luchomegan Publicado 14 de Julio del 2010 Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 hola gente un amigo le encanta el megane2 pero lo quiere gasolero pero muchos mecanicos le dijieron qe traen muchos problemas.es verdad salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 hola gente un amigo le encanta el megane2 pero lo quiere gasolero pero muchos mecanicos le dijieron qe traen muchos problemas.es verdad salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 14 de Julio del 2010 Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Re: megane2 dci 1.5 traen problemas Primero que nada habria que averiguar si se refieren a "problemas mecanicos (o de los mecanicos)", a "problemas de combustible", que la reventa es dificil, o por dar un ejemplo mas concreto... "que a las minas no les gusta". En realidad, yo opino como usuario de cualquier auto. Si lo cuidas y lo mantenes como corresponde, no tenes que tener problemas raros ni sorpresas. Por los comentarios que se ven en el foro y la cantidad de Renault que traen ese motor (el 1.5 DCi), me parece que estan equivocados o por lo menos, a ellos les toco ver coches descuidados. Dicho por muchos especialistas del sector, es un motorazo ! Que revise el vano motor, por si se detecta algun manoseo raro o algo que no este en su lugar. Normalmente si un motor fue muy desarmado, se detecta facilmente el manoseo en las grampas, los cables y la ubicacion de algunos ganchos. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 14 de Julio del 2010 Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Re: megane2 dci 1.5 traen problemas Primero que nada habria que averiguar si se refieren a "problemas mecanicos (o de los mecanicos)", a "problemas de combustible", que la reventa es dificil, o por dar un ejemplo mas concreto... "que a las minas no les gusta". En realidad, yo opino como usuario de cualquier auto. Si lo cuidas y lo mantenes como corresponde, no tenes que tener problemas raros ni sorpresas. Por los comentarios que se ven en el foro y la cantidad de Renault que traen ese motor (el 1.5 DCi), me parece que estan equivocados o por lo menos, a ellos les toco ver coches descuidados. Dicho por muchos especialistas del sector, es un motorazo ! Que revise el vano motor, por si se detecta algun manoseo raro o algo que no este en su lugar. Normalmente si un motor fue muy desarmado, se detecta facilmente el manoseo en las grampas, los cables y la ubicacion de algunos ganchos. Saludos A lo que bien te recomendo Gimpro yo le agregaria ver que tipo de Gasoil usaban normalmente,si lo usaron con el comun es el que suele traer problemas.Nada que con un buen limpiainjectores y Gasoil premium no se acomode. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Re: megane2 dci 1.5 traen problemas gracias gente si me referia a problemas mecanicos.los mega 2 son todos 1.5 o hay 1.9 tambien? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 14 de Julio del 2010 Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Re: megane2 dci 1.5 traen problemas gracias gente si me referia a problemas mecanicos.los mega 2 son todos 1.5 o hay 1.9 tambien? Los cero kilómetro vienen con el K9K de 100CV (DIN) con el motor 1,5 dCi. Hay varios usados (creo que 2006/2007) por favor corríjanme si me equivoco, que venían con el 1,9 y 120 CV (DIN) Cordiales saludos. MGM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: megane2 dci 1.5 traen problemas hola sabes qe me estube fijando en de autos y algunos 2007 y 2006 le ponen 1.9 eso me parecio raro la verdad qe mi duda sigue!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 15 de Julio del 2010 Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: megane2 dci 1.5 traen problemas hola sabes qe me estube fijando en de autos y algunos 2007 y 2006 le ponen 1.9 eso me parecio raro la verdad qe mi duda sigue!!!!!! Hasta el 2006 se comercializo aca el tricuerpo turco 1.9 DCI 120 Hp posteriormente se comenzo a vender el 1.5 DCI brasilero. Tambien vino un version bicuerpo con el 1.9 DCI 120 Hp que es de origen español Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DANCHO Publicado 15 de Julio del 2010 Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: megane2 dci 1.5 traen problemas hola a todos.... el 1.9 dCI no es el mismo 1.9 TD del megane 1: Es de la misma familia del 1.5,tengo entendido,o sea x lo tanto se tiene que usar con diesel EURO 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: megane2 dci 1.5 traen problemas hola y el turco es bueno o me recomiendan el español? yo porqe dicen qe lo turco no es bueno!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 16 de Julio del 2010 Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Re: megane2 dci 1.5 traen problemas Te dire el que conozco que es el de españa. El motor del megane II 1.5 dci se vendio en españa con 80 cv en el 2003. Posee turbo y common rail. El sistema es de delphi y se que los primeros tuvieron algun problema con la bomba de inyección, ya que fueron las primeras que fabrico delphi. El problema es que de potencia esta muy justo y la relación de rpm que se mueve anda desde las 1800 a 3500. Dando el masimo sobre las 2500; por encima de 4000 se queda sin gas. Lo que obliga con carga a usar mucho embrague. En regimenes bajos y medios va muy bien, y recupera muy bien. Pero si quieres correr no tiene fuerza, necesita bastante carretera para alcanzar 150 Km/h. y para adelantar a 120 Km/h necesitas carretera, si lo comparas con otros modelos de misma gama. Son 80 cv no se puede pedir donde no hay. Ahora el consumo es muy bueno gracias a la relacion de la caja cambios y el common rail, siempre que no hagas el cabra. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ruzzo Publicado 18 de Julio del 2010 Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Re: megane2 dci 1.5 traen problemas yo por experiencia de un conocido te digo que si el dueño anterior lo uso con gasoil comun.. no se soluciona con un buen limpiainyectores ni colocando comb premium... queda arruinado..hay que sacar la tapa de cilindros para solucionar el problema... yo vi cuando sacaban los inyectores..y salian con una prolongacion de mugre de 5 cm.. imaginense como estaba la camara de combustion... el motor es bueno es moderno tiene tecnologia pero si lo tubo un irresponsable que le puso gasoil comun...crean que es real lo que dicen..lo arruinan.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Re: megane2 dci 1.5 traen problemas bueno gente gracias por las respuestas ya no tengo dudas qe es un buen auto gracias!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DANCHO Publicado 25 de Julio del 2010 Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Re: megane2 dci 1.5 traen problemas Lucho Megane: En el mercado argentino,la nueva gama de motores diesel,representada por el 1.5 Dci aparecio en el 2004 aprox.,en el CLIO II,creo que venian con 90cv.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dieguin77 Publicado 14 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2011 Re: megane2 dci 1.5 traen problemas gente, se que post es viejo pero queria dejar algo en claro para el que lee este post, el problema del gasoil no es la suciedad, porque para eso tener el filtro de gasoil, eso lo tenes en todos los gasoils depende donde cargas, si cambias el filtro cada 10 mil o 15 mil no vas a tener problema, ahora...si esta en la calidad y cantidad de azufre del gasoil, asi si arruinas todo, por eso esta el euro o demas de otras marcas, tienen mucha menos cantidad de azufre casi nada, por eso es mas caro, si cambias filtros, y poner euro el motor es irrompible, te digo porque lo tengo hace 130 mil y nunca un problema, cuando no estaba el euro le ponia ultra con aditicos especiales.saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.