Saltar al contenido

Patina un poco el embrague al salir en primera


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Patina un poco el embrague al salir en primera

 

Junto con el soporte lleva una bieleta, sin contar la del medio, en este tema se habla de la bieleta que menciono : http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/23497-soporte-motor-superior-bieleta-f4r.html#post259775

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Patina un poco el embrague al salir en primera

 

anduve con los amortiguadores reventados y el auto crujia super feo y en ese periodo que fue como de 2 semanas costaba entrar la segunda y aveces la tercera, fue la misma epoca que mas le dio por patinar el embrague, primero crei que era embrague malo, despues un soporte de motor o caja por que el auto sonaba super feo al pasar por la imperfecciones de la calle. al final era simplemente los amortiguadores malos, sobre todo el del lado derecho, los cambie, aproveche de cambiar el terminal axial del lado derecho y se termino el problema del ruido, no ha costado entrar las marchas nunca mas. eso si se me jodio el sensor de la marcha atras que va en inserto en la caja de cambio (resultado el auto no enciende al apretar el freno solo al apretar el embrague y no prenden las luces de retorceso) y al cambiar ese sensor parece que si o si hay que cambiar aceite de caja, ya tengo el sensor comprado y el aceite 75w 80 liqui moly la caja usa 2,8 litros, tendre que llevarlo al mecanico para que haga todo, el problema del sensor parece que es de las cajas que van con el motor 1,6 si mal no recuerdo caja llamada JH3.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Patina un poco el embrague al salir en primera

 

hola marcelo soy de cordoba y mi megane 2 hace la falla en el embrage lo que te pido me mandes si podes la foto porque no la puedo ver: mi correo es [email protected] gracias un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patina un poco el embrague al salir en primera

 

hola marcelo soy de cordoba y mi megane 2 hace la falla en el embrage lo que te pido me mandes si podes la foto porque no la puedo ver: mi correo es [email protected] gracias un abrazo

 

Abel, este tema, trata de trepidación del embrague de un megane 2, y tu auto es un megane 1.

 

Sugiero que hagas tu consulta en la sección del M1.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 años después...

buenas

yo hace 2 meses que tengo el mega 2 1.6 parado por corte de correa, lo saque hace 2 dias y ahora patina el embrague lpm, en 2da 3era  y demas, un dolor de 00, tenia la copa derecha , donde va la triceta del semieje toda golpeada y lo mas raro que nunca la toque jajaja, asi que no se que le pasa esta endemoniado. el disco de embrague debe tener 100mil kms lo hare revisar y de paso si  necesita , sle cambio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.