uruju Publicado 10 de Julio del 2010 Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Hola meganeros: les cuento lo que me pasó el día jueves, tal vez a alguien le paso y me pueda ayudar. Como todas las mañanas saco el auto de la cochera para ir al trabajo, lo que me llamó la atención es que la aguja de la temp.no dejaba de subir, cosa que en cuestión de haber hecho 10 cuadras había llegado casi al punto critico. Cagazo de por medio paro el auto, levanto el capot y miro, agua bien, toco mangueras, tibias, toco radiador, tibio, en fin todo normal a no ser por el reloj. Subo al coche pongo en marcha y sigo viaje al laburo, con el andar la aguja se estabilizó en el medio donde corresponde. Al mediodía lo pongo en marcha y noto que en tablero, no se apagan los testigos de STOP y el que tiene el dibujo del motor con la palabra stop en medio. Lo apagué y lo dejé. A la tarde al salir pongo en marcha y nuevamente quedan encendidos estos testigos pero al pasar los segundos muy lentamente van perdiendo luminosidad hasta quedar completamente apagados, comienzo a andar y a las 3 o 4 cuadras se prenden nuevamente. Como el taller me queda a pocas cuadras, paso y les comento todo esto. Le enchufan la compu y todo normal, 0 fallas, empieza a toquetear cables, bulbo, enchufes y nada. Despues de todo esto no encuentra nada y me dice que el auto esta perfecto, que el problema es eléctrico, pero que lo ande tranquilo hasta el lunes en donde se lo tengo que llevar para que lo revise con mas tiempo. Para terminar hoy sábado a la mañana lo pongo en marcha y nuevamente la aguja de la temp. llego al critico en cosa de 10 cuadras. Que hago, lo puedo usar tranquilo hasta el lunes? Fuera de la aguja y los testigos el auto anda perfecto. Les agradezco cualquier comentario. Julio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
uruju Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Hola meganeros: les cuento lo que me pasó el día jueves, tal vez a alguien le paso y me pueda ayudar. Como todas las mañanas saco el auto de la cochera para ir al trabajo, lo que me llamó la atención es que la aguja de la temp.no dejaba de subir, cosa que en cuestión de haber hecho 10 cuadras había llegado casi al punto critico. Cagazo de por medio paro el auto, levanto el capot y miro, agua bien, toco mangueras, tibias, toco radiador, tibio, en fin todo normal a no ser por el reloj. Subo al coche pongo en marcha y sigo viaje al laburo, con el andar la aguja se estabilizó en el medio donde corresponde. Al mediodía lo pongo en marcha y noto que en tablero, no se apagan los testigos de STOP y el que tiene el dibujo del motor con la palabra stop en medio. Lo apagué y lo dejé. A la tarde al salir pongo en marcha y nuevamente quedan encendidos estos testigos pero al pasar los segundos muy lentamente van perdiendo luminosidad hasta quedar completamente apagados, comienzo a andar y a las 3 o 4 cuadras se prenden nuevamente. Como el taller me queda a pocas cuadras, paso y les comento todo esto. Le enchufan la compu y todo normal, 0 fallas, empieza a toquetear cables, bulbo, enchufes y nada. Despues de todo esto no encuentra nada y me dice que el auto esta perfecto, que el problema es eléctrico, pero que lo ande tranquilo hasta el lunes en donde se lo tengo que llevar para que lo revise con mas tiempo. Para terminar hoy sábado a la mañana lo pongo en marcha y nuevamente la aguja de la temp. llego al critico en cosa de 10 cuadras. Que hago, lo puedo usar tranquilo hasta el lunes? Fuera de la aguja y los testigos el auto anda perfecto. Les agradezco cualquier comentario. Julio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 10 de Julio del 2010 Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Re: Temperatura y testigo STOP Parece ser un tema eléctrico mas que mecánico... Esos testigos se te prenden por la temperatura teóricamente elevada... yo lo haria revisar antes de seguir usándolo, por las dudas... Vos sabés que yo tengo un RXE 2001, y a mi el testigo ese no se me prende... aparentemente solo la aguja mide... En fin, contanos que pasa el lunes... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 11 de Julio del 2010 Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Re: Temperatura y testigo STOP Hola meganeros: les cuento lo que me pasó el día jueves, tal vez a alguien le paso y me pueda ayudar. Como todas las mañanas saco el auto de la cochera para ir al trabajo, lo que me llamó la atención es que la aguja de la temp.no dejaba de subir, cosa que en cuestión de haber hecho 10 cuadras había llegado casi al punto critico. Cagazo de por medio paro el auto, levanto el capot y miro, agua bien, toco mangueras, tibias, toco radiador, tibio, en fin todo normal a no ser por el reloj. Subo al coche pongo en marcha y sigo viaje al laburo, con el andar la aguja se estabilizó en el medio donde corresponde. Al mediodía lo pongo en marcha y noto que en tablero, no se apagan los testigos de STOP y el que tiene el dibujo del motor con la palabra stop en medio. Lo apagué y lo dejé. A la tarde al salir pongo en marcha y nuevamente quedan encendidos estos testigos pero al pasar los segundos muy lentamente van perdiendo luminosidad hasta quedar completamente apagados, comienzo a andar y a las 3 o 4 cuadras se prenden nuevamente. Como el taller me queda a pocas cuadras, paso y les comento todo esto. Le enchufan la compu y todo normal, 0 fallas, empieza a toquetear cables, bulbo, enchufes y nada. Despues de todo esto no encuentra nada y me dice que el auto esta perfecto, que el problema es eléctrico, pero que lo ande tranquilo hasta el lunes en donde se lo tengo que llevar para que lo revise con mas tiempo. Para terminar hoy sábado a la mañana lo pongo en marcha y nuevamente la aguja de la temp. llego al critico en cosa de 10 cuadras. Que hago, lo puedo usar tranquilo hasta el lunes? Fuera de la aguja y los testigos el auto anda perfecto. Les agradezco cualquier comentario. Julio Hola Uruju,por curiosidad vos dejas el auto en garage abierto o cerrado?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
uruju Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Re: Temperatura y testigo STOP Garage cerrado, en total somos 7 autos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 11 de Julio del 2010 Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Re: Temperatura y testigo STOP Garage cerrado, en total somos 7 autos. Descartado posible congelamiento entonces,apuntale al bulbo de temperatura como primera medida. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugo alvarez Publicado 12 de Julio del 2010 Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Re: Temperatura y testigo STOP Hola a todos, a mi mega dejó de funcionar el relay del electro levantó temperatura y alli sí prendio el testigo rojo que dice stop. Comentá como lo solucionas . saludos HUGO... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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