marceloavaca Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Hola amigos del club, tengo dos consultas que me estan llamando la atencion en el mega (fase 1).... 1º- La luz testigo del freno de mano en el tablero, cuando vas en la ruta titila, no se que puede ser estube revisando un poco pero sigue igual 2º- Esta me tiene un poco mas loco, el cuentavuelta esta loco arranco el auto y queda en cero, pego una acelerada tranqui sube a 4000 rpm y se cae a cero otra vez, y cuando vas andando por el sonido del motor no va a mas de 3000 rpm y marca 4000 o 4500 y pasa solo con el cuntavueltas lo demas anda perfecto.... pd: es mi primer invierno con el mega.. ¿es comun que baje tanto la temp en ruta? queda entre 0 y la primer raya, freno y vuelve a lo normal desde ya muchas gracias Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marceloavaca Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Hola amigos del club, tengo dos consultas que me estan llamando la atencion en el mega (fase 1).... 1º- La luz testigo del freno de mano en el tablero, cuando vas en la ruta titila, no se que puede ser estube revisando un poco pero sigue igual 2º- Esta me tiene un poco mas loco, el cuentavuelta esta loco arranco el auto y queda en cero, pego una acelerada tranqui sube a 4000 rpm y se cae a cero otra vez, y cuando vas andando por el sonido del motor no va a mas de 3000 rpm y marca 4000 o 4500 y pasa solo con el cuntavueltas lo demas anda perfecto.... pd: es mi primer invierno con el mega.. ¿es comun que baje tanto la temp en ruta? queda entre 0 y la primer raya, freno y vuelve a lo normal desde ya muchas gracias Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Re: Dos Preguntas ¿?¿?¿? hola marcelo,lo dela luz del freno de mano puede ser que alguna terminal este haciendo masa en qlguna parte de la carroceria,fijate que cerca del freno de mano tenes un sensor,quizas por ahi anda el problema,suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dariofrac Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Re: Dos Preguntas ¿?¿?¿? Hola Marcelo como estas?? Cuando se prende en forma intermitente la luz del freno de mano normalmente es que se esta quedando sin pastillas de freno....pero ojo por lo que vos decis creo que tenes un corto en el tablero.... abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marceloavaca Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Dos Preguntas¿?¿?¿? lo solucione!!! ////Hola gente hace un tiempo postie unas dudas sobre el mega que por suerte lo pude solucionar investigando el tutu y lo queria compartir//// la pregunta Nº 1 efectivamente era aviso de cambio de cintas....se las hice cambiar quedo perfecto y el titileo del testigo de freno de mano se fue.... la 2da pregunta lo solucione desarmando el tablero el cual se logra sacando 2 tornillos que estan hubicados debajo de las tapas de los twsters contra el parabrisas, luego se saca el torpedo con cuidado!! y 3 tornillos mas de los relojes.....el problema era que la "plaqueta" de los relojes es como un film delgado el cual se habia movido y hacia mal contacto en los 4 enchufecitos del cuenta-vueltas lo que hice es presionar ese film bien al fondo de los contactos y se soluciono.....lo detallo en una foto de que hablo/// y la ultima cuestion era la temperatura que bajaba mucho en ruta..... se me ocurrio revisar el termostato y con solo verlo supe que era eso (echo cuero) sin pensar lo cambie enceguida y solo gaste $50....para llegar a el hay que sacar la toma de aire y tres tornillo hubicado en la manguera de salida de agua en el interior de esa piesa esta el termostato, la foto es la unica que encontre (no me avive en sacar una) pero se nota la hubicacion. y anda perfecto/// bueno gente no se mucho de mecanica y demas pero con ayuda de mi viejo trato de hacer las cosas que se puedan saludos y gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Dos Preguntas ¿?¿?¿? Exelente aporte Marceee!!!! No importa que no sepas, el club se hace de esto, de la experiencia personal de cada socio! Menos mal que te animaste a revisar, si lo llevabas a alguna Renault te rompian el o*** seguro Saluuuudosss!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Dos Preguntas ¿?¿?¿? Espectacular viejo, Felicitaciones. Con laburo y cuidado arreglaste un monton de cosas de la maquina y ahorraste un monton de guita!, mas el palcer de poder hacer uno mismo las cosas. DIEZ PUNTOS!!!! Y gracias por explicar como lo hicistes para que quede para todos nosotros. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marceloavaca Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Dos Preguntas ¿?¿?¿? gracias muchacho la verdad que es la primera ves que hago una especie de post jeje aprobeche el finde largo y me puse al dia con el mega.... espero que sirva... un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 19 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Re: Dos Preguntas ¿?¿?¿? hola marcelo,muy bueno el pos,seguro que ayudara a muchos un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 19 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Re: Dos Preguntas ¿?¿?¿? Excelente las explicaciones. Sin duda. Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
francojuan67 Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Dos Preguntas ¿?¿?¿? hola soy nuevo en este foro y pido disculpas si no lo hago bien es que tengo un megane 8 valvulas y tengo problemas con el inmovilizador del motor no puedo abrir las puertas con el control ya hice revisar la ecu junto con las llaves y esta todo bien le ingreso el pin y tampoco desconecta el inmovilizador quisiera saber si pueden decirme que debo hacer o alguna solucion. desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
francojuan67 Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Dos Preguntas ¿?¿?¿? Es modelo 1999 cinco puertas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Dos Preguntas ¿?¿?¿? Hola Francojuan67, primero que nada te invito a que pases por la sección de presentación, así nos contas un poco de vos y del auto y se te da la bienvenida como corresponde. Por otro lado este tema es del 2010 y no trata el problema que vos citas, si te fijas con el buscador tal vez podes encontrar la solución a tu problema. Desde ya muchas gracias. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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