Saltar al contenido

Llegaron los Altezza!


Ric

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Llegaron los Altezza!

 

...quedó muuuy buena con el film.Salu2

Ya le saqué el film porque no me terminó de convencer como quedaba (quedó mas oscuro de lo que pensaba) y creo que le sacaba mas luz que la que me dijeron. Si encuentro un film que sea casi transparente, se lo pongo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

Si encuentro un film que sea casi transparente, se lo pongo.
Viene un Film transparente de 3m que se le pone a los vehículos en la seccion de la trompa para que en casos de viajes en ruta no se dañe la pintura con los bichos y elementos del ambiente, ahora si se lo consigue, es otra cosa, justo

es este

.

Espero que se consiga acá.

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

Richard, probaste con contact transparente??

...Viene un Film transparente de 3m..

Gracias por la data muchachos. El film transparente también lo tiene la gente de PC Grafica y esa va a ser mi opción si Javier no encuentra uno que sea mas claro que el que hice colocar y que como dije, es casi transparente. Tiene un tonalizado mínimo, pero mucho mas claro que el que se ve en las fotos que subí.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

Queda muuuuy lindo!!!!.

 

Si podes poné fotos de como iluminan esos faros, o sea no mirando al auto como las que ya pusiste sino mirando para adelante, aunque no se si es facil sacar fotos de esas de noche...

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

Si podes poné fotos de como iluminan esos faros, o sea no mirando al auto como las que ya pusiste sino mirando para adelante, aunque no se si es facil sacar fotos de esas de noche... Gracias.

Traté, pero hasta ahora no pude. Cuando tenga un poco mas de tiempo, voy a tratar de cambiar la velocidad de obturación de la cámara y ver si salen bien. Encima, tengo que buscar algún lugar que no tenga iluminacion artificial para que solo se vea lo que alumbran los faros.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

Y que linda quedo la firma!!!

 

No te parece que se merece una silvervision de philips en los señaleros?

http://www.lighting.philips.com/in_en/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/6_silvervision.php

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

Felicitaciones Losei, recién me avivé cuando vi que cambiaste la firma... quedan muy buenos realmente.

 

El tema del film me parece muy razonable, con los traseros haria lo mismo, se los sacaria hasta encontrar los que no sacan luz...

 

 

La verdad, una Scénic muy exclusiva va quedando... :bien:

 

Que se viene ahora?? Luego del catalizador (bien ahi!! :bien: ) digo...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

...El tema del film me parece muy razonable, con los traseros haria lo mismo, se los sacaria hasta encontrar los que no sacan luz...///....Que se viene ahora?? Luego del catalizador (bien ahi!! :bien: ) digo... Saludos!!

Ya le saqué el film a los faros traseros y le puse el mas claro, pero me parece que se viene el transparente también. Primero voy a experimentar con unas lámparas de led que me van a hacer probar, a ver que onda. Dicen que dan mas luz que las comunes.

El viernes o sábado se viene tren delantero (cerca de 2 lucas), asi que despues del catalizador.... SE VIENE EL MANGAZO DE GUITA A LOS SOCIOS DEL CLUB, porque estoy quedando con la lengua afuera.

Y la billetera ni hablar!!! :lloro:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

...No te parece que se merece una silvervision de philips en los señaleros?...

Las conocía, pero acá no las vi por ningún lado! :pared:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

Losei un par de consultas

$1800 el par no???

 

Son fáciles de colocar o mejor llevarlos a alguien que entienda??

 

Crees que en la VTV hagan problema por no tener los originales??

 

Mas allá de la increíble estética que dan (quedan fantásticos), alumbran realmente mucho mejor que las ópticas originales?? Yo creo que el gran problema de las ópticas orginales son las altas, con estas lupas hay un cambio considerable??

 

Realmente te felicito. Quedan excelentes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

Losei un par de consultas

 

1) $1800 el par no???

Las compré en Autopartes D'antonio: $ 1.490 el par y me las trajeron a pedido (3 días aprox).

 

2) Son fáciles de colocar o mejor llevarlos a alguien que entienda??

Es fácil, pero como aparte de vago apenas sé prender una licuadora, las hice instalar en lo de Pepe Rombo y le llevó menos de 1 hora, café de por medio.

 

3) Crees que en la VTV hagan problema por no tener los originales??

Eso te lo puedo decir recién el año que viene cuando me toque hacerla de vuelta. Pero igual, ya estoy pensando algunas eventuales respuestas, del tipo: "como que no son originales?? flaco, se ve que no conocés la Scenic RT Losei Sport" (Losei suena medio francés, viste?); o sino "perrrdonnn, acaso vos ves la trompa modificada o algo así??? como me vas a decir que no son originales???". Y si me quiero poner mas serio, les digo "primero medí los ángulos de iluminación y los lumen y después decime si está fuera de los estándares permitidos".

 

4) Mas allá de la increíble estética que dan (quedan fantásticos), alumbran realmente mucho mejor que las ópticas originales?? Yo creo que el gran problema de las ópticas orginales son las altas, con estas lupas hay un cambio considerable??

La verdad es que no noto una gran diferencia con las originales. Al revés de lo que yo también pensaba, las lupas son para las bajas y lo que si noto es que tienen el haz un poco mas concentrado y joden menos al que viene de frente. Respecto a las altas, creo que tienen mayor dispersión, pero en este punto no me quiero jugar demasiado hasta que no las pruebe en la oscuridad total de la ruta, cosa que haré en septiembre, creo.

 

5) Realmente te felicito. Quedan excelentes

Gracias!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

losei la verdad q te felicito quedo una tormenta de facha enserio pensa q el dia q la vi yo en la reuniion de mayo la llevaste toda mugrienta y recagada de palomas en la foto limpia y con esos ojos te quedo espectacular, ahora el acrilico sr losei

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

...el dia q la vi yo en la reuniion de mayo la llevaste toda mugrienta y recagada de palomas...

Y la vas a ver así unas cuantas veces mas, te aviso! :risa:

 

 

...ahora el acrilico sr losei

Lo que...que??? :shock:

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

Como dicen las señoras grandes.....ESTE CHICO ESTA ANGELADO!!!! ESTA ANGELADO!!!!! Como quedo esa trompa Richard!!!!!! mil felicitaciones!!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

Esos requerimientos/exigencias/peticiones de tratamiento acrílico, son a causa de las pésimas influencias del Pollo, que no hace más que dar malos ejemplos mostrando cada cosa que le hace a su súper auto, y después la gente se deja llevar y exige lo mismo al resto.

Así no se puede!!!! :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.