Saltar al contenido

Que les parece esta scenic?


Publicaciones recomendadas

Gente como sabran tengo en venta la coupe, necesito algo mas grande y comodo para un viaje q estamos planeando hacer con mi novia. Buscando scenics en mercado libre, vi esta q me llamo mucho la atencion, ustedes q estan mas familiarizados con este vehiculo, q les parece? Alguna critica o algo q les llame la atencion?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -90000-_JM

Soy todo oidos, gracias x la mano gente, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente como sabran tengo en venta la coupe, necesito algo mas grande y comodo para un viaje q estamos planeando hacer con mi novia. Buscando scenics en mercado libre, vi esta q me llamo mucho la atencion, ustedes q estan mas familiarizados con este vehiculo, q les parece? Alguna critica o algo q les llame la atencion?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -90000-_JM

Soy todo oidos, gracias x la mano gente, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

Por las fotos y los comentarios aparenta estar espectacular esa Scenic.

No se si habra otra con esos kms(si es que son reales).

Ojala puedas hacer negocio Lucas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

Disculpenme muchachos pero vi un detalle que talvez en la scenic del año 2000 fue asi, pero esa scenic es fase 1 y tiene volante de fase 2.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

Lucas : La Scenic se ve espléndida, pero fijate bien los papeles que estén en orden ( Fundamental para mi ) porque en los comentarios vi varios que la habian señado y después fueron para atrás, me parece medio raro , si el auto esta bueno no sé porqué tanto franeleo como leí...el precio es razonable...sólo eso quería comentarte...Suerte !!! :ok: Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

Disculpenme muchachos pero vi un detalle que talvez en la scenic del año 2000 fue asi, pero esa scenic es fase 1 y tiene volante de fase 2.

 

Un abrazo.

 

Es que es un Scenic "Special" como pone en el aviso :risa:

 

A mi no se xq tampoco me termina de cerrar. Ese franeleo que comentaban por ahi y tantos halagos en los comentarios mmmm.... Pero es cuestion de verla.

 

Suerte

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

la verdad, por 38.500 una Scenic como aparentemente se ve en las fotos y con 90.000km, no se si será cara o no , pero de andar buscando una de ese modelo no lo pensaría mucho, yo no lo pensaría vale por lo menos el gasto de ir a verla no?? daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

me parece que lucho tiene razon,hay algo raro,ese modelo no puede ser 2000,motor 1.6 16 valvulas,salio recien 2002,casi compro una exactamente igual a esa por 35000,pero no estoy seguro....ahora me fijo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

me parece que lucho tiene razon,hay algo raro,ese modelo no puede ser 2000,motor 1.6 16 valvulas,salio recien 2002,casi compro una exactamente igual a esa por 35000,pero no estoy seguro....ahora me fijo..

 

 

Que no te leea Ric. (Losei) la de El es 2000 1.6 16v...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

Gracias x las opiniones gente. Lucho la verdad ni idea lo del volante, pero como en esos años cambio la linea talvez pueda llegar a haber una linea vieja con volante nuevo, se me ocurre.

A mi tmb me llama la atencion el franeleo de los comentarios, suena a q le comentan los conocidos para hacerlo quedar bien jajaja, ojo capaz q yo soy demasiado desconfiado. Dani te paso x PM los datos del titular, si estas cerca y tenes un minuto te agradeceria q pasaras a verla ya q estoy medio lejos. Gracias de nuevo muchachos! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

Lucas:

Se la ve hermosa a esa maquina, lo que si me da pena que vendas la cupe, fijate si te la vende con toda la mercaderia que trae en el vaul.

Saludos

Te deseo suerte con el negocio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

Hola. Quedate tranquilo que ese modelo salio en el 2000. Es mas tengo un amigo que compro una 0Km en ese año. Fueron las primeras con Motor 1.6 16V para probar el comportamiento en la argentina. Fijate que además de tener el volante de la Fase 2 (que salió en el 2001) tiene el tablero también de la Fase 2, o sea con todas las luces de advertencias entre los dos relojes centrales. Ahora lo que me parece extraño es que tanta gente la quiera y nadie se la lleve. Parece un maquinón pero fijate bien los papeles.

 

Saludos ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

Lucas: a mi entender, todas las opiniones de los amigos son sensatas, pero de lo que estoy seguro es que vale la pena ir a verla dentro de 10 minutos: puede ser que sea todo cierto y conseguís un maquinón, y si no te cierra por cualquier motivo, no perdiste nada más que un ratito.

Por lo que veo, la señaron y por "x" motivo no llegaron a comprarla, pero puede ser cierto.

Suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

me parece que lucho tiene razon,hay algo raro,ese modelo no puede ser 2000,motor 1.6 16 valvulas,salio recien 2002,casi compro una exactamente igual a esa por 35000,pero no estoy seguro....ahora me fijo..

amigo....me Scenic es 2000 y tiene motor 1.6 16V....

lo que si el volante es distinto......

de todas maneras, en ese anuncio hay mucho franeleo..... es medio raro...pero pinta linda....

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

Lucas se ve linda, yo soy de la plata no se de donde sos pero aca en la plata hay una Scenic campus en una agencia, la fui a ver para un amigo y esta impecable es el mismo modelo ke yo tengo, y tiene todo el ekipamiento viste ke es la mas completa por si keres verla te paso el link

http://www.deautos.com/usados-renault-s ... 85147.html

 

Yo cuando buscaba una scenic me encanto ese modelo me la compre con menos de 100 mil km ya le hice 60 mil mas y la verdad ke es un caño muy suave al andar y la terminacion de los plasticos es otra, creo ke debe ser por ke esas venian importadas. Este amigo se compro la cero km y la verdad ke no tiene ni la mitad de ekipamiento y los plasticos dejan mucho ke desear ya ke la fabrican en brasil .... Tony.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

Lucas se ve linda, yo soy de la plata no se de donde sos pero aca en la plata hay una Scenic campus en una agencia, la fui a ver para un amigo y esta impecable

 

Impecable'??? fijate la foto del baul, el dueño es un roñoso importante, no creo que esté bien cuidada......

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

Se la ve muy linda.

 

Dice que tiene mp3...preguntale si el comando a distancia funciona con ese equipo..por las dudas..

 

Igual si te dejan hacela ver por un mecanico y que te muestre todos los services que dice tener.... despues ya esta.

 

Que brillo que tiene!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

Hola, no solo opino como el pollo "roñoso importante" sino que segun las fotos le sacó varias cosas o cambio otras, a saber le saco las tapas de cierre de guardaobjetos traseros, no tiene la luneta trasera, le cambio manijas de puerta interiores, en la campus son metálicas, ademas $46000 por 2001, contra $38500 de 2000?? yo no lo pensaría..ademas de 30000km. mas!!..es una opinión nomas, la campus no me da buena impresion, es mas no le creo los km. que dice...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

Hoy a la mañana llame pero no me pude comunicar. Voy a probar a la tarde cuando salga del laburo. Si la llego a ver voy a pedirle de hacerla escanear (a mi cargo) en un RM. Que raro q no aparecion don losei para dar su opinion jajaja :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

me parece que lucho tiene razon,hay algo raro,ese modelo no puede ser 2000,motor 1.6 16 valvulas,salio recien 2002,casi compro una exactamente igual a esa por 35000,pero no estoy seguro....ahora me fijo..

rectifico,me eqivoque,si hay esa version y ese año,y el auto se lo ve inmaculado,si esta todo bien,papeles me refiero,puede ser una buena compra,de cualquier manera nunca esta demas ser un poco desconfiado,lucas,y por las dudas llevate un mecanico para que la mire con vos,que sea con suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

Volvi a mirar el aviso y es verdad lo del franeleo..... parece que son todos amigos del vendedor que lo estan haciendo quedar como un rey.

 

Aunque por ahi es asi y la desconfianza a la que estamos acostumbrados nos gano de mano... espero equivocarme... yo que vos irira con alguien que conoce una Scenic...alguien que la tenga...Daniel o Ricardo... uno conoce bien las mañas de cada vehiculo...

 

La campus concuerdo con los chicos.... no da ni para llamar...

 

Suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parece esta scenic?

 

Acabo de comunicarme, con el vendedor de la Scenic 2000, para poder ir a verla, y me comunicó que la tiene reservada a un familiar hasta el dia viernes, así que no pude verla, igual me comunicó que lo vuelva a llamar ese dia, el tema es que no quiere que me ilusione al verla porque esta comprometida hasta el viernes...moraleja..si realmente interesa un auto, hoy en día hay que apurarse verlo y decidir...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.