Saltar al contenido

Receptor infrarrojo (FASE 1)


meganero

Publicaciones recomendadas

Hola gente sigo con problemas en el mega 1,anteriormente habia posteado que tuve un problema con las llaves que no me funcionaba,la apertura a distancia,no desbloqueaba el motor etc...Lo lleve al mecanico y me dicen que el problema no es de las llaves,ni de la computadora ya que cuando ingrsamos el codigo manualmente lo toma y me dicen que el problema es el receptor del infrarrojo osea el que esta en el plafon de la luz del interior de la parte delantera del habitaculo.

La soluciones que me dan son - cambiar el receptor pero me advirtieron que sale bastante $$$$$$$$ (les agradecere si alguien me tira un precio)

-O deshabilitar el anti arranque y me cobran $ 700 pero perderia el cierre centralizado...

No se que hacer, ni que pensar,no creo que se haya roto el receptor asi de la nada... :nose::nose: si alguien le paso algo similar o sabe algo respecto a mi consulta desde ya les agradecere sus respuestas :ok:

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente sigo con problemas en el mega 1,anteriormente habia posteado que tuve un problema con las llaves que no me funcionaba,la apertura a distancia,no desbloqueaba el motor etc...Lo lleve al mecanico y me dicen que el problema no es de las llaves,ni de la computadora ya que cuando ingrsamos el codigo manualmente lo toma y me dicen que el problema es el receptor del infrarrojo osea el que esta en el plafon de la luz del interior de la parte delantera del habitaculo.

La soluciones que me dan son - cambiar el receptor pero me advirtieron que sale bastante $$$$$$$$ (les agradecere si alguien me tira un precio)

-O deshabilitar el anti arranque y me cobran $ 700 pero perderia el cierre centralizado...

No se que hacer, ni que pensar,no creo que se haya roto el receptor asi de la nada... :nose::nose: si alguien le paso algo similar o sabe algo respecto a mi consulta desde ya les agradecere sus respuestas :ok:

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Receptor infrarrojo (FASE 1)

 

Si le pones una alarma PST/X28? abris y cerras con el control de la alarma y no perdes el cetralizado.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Receptor infrarrojo (FASE 1)

 

meganero como andas? no hay muchos casos de q falle el receptor pero si pasa. de todas maneras.

el problema general siempre esta en las llaves, que hasta a veces pierden la informacion y dejan de funcionar.

si tenes algun amigo q tenga un megane proba de intercambiar el receptor tiene q ser un infrarojo no importa el modelo por q no lleva codificacion ni nada. ahi podes sacarte 1 duda.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Receptor infrarrojo (FASE 1)

 

Muchisimas gracias muchachos a los 2! especialmente a Guerrerito que lo estuve molestando un poco estos dias :sosgroso::sosgroso:

Decidi desactivarle el antiarranque definitivamente y ponerle una alarmita con cierre centralizado,vidrios etc...

El precio que me tiraron es de $1200 x :

-Desactivar definitivamente el antiarranque o bloqueo del motor

-colocacion de la alarma con el cierre,etc ,etc

-y mano de obra

Me parece que esta bien :nose:

 

Un abrazo y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.