Mauricio Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Estimados amigos del foro: La consulta es sobre que "MI MUJER" me coordoneo la llanta del Megane ll Luxe 2010 con 3800km.Me la rayo bastante a la llantasobre el borde donde asienta la cubierta y el la parte de los rayos. Consulta. ¿saben quien repara este tipo de inconvenientes?(Y de paso otra pregunta:¿le puedeo seguir prestando el Mega a La Bruja?.) Un abrazo a todos los integrantes del Club. Mauricio Cravea-Necochea-Argentina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauricio Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Estimados amigos del foro: La consulta es sobre que "MI MUJER" me coordoneo la llanta del Megane ll Luxe 2010 con 3800km.Me la rayo bastante a la llantasobre el borde donde asienta la cubierta y el la parte de los rayos. Consulta. ¿saben quien repara este tipo de inconvenientes?(Y de paso otra pregunta:¿le puedeo seguir prestando el Mega a La Bruja?.) Un abrazo a todos los integrantes del Club. Mauricio Cravea-Necochea-Argentina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Re: Rayadura de llantas Mega ll Mauricio, tiene reparacion, aca en capital mas de una gomeria realiza el arreglo y tmb hay casas especializadas en reparacion de llantas. No se en Necoche si habra, es cuestion de averiguar. Pregunta en gomerias. Respecto al precio, el arreglo rondaba los $150 y te las dejan impecables Y en cuanto a la jabru, no, no se lo prestes mas o explicale que se estaciona a unos centimetros del cordon y no hay que acercarse al mismo a 70km/h Saluudos y suerteee!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aggi Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Re: Rayadura de llantas Mega ll A mi Sra. le paso lo mismo y siempre que sale le digo "lejos, lejos del cordon, no hace falta acercarte tanto" Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Re: Rayadura de llantas Mega ll No es que sea drastico, pero nadie penso en asecinarlas. jejejejejejejeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rapheus Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Re: Rayadura de llantas Mega ll Las llantas tienen solución y no es muy costoso, mi hermano hizo arreglar las del bora y no gasto mucho. La respuesta sobre prestarle el mega a tu señora es clara CLARO QUE NO !!! Yo que vos invierto unos pesos y le compro un R12 en buen estado para que se entretenga. Saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Re: Rayadura de llantas Mega ll Yo que vos invierto unos pesos y le compro un R12 en buen estado para que se entretenga. Saludos, Mejor este: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauricio Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Re: Rayadura de llantas Mega ll Gracias todos!!!hoy la envie a Mar del Plata que hay una casa especializada.Veremos que pueden hacer... Estoy pensando que le podria pedir unas lijas de sobra a los de la casa de las llantas...digo...por si La Bruja...me raya las tres que le faltan...le doy una manito de lija... Un abrazo...desde Necochea...(El Jeringa del Morocho).El Morocho es mi tutu..jajajajaja...asi se llama "EL MOROCHO". Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 15 de Julio del 2010 Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: Rayadura de llantas Mega ll Tal vez la culpa sea tuya, por haberle enseñado lo que era 15-20 cm!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miguelxx21 Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Re: Rayadura de llantas Mega ll en neumaticos ROSMI hacen ese laburo, es gente seria, trabajan muy muy bien. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.