Saltar al contenido

Gancho Remolque


Publicaciones recomendadas

Quiero agregarle un gancho de remolque a mi Megane '99 Bicuerpo, lo usaría para trasladar mis bicicletas (con el soporte que va sobre la bola del remolque). Mi duda está en que tan difícil es la colocación del remolque (hay que modificar algo del auto?) y si me recomiendan alguna marca en especial. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Quiero agregarle un gancho de remolque a mi Megane '99 Bicuerpo, lo usaría para trasladar mis bicicletas (con el soporte que va sobre la bola del remolque). Mi duda está en que tan difícil es la colocación del remolque (hay que modificar algo del auto?) y si me recomiendan alguna marca en especial. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gancho Remolque

 

yo lo que te puedo decir es que no entiendo como alguien puede andar con eso en el auto... esa bola si te agarra el auto ya sea estacionando o por que el de atras te empuja estacionado y te mando contra el que la tiene..te rompe todo el paragolpes..ademas esta prohivida... a no ser que la uses como corresponde y cuando no la estes usando saques la bola y quede solo el soporte del chasis..

suerte con eso...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gancho Remolque

 

Hola donjuanjo81, aqui en Buenos Aires he visto que colocan los enganches en casas de caños de escape y en casas o talleres de accesorios y audio para automotor.

Si la instalas, para cumplir con la ley de transito, como te dijo ruzzo, la bola tiene que ser desmontable o abisagrada para que no quede expuesta por fuera de la linea del paragolpes del auto ya que está prohibido porque con ese elemento instalado en forma fijo se pueden causar lesiones a terceros.

Por otro lado en caso de un accidente simple, ese elemento mal instalado, le da la derecha a tu compañia de seguros de dejarte pagando en caso de algun reclamo por lesion.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gancho Remolque

 

OJO con las bicis!!!!

 

Un compañero de oficina iba por la Autopista del Oeste y se le cayeron las bicicletas de los nenes, atrás venia un 206 con una mujer al volante y volcó.......

 

Cuidado con eso :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gancho Remolque

 

en cordoba, hay una marca que se llama EAN son muy buenos, y ellos dicen que no tenes que hacerle nada al auto se coloca sin ningun tipo de modificacion, averigua por las dudas, con respecto a lo que te asesoran, sobre el enganche es asi, vas a tener que retirarlo cuando no lo uses porque sino el seguro no te cubre nada

suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.