Saltar al contenido

presentaciòn y consulta


gus857

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!, soy gus857 y me parece una excelente oportunidad para aprender y tratar de ayudarnos entre todos a partir de las expreriencias vividas con nuestro megane. Tengo una grand tour 2010, pero con algunos problemas. La tengo hace 4 meses y siempre tiró la dirección hacia la derecha, la alinearon 4 veces, cambiaron caja de dirección, gomas y siguió igual. Para peor ayer, empezó a hacer un ruido la dirección al girar un "clak" que parece que viene de abajo del volante y se siente mí s flojo el tren delantero.Estoy desorientado no le encuentran la vuelta. Desde ya gracias a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos!!!, soy gus857 y me parece una excelente oportunidad para aprender y tratar de ayudarnos entre todos a partir de las expreriencias vividas con nuestro megane. Tengo una grand tour 2010, pero con algunos problemas. La tengo hace 4 meses y siempre tiró la dirección hacia la derecha, la alinearon 4 veces, cambiaron caja de dirección, gomas y siguió igual. Para peor ayer, empezó a hacer un ruido la dirección al girar un "clak" que parece que viene de abajo del volante y se siente mí s flojo el tren delantero.Estoy desorientado no le encuentran la vuelta. Desde ya gracias a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentaciòn y consulta

 

:bienvenido::bienvenido:

Hola, Gus, bienvenido al club.

Tu problema parece estar en la dirección eléctrica. Al ser el auto tan nuevo y estar en garantía lamentablemente no tenés otra opción que manejarte con la consecionaria que te lo entregó, y si no te dan solución reclamar en forma vehemente a Atención al Cliente, mencionando que vas a acudir a alguna entidad de Defensa del Consumidor para quejarte, y que vas a mandar quejas a Cartas de Lectores, etc. (como para que se asusten un poco).

Otra buena sería ir a consultar a Mario Antelo, que por lo leído muchas veces en este foro es un taller responsable y serio. Tienen que encontrarle la vuelta, es un auto con mucha electrónica pero tampoco es el módulo lunar.

Ojalá puedas disfrutar pronto de tu nave, y de este foro.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentaciòn y consulta

 

gracias muchachos por la bienvenida. Parilú, el taller de Mario Antelo que recomendaste está en capital? desde ya muchas gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentaciòn y consulta

 

Mirá, yo soy de Rosario, pero he leído muchas veces en el foro referencias muy buenas del Taller de Antelo; es un Service oficial de Renault, y parece que la tienen reclara.

Te dejo el link que recién busqué en la web:

http://www.antelo.com.ar/home_service_oficial.htm

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentaciòn y consulta

 

Hola gus, :bienvenido2: !!

 

Te felicito por la GT, es un auto que me fascina, lástima tu problema... ya van a dar con la tecla!

 

Ahi te pasaron la página de Antelo, por lo que he leido, sabe mucho del rombo... pero ojo que el auto está en garantía... no aflojes con la concesionaria.

 

 

Saludos y suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentaciòn y consulta

 

Hola !

Son cosas que pasan, hoy ninguna marca escapa de problemas que se pueden llegar a presentar, tarde o temprano, sucede,

 

y mejor temprano, por que estas con la garantia !!!!, y como ya te recomendaron exigi, de buenos modos, a la concesionaria, que solucionen el problema, yo tengo una GT compre hace un mes..., antes de comprarla "recorri" varios foros, ademas de este que considero el mas util de todos, analize los comentarios de usuarios en general donde colocoban experiencias cone le Megane precisamente la GT y de cada 10 personas 7 estaban muy conformes con el auto, despues de 1 anio de uso, como te comente todos los fabricante son proclives a cometer fallas, la gran diferencia es como ellas son solucionadas...

 

Por favor cuando puedan solucionar el tuyo ( y espero que sea pronto) explica lo que paso !

 

Un abrazo

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentaciòn y consulta

 

gracias a todos por la preocupación y el aliento. Les cuento que como la cosa no se solucionaba pese a la buena voluntad del taller de la concesionaria, ya formulé una denuncia a defensa del consumidor, porque para renault la "falla" estaba dentro de los parí metros normales. Hoy fui a un renault minuto porque me hacía un ruido la dirección, le ajustaron la columna de dirección y dejó de hacerlo. El pibe del taller me dijo que muchos se habían quejado del problema de la dirección en los autos mas nuevos, los alinean y siguen tirando para un lado. Vamos a ver como termina esto, no es fí cil!!!. Un abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Tiraba a la derecha SOLUCIONADO!!!!!

 

Hola a todos los colegas de auto, les cuento que el problema de la dirección (tiraba a la derecha) se solucionó!!, le cambiaron los resortes y los amortiguadores, aparentemente el problema estaba en los primeros. Ahora el auto anda bien, parece mentira pero son "hijos del rigor", tuve que hacer una denuncia en defensa del consumidor para que se pongan las pilas. Pusieron un ingeniero de la empresa (realmente un capo), y por el tiempo que demandó el arreglo de este problema y otro de la caja de cambios, me prestaron un auto de la concesionaria. Espero que sirva para otros casos similares esta experiencia. Abrazo a todos!!!! gustavo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentaciòn y consulta

 

Hola Gus! Muy :bienvenido2: !!! Me alegro mucho que ya hayas solucionado el problema con el auto. Es una verdadera máquina y vas a disfrutarlo mucho. Buenísimo el dato que pasaron del taller de Antelo. Lo voy a tener en cuenta porque tengo que hacerlo ver por una cosa. Ves que uno siempre descubre cosas nuevas? Jajajajaja!!! Un saludo y esperamos verte en las reuniones,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentaciòn y consulta

 

Hola Gus :bienvenido::bienvenido: Espero que disfrutes del foro y vengas a las juntadas, me alegro que hayas solucionado el problema de la Grand Tour, es una máquina espectacular.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.