Saltar al contenido

aleron trasero


Publicaciones recomendadas

muchachos les quiero hacer una consulta a los poseedores de bic que tengan el aleron trasero. estoy por colocarselo, si todo va bien este fin de semana esta colocado, pero me surgio una duda y es la siguiente: hace algun tipo de ruido molesto con el viento andando en ruta?, por otro lado, mejora la tenida o es pura facha solamente?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

muchachos les quiero hacer una consulta a los poseedores de bic que tengan el aleron trasero. estoy por colocarselo, si todo va bien este fin de semana esta colocado, pero me surgio una duda y es la siguiente: hace algun tipo de ruido molesto con el viento andando en ruta?, por otro lado, mejora la tenida o es pura facha solamente?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aleron trasero

 

Martin:

Te felicito que consigas el aleron y lo puedas colocar, en mi caso el aleron no jode en nada, nada de ruido, pura facha, no puedo asegurarte si a mas velocidad te da mas tenida por que nunca lo pude comparar, lo que si las fotos te van a salir impresionante.

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aleron trasero

 

gracias a todos por la pronta respusta y justo hay un medelito del mismo color que el mi para ver como queda :risa: (el de porta).

Marcelo. el aleron sale $350 y ahu que pintarlo aparte.

ni bien lo coloque sacare las fotos pertinetes para mostrarles como queda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aleron trasero

 

Despues pongo mas fotitos, no me hagan agrandar che que no es para tanto, la maquina del pollo esta espectacular y es posible que a fin de año la cambie por una de ese modelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aleron trasero

 

aleronmega.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Te paso una foto de como te va a quedar, saludos

 

definitivamente me convensiste porta. queda de 10, el lunes espero poner las fotos del mio y que quede asi. por lo pronto mañana me lo traen y ya hable con el chapista para que me prepare el color

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aleron trasero

 

Hola, yo lo tengo al aleron y no hace nada de ruido, lo unico que me paso, es que se me aflojo uno de los tornillos (del aleron) los mios ya los tengo flojos hace rato jajajaja. y lo tubieron que sacar y volverlo a colocar, pero ahora quede barbaro, aparte le da otra linea mucho mas deportiva, segun mi cuñado que vive en EEUU ellos le llamas version Sport.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aleron trasero

 

aleronmega.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Te paso una foto de como te va a quedar, saludos

Espectacular,de diez!!! que facha tiene esa bic,me gusta muchisimo,felicitaciones!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aleron trasero

 

los trabajos se estan retrasando, el aleron llego recien el sabado a la tarde y con estos dias feos no creo que lo pinten, ya me esta entrando la desesperacion por verlo colocado :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aleron trasero

 

los trabajos se estan retrasando, el aleron llego recien el sabado a la tarde y con estos dias feos no creo que lo pinten, ya me esta entrando la desesperacion por verlo colocado :risa:

 

Te entiendo yo soy igual, calenton al mango :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aleron trasero

 

jaaa hace un rato fui a buscar el mega, el aleron esta colocado, prometo a la brevedad poner las fotos para compartirlas con todo los que me hicieron el aguante. el problema es que se me hizo de noche y el auto es una bola de barro despues de estos dias de lluvia, ni bien lo deje en condiciones pongo las fotos en la seccion "tu megane" gracias a todos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: aleron trasero

 

supuestamente por lo poco que lei te puede quitar una moneda de velocidad final y que el aleron supuestamente trabaja con el viento y como que le da mas agarre o peso atras pega bien las ruedas cont5ra el asfalto y se pueden agarrar mejor las curvas a altaaa velocidad puede ser la verdad que como no lo tengo no puedo discutirselo a nadie habria que ver el que lo tiene y ya hizo la prueba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.