comento un poco, tengo pensado juntarnos este domingo (11/07)en "EL PASO CORDOVA" 6km de la ruta 22.. Hacia el rio...

Asfalto 100%...

La idea es compartir un lindo dia, y que cada uno lleve su equipito de mate y unas facturitas, en lo posible reposeras y una que otra mesita de camping.... Desde ya nos tamos viendo el domingo!! saludos!!! James!

Les dejo un pequeño informe del lugar!!!

 

Por acá se va a uno de los ríos de la cuidad que esta cerca de las bardas... (PASO CORDOVA)

generalrocapasocordoba.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Seguimos por el puente..

puentee.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Este es el famoso Rio Negro

rio1d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

rio2x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Zona del nautico a 50mts del puente..

1000739.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

1000740vl.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Espero que les guste amigos! estare cargando mas info a la brevedad!! Saludos!! James!! :tragos:

Aca va un mapa para que se guien...

mgeneralroca1.gif

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!!! Bueno, les comento un poco, tengo pensado juntarnos este domingo (11/07)en "EL PASO CORDOVA" 6km de la ruta 22.. Hacia el rio...

Asfalto 100%...

La idea es compartir un lindo dia, y que cada uno lleve su equipito de mate y unas facturitas, en lo posible reposeras y una que otra mesita de camping.... Desde ya nos tamos viendo el domingo!! saludos!!! James!

Les dejo un pequeño informe del lugar!!!

 

Por acá se va a uno de los ríos de la cuidad que esta cerca de las bardas... (PASO CORDOVA)

generalrocapasocordoba.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Seguimos por el puente..

puentee.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Este es el famoso Rio Negro

rio1d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

rio2x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Zona del nautico a 50mts del puente..

1000739.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

1000740vl.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Espero que les guste amigos! estare cargando mas info a la brevedad!! Saludos!! James!! :tragos:

Aca va un mapa para que se guien...

mgeneralroca1.gif

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN "General Roca" (RIO NEGRO)

 

A partir de las 15:30hs Nos encontraremos en "El paso cordova", pasando el puente frente al destacamento de policia, "En la pulperia" Adjunto foto asi van conociendo la pulperia... Saludos!! James!!

pulperia.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN "GENERAL ROCA" (RIO NEGRO) DOMINGO 11/07

 

hola gente , como estan, yo estoy en plottier neuquen, y no se como llegar, porque me diecn que no tengo colectivo para ir para alla, ovbiamente no estoy en mi qp, yo podria ir hasta neuquen capital y si alguien me busca me encantaria ir!!!!...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN "GENERAL ROCA" (RIO NEGRO) DOMINGO 11/07

 

Hola literario! Hay varios de nqn, me comunico con ellos y te aviso!! Asi podes venir!! Mandame un MP con tu nro de cel, asi nos comunicamos... Saludos, James!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN "GENERAL ROCA" (RIO NEGRO) DOMINGO 11/07

 

gaston ...... che recien elo lo del encuentro ... dale mañana lavo el willimas y nos vemos el domingo .... saludos . a llevar ala camara y las facturas .... :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN "GENERAL ROCA" (RIO NEGRO) DOMINGO 11/07

 

Muchachos, esperamos que la pasen muy bien y no se olviden de sacar muchas fotos, así armamos un videoclip con todo el material del encuentro y lo subimos a Megane TV.

Que tengan un dia espectacular!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN "GENERAL ROCA" (RIO NEGRO) DOMINGO 11/07

 

Sí...sí...sí...muchas fotosssssss .... y ojalá lo pasen muuuuyyyyy bien y que afloje un poco el frío no???...

Y no se olviden de Mi Amigo Christian " literario " :help: el cordobés , ya que anda por esos "lares" y tiene la posibilidad de compartir la reunión junto a Ustedes...les digo la verdad , tengo unas ganas de irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... :lloro: pero bué ' no va faltar oportunidad y conocerlos a Todos personalmente .

Les mandamos muchos saludossssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN "GENERAL ROCA" (RIO NEGRO) DOMINGO 11/07

 

Sí...sí...sí...muchas fotosssssss .... y ojalá lo pasen muuuuyyyyy bien y que afloje un poco el frío no???...

Y no se olviden de Mi Amigo Christian " literario " :help: el cordobés , ya que anda por esos "lares" y tiene la posibilidad de compartir la reunión junto a Ustedes...les digo la verdad , tengo unas ganas de irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... :lloro: pero bué ' no va faltar oportunidad y conocerlos a Todos personalmente .

Les mandamos muchos saludossssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

 

Ayer esuve hablando con Literario.. Esta aca cerca, en NQN a unos 45 km nomas.... Si alguien tiene su celu para rastrearlo mas rapido, Por favor envienme un MP Al toque!!! Saludos!! James!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN "GENERAL ROCA" (RIO NEGRO) DOMINGO 11/07

 

Que linda la Pulpería.. no conozco.. saldría para llá a las 14:30 maso, si literario me quiere esperar en la terminal de omnibus de Nqn paso a buscarlo (por la puerta principal que dá hacia el lado de la ruta), ya que me queda cerca.

 

- Te identificaré por la botella de Ferné - :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN "GENERAL ROCA" (RIO NEGRO) DOMINGO 11/07

 

Hola gente, como veran el encuentro se "suspendio" por mal tiempo, Mucho viento y estaba helado!! :lloro:

Que bronca!!! Veremos como esta para el domingo que viene, los mantendre al tanto! saludos!! james!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN "GENERAL ROCA" (RIO NEGRO) DOMINGO 11/07

 

Una pena, la verdad que iba a ir, por eso lavé el auto... va lo esmerilé, cada vez que lo mojaba se llenaba de arena, y por supuesto me quedaron los dedos duros y los pies congelados, después me manda el mensaje Gastón, así que me fui a pasear con el Mega limpio por ahí igual, pero sin bajarme.. jaja. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN "GENERAL ROCA" (RIO NEGRO) DOMINGO 11/07

 

Hola colegas fierreros, una pena , pero la verdad q el dia estaba horrible, no me quedo otra que dormir alta siesta!! jaja, Les comento que el domingo proximo no estare , me tomos unos dias de vacas... , y depaso me voy a un encuentro de renoleros de B.Blanca , como te comente tonga!.

 

Asique bueno espero verlos pronto.

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN "GENERAL ROCA" (RIO NEGRO) DOMINGO 11/07

 

Hola colegas fierreros, una pena , pero la verdad q el dia estaba horrible, no me quedo otra que dormir alta siesta!! jaja, Les comento que el domingo proximo no estare , me tomos unos dias de vacas... , y depaso me voy a un encuentro de renoleros de B.Blanca , como te comente tonga!.

 

Asique bueno espero verlos pronto.

 

Abrazo.

Hernan querido, contactate conmigo asi viajamos juntos!! Yo tambien voy al encuentro a Bahia!! Con Pablo el de la cabrio bordo!!! avisa asi salimos los tres juntos!!! Yo tenia pensado viajar el sabado a la mañana!! Bue.. en fin, Nos hablamos!! Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN "GENERAL ROCA" (RIO NEGRO) DOMINGO 11/07

 

Jaja.. por ahí nos encontramos, voy a Bahía por otras razones con mi vieja en el Mega 2.

Saludos

Alek vas a chasico?...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.