nikoscenicdti Publicado 15 de Julio del 2010 Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Hola a todos.... aca ando con un problemita en la Scenic.. no me prende ninguna de las luces de la marcha atras... anduvimos revisando los contactos y parece estar toodo bien, tal ves sea algun falso contacto o el bulbo.. pero no tengo ni idea donde esta el bulbo.. ... Me quiero ir de viaje y con esto de q la caminera te revisa las luces no m quiero arriesgar!! espero alguna respuesta muchachos.. saludos... Nico... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nikoscenicdti Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Hola a todos.... aca ando con un problemita en la Scenic.. no me prende ninguna de las luces de la marcha atras... anduvimos revisando los contactos y parece estar toodo bien, tal ves sea algun falso contacto o el bulbo.. pero no tengo ni idea donde esta el bulbo.. ... Me quiero ir de viaje y con esto de q la caminera te revisa las luces no m quiero arriesgar!! espero alguna respuesta muchachos.. saludos... Nico... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 15 de Julio del 2010 Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: Donde está el Bulbo de la marcha atras?!?!?!?!? hola,el bulbo de la marcha atras esta en la caja de velocidad,deberia estar cerca de la punta izquierda,si giras un poco la rueda hacia tu izquierda quizas pueda verse hechandote al suelo,bueno suerte.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nikoscenicdti Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: Donde está el Bulbo de la marcha atras?!?!?!?!? raul !!!! gracias x la data !!!... ahora me pongo a revisar... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.