miguel_rdn Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Le puse la radio Original CD a mi Coupe 2001, le puse el codigo y todo...pero no suena ningun parlante...estuve todo la tarde en eso...sali enfermo que puede ser??? prende y todo....pero eso ufffffffffffff Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miguel_rdn Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Le puse la radio Original CD a mi Coupe 2001, le puse el codigo y todo...pero no suena ningun parlante...estuve todo la tarde en eso...sali enfermo que puede ser??? prende y todo....pero eso ufffffffffffff Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Re: Radio Original me tiene enfermo En alguna mala coneccion de los parlante se pueden haver quemado las salidas, revisa de nuevo las conecciones. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miguel_rdn Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Re: Radio Original me tiene enfermo En alguna mala coneccion de los parlante se pueden haver quemado las salidas, revisa de nuevo las conecciones. Saludos. He hecho todo...da volumen y todo pero nu suena?? sera un fusible?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 15 de Julio del 2010 Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: Radio Original me tiene enfermo Probala afuera con otro parlante pero probablemente algo palmo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miguel_rdn Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: Radio Original me tiene enfermo Probala afuera con otro parlante pero probablemente algo palmo... Igual lo probe y nada...k mas podra ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Zorro Publicado 19 de Julio del 2010 Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Re: Radio Original me tiene enfermo Buenas tardes. yo te recomiendo que revises la ficha de los parlantes que entra al estereo capas que sea eso. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miguel_rdn Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Re: Radio Original me tiene enfermo He hecho todo y nada.....sera el integrado de audio?? alguien sabe cambiar eso?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miguel_rdn Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Re: Radio Original me tiene enfermo Solucionado...Era el integrado de audio y se lo cambie por la de una con cassette y quedo inpecable... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.