Saltar al contenido

Llegaron los Altezza!


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Llegaron los Altezza!

 

...Esos requerimientos/exigencias/peticiones de tratamiento acrílico, son a causa de las pésimas influencias del Pollo...

Y si... el Pollo siempre es el culpable de TODO. :no no:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Llegaron los Altezza!

 

Primero voy a experimentar con unas lámparas de led que me van a hacer probar, a ver que onda. Dicen que dan mas luz que las comunes.

 

Según la persona experimentada de Iluled las lamparas de led tienen mayor luminosidad pero no tanta dispersion ni profundidad. Por lo menos eso es lo que me dijo cuando estuve averiguando para ponerlas en el mio (ojo que el mio tiene las opticas comunes, quizas en estas que tenes vos con lupa puede que anden un poco mejor)... Prueba y error Ric !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

.... SE VIENE EL MANGAZO DE GUITA A LOS SOCIOS DEL CLUB, porque estoy quedando con la lengua afuera.

Y la billetera ni hablar!!! :lloro:

Salu2.

 

SI de billetera hablamos, la mia quedó prácticamente de adorno, la uso para llevar pañuelos ahora... :ojo negro::please::risa:

 

Pero los Mégane se lo merecen... o no???

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Llegaron los Altezza!

 

Te felicito losei,quedo hecha una masa esa scenic

La regulacion electrica de los faros la perdes o la seguis manteniendo con los altezza?

En mcdolibre.ar piden 770 x cada uno es buen precio?

Tengo varios amigos argentinos que se vienen a veranear aca y los voy a mangar que me los traigan

Decime que direccion los compraste vos asi los chamuyo

Calculo yo que con el xenon debe quedar hecha un despelote

Saludos desde el otro lado del charco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

1) La regulacion electrica de los faros la perdes o la seguis manteniendo con los altezza?

2) En mcdolibre.ar piden 770 x cada uno es buen precio?

3) Decime que direccion los compraste vos asi los chamuyo

4) Calculo yo que con el xenon debe quedar hecha un despelote

Saludos desde el otro lado del charco

1) no tengo regulación eléctrica en los originales, pero supongo que el mecanismo se debe adaptar bien.

2) Es mas o menos lo que salen, pero los pagué unos $$$ menos.

3) Autopartes D'antonio (Sebastian o Rodrigo) [email protected].

4) con xenón quedan de recontra 10 + IVA porque las bajas son con lupa... y creo que va a ser la próxima compra, cuando así lo disponga la billetera.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Llegaron los Altezza!

 

hola losei, se que el post es de hace un tiempito.

primero que nada te felicito por el mod que le hiciste a tu scenic. quedo fabuloso con esas opticas, y encima con ese polarizado sigue la linea de color de los paragolpes, muy bien hecho.

mi consulta es si habra unas opticas como las tuyas pero para un scenic fase 2??, le quedarian muy buenas y ademas me permitirian poner xenon sin matar al que viene de la mano contraria.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los Altezza!

 

hola losei, se que el post es de hace un tiempito.

primero que nada te felicito por el mod que le hiciste a tu scenic. quedo fabuloso con esas opticas, y encima con ese polarizado sigue la linea de color de los paragolpes, muy bien hecho.

mi consulta es si habra unas opticas como las tuyas pero para un scenic fase 2??, le quedarian muy buenas y ademas me permitirian poner xenon sin matar al que viene de la mano contraria.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.