Saltar al contenido

Charla de Eduardo Smok el Sabado


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola gente

 

 

Este sabado Eduardo Smok, el conductor de Auto al dia, va a dar una charla sobre la compra de un 0 km, tips, que fijarse, que no..., el tema del Gasoil, mitos..etc.etce.tc.

 

Lo da en Capital, el sabado en una concesionaria Fiat (no por eso va a hacer alucion a autos Fiat), es gratuito y dura hasta las 13:30 hs.

 

Me parece piola ya que Auto al dia es lo mas objetivo que vi hasta ahora y el tipo personalmente me cae muy bien.

 

Si quieren pongo los datos aca o se los paso por MP, como quieran. Hay que registrarse.

 

Yo voy a ir con mi chica (si..si.. ya la recontra contamine con el tema autos...hahahaha)

 

Salu2 Meganeros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente

 

 

Este sabado Eduardo Smok, el conductor de Auto al dia, va a dar una charla sobre la compra de un 0 km, tips, que fijarse, que no..., el tema del Gasoil, mitos..etc.etce.tc.

 

Lo da en Capital, el sabado en una concesionaria Fiat (no por eso va a hacer alucion a autos Fiat), es gratuito y dura hasta las 13:30 hs.

 

Me parece piola ya que Auto al dia es lo mas objetivo que vi hasta ahora y el tipo personalmente me cae muy bien.

 

Si quieren pongo los datos aca o se los paso por MP, como quieran. Hay que registrarse.

 

Yo voy a ir con mi chica (si..si.. ya la recontra contamine con el tema autos...hahahaha)

 

Salu2 Meganeros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Charla de Eduardo Smok el Sabado

 

Kalessim, yo voy este sábado con mi hijo.

 

El tipo es capo total, muy objetivo, no se casa con nadie. Hace años que lo sigo, fué también juez en la Caravana 50 Aniversario de Renault, y me revisó mi 18 Break, el cual fué elegido... hablamos bastante en ese evento, muy agradable el tipo en el trato.

 

Asi que nos veremos allí!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Charla de Eduardo Smok el Sabado

 

Genial Sergio!

 

 

Nos vemos ahi entonces :bien:

 

Pobre me parece que va a recibir 3 millones de preguntas Eduardo....hahahaha..

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Charla de Eduardo Smok el Sabado

 

bueno, estuve en esta charla de Eduardo Smok, realmente excelente!!

 

Muy interesante la charla, mucha data de primera, y sin contar el café, jugo y medialunas que habia en el evento... muy bueno.

 

Kalessim, entre las 150 personas que eramos, no pude ubicarte... pero bueno, casi voy con al buzo del club, pero no me pareció para esa reunión "neutral"... :risa:

 

Si vuelve a repetirse en Capital se las recomiendo, Eduardo no se casa con nadie, y a pesar de que estábamos en una concesionaria Fiat, algunos palos les tiró también. Mas allá de eso, sabe mucho, y la cosa estuvo mas que interesante.

 

Por el lado "publicitario", pasaron un video de la Palio Adventure en una pista para 4x4... increible como pasa con el sistema Locker... muy bueno. Tembién pasaron videos de seguridad de Volvo y otro de los una fábrica de Fiat en Brasil para los nuevos motores E-Torq 1,6 y 1,8... muy interesante.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Charla de Eduardo Smok el Sabado

 

Hola !

 

 

Tambien fui a la charla, no mucho mas que agregar a lo que dijo Sergio, estuvo todo excelente. Despues nos quedamos un poco mas con Eduardo y le pregunte exclusivamente sobre el motor Multijet, si da para usarlo en ruta, si se aguanta sobrepasos, el tema del mantenimiento..etc.etc.etc.

 

Me dijo "vale mucho la pena que lo pruebes, despues contame", si se aguanta tranquilo los sobrepasos, service cada 15.000 km, tiene cadena no correa, repuestos baratos y mantenimiento barato.

Es mas, charlando con su mujer justo tenian el test y me lo regalaron!! mejor onda imposible los 2. Estuvo abierto a todas las preguntas hasta pasadas las 2 pm sin problema alguno de igual a igual.

 

Y les cuento algo que por ahi les sirva:

 

Como la mayoria sabra el uso que le doy al auto es ruta...por ende si voy a comprar un 0 km la idea seria probarlo en ruta...es lo mas logico no?

En la charla Eduardo planteo ese tema y me dispuse a ir a ver a un vendedor que venia de hacer un drive test (vueltita manzana...la del perro) y lle digo que queria probarlo pero no en ciudad sino en autopista, me dice que lamentablemente no...que el seguro...que esto que lo otro.... despues de tratar de hacerlo cambiar de opinion de todas las maneras posibles entro a la concesionaria y Eduardo Smok me dice "y? te vas a probarlo en ruta?" adelante de los tipos de la concecionaria y de gente que habia

"No...no me llevan... es un tema de seguro y no se que mas.."

La cara de Eduardo dijo todo y empezamos los 2 a descular porque no me dejaban....excusas del seguro y no se que mas se cayeron y al final eduardo me dijo

"deja...yo llamo a Fiat y te llamo y te presto un Multijet para que lo pruebes en ruta.." !!! CHAN!!!

 

Ahi al toque me dijieron "bueno bueno..vamos.."

 

Asi que lo pude probar en autopista, Gral. Paz.....resultado: es una nave pero mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..... con aire y todo la elasticidad y las prestaciones sobrepasaron a lo que esperaba de un 1.4 Multijet..... y a 130 km/h el consumo era 6.0 litros...nadaaaaaa!!! muy comodo, materiales de buena calidad, nada de ruidos...buena tenida... la contra el baul..que es muy chico...

 

Tengo que llamarlo y contarle el resultado ya que cuando llegue (me tome mi tiempo para hacer el test...digamos..bastante...el vendedor no paraba de hablar y le dije que por favor queria silencio para escuchar el auto..ruidos..etc.), no estaba.

 

De paso participamos por un viaje a Italia! hahahaha..

 

LA verdad chicos que FIAT esta canbiando y muy bien su imagen, devido al volumen de ventas que tienen en Brasil se pueden dar el lujo de hacer cambios, mejoras, test, pruebas continuamente y eso se ve reflejado en sus autos..

 

Y como bien dijo Sergio ahora entran nuevos motores que son un lujo....

 

Sergio ----> vos eras el que tenia 3 chicos? habia uno que hablaba mucho que tenia un MEgane I....no me anime a decirle nada...eras vos? alto y pelo corto?

 

A los que pueden hoy a las 20 hs o 20:0 hs va a estar el programa en el Garage...espero que ponga algo de la charla..

 

Abrazo gente!

 

p.d: las medialunas y demas estuvieron increibles...hasta con mi novia agarramos una tanta calentitas! hahahahahah

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Charla de Eduardo Smok el Sabado

 

La verdad que Smok parece que es un tipo serio, no le chupa las medias a las fabricas, siempre que puedo veo el programa y lo he visto decir la verdad que no dicen las revistas, caso ejemplar cuando probo dos 207 compaq ( 3 puertas y rural en el mismo test) y deschavo que el naftero acelera de 0-100 en 17 seg y peugeot dice 10 segundos....parece que reconfiguraron la inyeccion para que pase la norma euro 4 y les quedo una tortuga, pero en las revistas "parece" que no se habian dado cuenta y se hacian los bol.. hasta que despues de muchos correos de lectores de gente comentando lo de auto al dia, y de usuarios que lo confirmaban una revista termino confirmando que lo hacia en mas de 15 segundos. Recuerdo que el tipo no solo lo expuso, sino que lo confronto al director de marketing de peugeot que dio una explicacion muy poco convincente, que los fierros fallaban, que era un motor aislado (eran 2 unidades diferentes.... y un monton de usuarios diciendo lo mismo) Tambien recuerdo que dijo cuando probo el c4 1.6 que la caja estaba sumbando de lo lindo, y asi con otras marcas. En el caso de fiat deschavo que el siena para ruta no anda, es muy dificil llevarlo a mas de 100, y lo mostro en imagenes y del multijet que tenia problemas de embrague la unidad que le dieron, que los frenos del chevrolet Agile son un desastre, y asi con todas, y no le dejan de dar autos para probar, asi que bien por el porque hay algunas revistas que defienden lo indefendible, y parece que son complices de algunas fabricas para meternos el perro. Que haga una revista!!

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.