Saltar al contenido

Tiembla el auto cuando suelto el embrague en 1°


diegobag

Publicaciones recomendadas

Cuando suelto el embrague en primera tiembla el auto. Estoy seguro que no es problema ni de potencia, ni de inyectores sucios, etc.

Solo lo hace en primera, es algo raro pero muy molesto en ciudad. El auto tiene 24000kms y menos de 1 año.

Espero que me ayudes.

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cuando suelto el embrague en primera tiembla el auto. Estoy seguro que no es problema ni de potencia, ni de inyectores sucios, etc.

Solo lo hace en primera, es algo raro pero muy molesto en ciudad. El auto tiene 24000kms y menos de 1 año.

Espero que me ayudes.

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tiembla el auto cuando suelto el embrague en 1°

 

hola, mira a mi tambien me lo hace mi auto tine 40000 km ,el mio lo hace en frio ,luego en caliente no ,la causa, sencilla, es mala calidad del amianto y grafito del disco de embrague que no acompaña el cambio de temperaturas, sumado al diafragma de la placa de embrague en el cual le cambian aleaciones , todo para abaratar costos, por eso se nota mas en frio y menos con temperaturas normales, otra cosa que te digan es al pedo, tambien pude ser desvalanceo del volante pero es dificil ,si tiene garantia reclama, otra ,tu posicion de manejo con respecto al pedal es comada fleccionada ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tiembla el auto cuando suelto el embrague en 1°

 

Mira a mi me hacia lo mismo encontre una solucion pero media brusca queda a conciencia de cada uno!!

La verdadera es cambiar el embrague por uno bueno!!! Pero vivimos en Argentina y siempre alguien se las ingenia, el tema es asi:

 

Pone las ruedas de adelante frente a un cordon de vereda medio alto, va depende la altura de tu tutu :p, mete el freno de mano, segunda y acelera a unas 5000 vueltas y anda largando muy de a poquito el embrague. Cosa que no salga el auto, que quede patinando el embrague. Va a salir un olor a embrague quemado terrible, pero se asienta un poco por lo menos no trepida tanto!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tiembla el auto cuando suelto el embrague en 1°

 

sobrealimenta!!!....se usa en las picadas o cuando uno quiere pasar un auto y necesita ese plus de potencia.

cuando vallas acelerando pisa y larga el embreague rapidamente, apenas una patadita, notaras el incremento de potencia por unos breves instantes y obviamente si lo haces mas de una vez tambien vas a notar el clasico olor a quemado del embreague....tambien sacandolo arando produce efectos similares.

Pero antes de todas estas boludeces no recomendadas.......fijate que no este cayendo ninguna gotita de agua sobre el embreague o hallan pasado por algun charco produndo dado que eso puede crear una vibracion similar principalmente en cambios bajos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tiembla el auto cuando suelto el embrague en 1°

 

Muchachos: si el auto tiene 24K y menos de un año, no les parece mas razonable hacer un reclamo a la agencia o a Renault antes de quemar todo?

Si todas esas maniobras que le recomiendan funcionan, todo bien, pero si se termina de quemar el embrague o se rompe algo, en vez de ayudar a diegobag lo estamos mandando al muere, sin contar con que le estamos recomendando que haga maniobras que pueden salir mal y romper algo mas que el auto.

Disculpen la sinceridad, pero en un auto tan nuevo no me pareció que debamos asesorar a un socio del Club a que lo arregle por su cuenta.

Y de nuevo, disculpen y no se enojen porque opinar sobre la opinion, que descuento que fue dada con la mejor onda.

( y ademas perdón si hay alguna regla del foro que no permite opinar sobre las opiñiones).

 

Saludos! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tiembla el auto cuando suelto el embrague en 1°

 

Diegobag, como veo por tus datos que tenes un Mega 2 te aconsejo que pases por el siguiente post donde se está justamente hablando del tema del embrague en los MEGA II.

 

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=62&t=10533

 

Espero te sirva

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tiembla el auto cuando suelto el embrague en 1°

 

gracias por todos los comentarios. Entre al link recomendado por themonkey donde publicaron problema similar al mio, y aparentemente es un defecto bastante comun en el megane ii.

Cualquier otra informacion que tengan sera bienvenida.

PD. Alguien tuvo experiencia en el taller oficial de centro automotor Cabrera y Mario Bravo?.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tiembla el auto cuando suelto el embrague en 1°

 

Hola, yo lo lleve ahi por otro problema y no tuve ningun problema muy buena atencion y no me cobraron un peso por la garantia, el auto lo compre en Centro Automotores.

Si todavia esta en garantia te diria que lo lleves sin falta.

Saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.