Saltar al contenido

Rayadura de llantas Mega ll


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos del foro:

La consulta es sobre que "MI MUJER" me coordoneo la llanta del Megane ll Luxe 2010 con 3800km.Me la rayo bastante a la llantasobre el borde donde asienta la cubierta y el la parte de los rayos.

Consulta. ¿saben quien repara este tipo de inconvenientes?(Y de paso otra pregunta:¿le puedeo seguir prestando el Mega a La Bruja?.)

Un abrazo a todos los integrantes del Club.

Mauricio Cravea-Necochea-Argentina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados amigos del foro:

La consulta es sobre que "MI MUJER" me coordoneo la llanta del Megane ll Luxe 2010 con 3800km.Me la rayo bastante a la llantasobre el borde donde asienta la cubierta y el la parte de los rayos.

Consulta. ¿saben quien repara este tipo de inconvenientes?(Y de paso otra pregunta:¿le puedeo seguir prestando el Mega a La Bruja?.)

Un abrazo a todos los integrantes del Club.

Mauricio Cravea-Necochea-Argentina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayadura de llantas Mega ll

 

Mauricio, tiene reparacion, aca en capital mas de una gomeria realiza el arreglo y tmb hay casas especializadas en reparacion de llantas. No se en Necoche si habra, es cuestion de averiguar. Pregunta en gomerias.

 

Respecto al precio, el arreglo rondaba los $150 y te las dejan impecables :bien:

 

Y en cuanto a la jabru, no, no se lo prestes mas :risa: o explicale que se estaciona a unos centimetros del cordon y no hay que acercarse al mismo a 70km/h :risa:

 

Saluudos y suerteee!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayadura de llantas Mega ll

 

A mi Sra. le paso lo mismo y siempre que sale le digo "lejos, lejos del cordon, no hace falta acercarte tanto"

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayadura de llantas Mega ll

 

Las llantas tienen solución y no es muy costoso, mi hermano hizo arreglar las del bora y no gasto mucho. La respuesta sobre prestarle el mega a tu señora es clara CLARO QUE NO !!! :risa:

Yo que vos invierto unos pesos y le compro un R12 en buen estado para que se entretenga.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayadura de llantas Mega ll

 

Yo que vos invierto unos pesos y le compro un R12 en buen estado para que se entretenga.

 

Saludos,

 

Mejor este:

 

1307-vw-ece-9150-1_th_3.jpg

 

:please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayadura de llantas Mega ll

 

Gracias todos!!!hoy la envie a Mar del Plata que hay una casa especializada.Veremos que pueden hacer...

Estoy pensando que le podria pedir unas lijas de sobra a los de la casa de las llantas...digo...por si La Bruja...me raya las tres que le faltan...le doy una manito de lija...

Un abrazo...desde Necochea...(El Jeringa del Morocho).El Morocho es mi tutu..jajajajaja...asi se llama "EL MOROCHO".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.