Saltar al contenido

Presion de neumaticos VIDEO


Publicaciones recomendadas

  • 6 meses después...

Re: Presion de neumaticos VIDEO

 

Con razón no hay nadie posteando, andan todos inflando las cubiertas con 35 libras, de renegados que somos nomas, muy bueno el video.-

la presión del mega II son 31 lbs por manual y creo que el fase 2 30 lbs yo le mandaba 28 porqué sino queda muy duro y acá las calles estan hechas mierda

saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presion de neumaticos VIDEO

 

che mira el mio creo tiene 28 en las 4 ruedas, el tema es que ahora justo me voy a la costa y desde cordoba son mas de mil km, que pesion recomendas , vamso 2 adultos y un bebe pero con el coche cargadisimo, gracias por la respuesta amigazooo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presion de neumaticos VIDEO

 

gracias austral, supongo que es 30adelante y 31 atras graciias por la informacion, y cunado vuelva te digo como me fue,ahh por cierto no queiro hacer off pero cargue simpre petrobras podium, y la semana pasada cargue fangio xxI y nada que ver la petrobras gana por un montonnn, nada que ver pero lo queria decir gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presion de neumaticos VIDEO

 

Hola boogie, esta bien lo que decis, de hecho podes ponerle 32 que va a andar muy bien. Yo con el auto que tenia antes me fui tres veces a la costa y siempre lo use (hoy lo sigo haciendo con la Scenic) en ruta (si sabes que esta en mas o menos buen estado) en 32 lbs y en ciudad le pongo 29 para tener un andar un poco mas confortable.

Buen viaje y te esperamos a la vuelta con algunos comentarios y porsupuesto algunos fotos.

 

Saludos y suerte!

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presion de neumaticos VIDEO

 

Muchachos meganeros, según el manual del Mega f2 2007 (con 185 60 15) la presión indicada es, adelante 31Lbs/pulg2 (2,2 Kg/cm2) atrás 28 (2,0) en ciudad, para ruta aumentar 3 psi, adelante 34 (2,4) y atras 31 (2,2).

Espero sirva de orientación, según estado y medida de las cubiertas y el tipo de caminos a transitar,( tambien forma y velocidad de manejo).

 

Saludos cordiales, ale :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.