JoIg Publicado 10 de Julio del 2010 Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Saludos a todos meganeros. Mi nombre es José Ignacio. Inicio mi presentación pidiéndoles disculpas por haber hecho una consulta sin haberme presentado. Les agradezco que me acepten en el club ya que escribo desde Venezuela y no se si está permitido. Lo hago porque me ha gustado la calidad de la información publicada por ustedes. Le puedo decir que mi vehículo es un mégane classic año 2007 1.6 litros 16 v. Tiene 5 puertas (incluyendo la cajuela). No se con cual modelo de la lista se corresponde. Cuando pueda les anexo unas fotos para que lo vean. GRACIAS A TODOS!!!. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JoIg Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Saludos a todos meganeros. Mi nombre es José Ignacio. Inicio mi presentación pidiéndoles disculpas por haber hecho una consulta sin haberme presentado. Les agradezco que me acepten en el club ya que escribo desde Venezuela y no se si está permitido. Lo hago porque me ha gustado la calidad de la información publicada por ustedes. Le puedo decir que mi vehículo es un mégane classic año 2007 1.6 litros 16 v. Tiene 5 puertas (incluyendo la cajuela). No se con cual modelo de la lista se corresponde. Cuando pueda les anexo unas fotos para que lo vean. GRACIAS A TODOS!!!. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 10 de Julio del 2010 Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Re: Presentación. Hola Jose Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 10 de Julio del 2010 Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Re: Presentación. Hola, José Ignacio, bienvenido a este club. No sos el primer venezonalo en presentarte, ya hay varios y esta semana justamente se presentó otro. Como comentas, la información del foro es muy buena. Yo por ejemplo he aprendido infinidad de cosas desde que integro el club y leo el foro diariamente. Las dudas que tengas plantealas acá que siempre alguien te va a saber responder, o sino utilizá el buscador y encontrarás todo lo necesario. Que disfrutes de tu auto, y de este Club de admiradores del Megane. Saludos desde el Sur de América. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 10 de Julio del 2010 Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Re: Presentación. José!! Acá en este foro el único requisito es ser Meganófilo... ... y ya sos socio!! Hay varios de tu tierra ya en el Club, que disfrutes del foro!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 10 de Julio del 2010 Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Re: Presentación. hola jose ignacio y espero que disfrutes del foro,un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 11 de Julio del 2010 Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Re: Presentación. José Ignacio Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 11 de Julio del 2010 Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Re: Presentación. Hola José Ignacio! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 12 de Julio del 2010 Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Re: Presentación. Hola José Ignacio, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.