Saltar al contenido

Temperatura y testigo STOP


uruju

Publicaciones recomendadas

Hola meganeros: les cuento lo que me pasó el día jueves, tal vez a alguien le paso y me pueda ayudar. Como todas las mañanas saco el auto de la cochera para ir al trabajo, lo que me llamó la atención es que la aguja de la temp.no dejaba de subir, cosa que en cuestión de haber hecho 10 cuadras había llegado casi al punto critico. Cagazo de por medio paro el auto, levanto el capot y miro, agua bien, toco mangueras, tibias, toco radiador, tibio, en fin todo normal a no ser por el reloj. Subo al coche pongo en marcha y sigo viaje al laburo, con el andar la aguja se estabilizó en el medio donde corresponde. Al mediodía lo pongo en marcha y noto que en tablero, no se apagan los testigos de STOP y el que tiene el dibujo del motor con la palabra stop en medio. Lo apagué y lo dejé. A la tarde al salir pongo en marcha y nuevamente quedan encendidos estos testigos pero al pasar los segundos muy lentamente van perdiendo luminosidad hasta quedar completamente apagados, comienzo a andar y a las 3 o 4 cuadras se prenden nuevamente. Como el taller me queda a pocas cuadras, paso y les comento todo esto. Le enchufan la compu y todo normal, 0 fallas, empieza a toquetear cables, bulbo, enchufes y nada. Despues de todo esto no encuentra nada y me dice que el auto esta perfecto, que el problema es eléctrico, pero que lo ande tranquilo hasta el lunes en donde se lo tengo que llevar para que lo revise con mas tiempo. Para terminar hoy sábado a la mañana lo pongo en marcha y nuevamente la aguja de la temp. llego al critico en cosa de 10 cuadras. Que hago, lo puedo usar tranquilo hasta el lunes? Fuera de la aguja y los testigos el auto anda perfecto. Les agradezco cualquier comentario.

 

 

Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola meganeros: les cuento lo que me pasó el día jueves, tal vez a alguien le paso y me pueda ayudar. Como todas las mañanas saco el auto de la cochera para ir al trabajo, lo que me llamó la atención es que la aguja de la temp.no dejaba de subir, cosa que en cuestión de haber hecho 10 cuadras había llegado casi al punto critico. Cagazo de por medio paro el auto, levanto el capot y miro, agua bien, toco mangueras, tibias, toco radiador, tibio, en fin todo normal a no ser por el reloj. Subo al coche pongo en marcha y sigo viaje al laburo, con el andar la aguja se estabilizó en el medio donde corresponde. Al mediodía lo pongo en marcha y noto que en tablero, no se apagan los testigos de STOP y el que tiene el dibujo del motor con la palabra stop en medio. Lo apagué y lo dejé. A la tarde al salir pongo en marcha y nuevamente quedan encendidos estos testigos pero al pasar los segundos muy lentamente van perdiendo luminosidad hasta quedar completamente apagados, comienzo a andar y a las 3 o 4 cuadras se prenden nuevamente. Como el taller me queda a pocas cuadras, paso y les comento todo esto. Le enchufan la compu y todo normal, 0 fallas, empieza a toquetear cables, bulbo, enchufes y nada. Despues de todo esto no encuentra nada y me dice que el auto esta perfecto, que el problema es eléctrico, pero que lo ande tranquilo hasta el lunes en donde se lo tengo que llevar para que lo revise con mas tiempo. Para terminar hoy sábado a la mañana lo pongo en marcha y nuevamente la aguja de la temp. llego al critico en cosa de 10 cuadras. Que hago, lo puedo usar tranquilo hasta el lunes? Fuera de la aguja y los testigos el auto anda perfecto. Les agradezco cualquier comentario.

 

 

Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura y testigo STOP

 

Parece ser un tema eléctrico mas que mecánico...

 

Esos testigos se te prenden por la temperatura teóricamente elevada... yo lo haria revisar antes de seguir usándolo, por las dudas...

 

Vos sabés que yo tengo un RXE 2001, y a mi el testigo ese no se me prende... aparentemente solo la aguja mide...

 

 

En fin, contanos que pasa el lunes...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura y testigo STOP

 

Hola meganeros: les cuento lo que me pasó el día jueves, tal vez a alguien le paso y me pueda ayudar. Como todas las mañanas saco el auto de la cochera para ir al trabajo, lo que me llamó la atención es que la aguja de la temp.no dejaba de subir, cosa que en cuestión de haber hecho 10 cuadras había llegado casi al punto critico. Cagazo de por medio paro el auto, levanto el capot y miro, agua bien, toco mangueras, tibias, toco radiador, tibio, en fin todo normal a no ser por el reloj. Subo al coche pongo en marcha y sigo viaje al laburo, con el andar la aguja se estabilizó en el medio donde corresponde. Al mediodía lo pongo en marcha y noto que en tablero, no se apagan los testigos de STOP y el que tiene el dibujo del motor con la palabra stop en medio. Lo apagué y lo dejé. A la tarde al salir pongo en marcha y nuevamente quedan encendidos estos testigos pero al pasar los segundos muy lentamente van perdiendo luminosidad hasta quedar completamente apagados, comienzo a andar y a las 3 o 4 cuadras se prenden nuevamente. Como el taller me queda a pocas cuadras, paso y les comento todo esto. Le enchufan la compu y todo normal, 0 fallas, empieza a toquetear cables, bulbo, enchufes y nada. Despues de todo esto no encuentra nada y me dice que el auto esta perfecto, que el problema es eléctrico, pero que lo ande tranquilo hasta el lunes en donde se lo tengo que llevar para que lo revise con mas tiempo. Para terminar hoy sábado a la mañana lo pongo en marcha y nuevamente la aguja de la temp. llego al critico en cosa de 10 cuadras. Que hago, lo puedo usar tranquilo hasta el lunes? Fuera de la aguja y los testigos el auto anda perfecto. Les agradezco cualquier comentario.

 

 

Julio

 

Hola Uruju,por curiosidad vos dejas el auto en garage abierto o cerrado??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura y testigo STOP

 

Hola a todos, a mi mega dejó de funcionar el relay del electro levantó temperatura y alli sí prendio el testigo rojo que dice stop. Comentá como lo solucionas . saludos HUGO... :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.