Saltar al contenido

CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA


Publicaciones recomendadas

Buenas... Día complicado... resulta que llegando a casa y en plena avenida, vengo detrás de un camioncito que de buenas a primeras se paró en el freno, ya que parece que una buena señora se le ocurrió doblar a la izquierda (se bajó a putearla como loco) pero éste buen hombre no tenía paragolpes ni luz de freno... Por lo que cuando yo me di cuenta y me paré también fue tarde y la caja llego a golpearme arriba en es espolón y me rompió el agarre de una óptica...

Lo cierto es que voy a comprar el capot y la pintura para pintarlo, pero no tengo idea donde puedo buscar la codificación, estará en algún lado grabada? es un gris perla pero no tengo mas referencia.

Desde ya gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas... Día complicado... resulta que llegando a casa y en plena avenida, vengo detrás de un camioncito que de buenas a primeras se paró en el freno, ya que parece que una buena señora se le ocurrió doblar a la izquierda (se bajó a putearla como loco) pero éste buen hombre no tenía paragolpes ni luz de freno... Por lo que cuando yo me di cuenta y me paré también fue tarde y la caja llego a golpearme arriba en es espolón y me rompió el agarre de una óptica...

Lo cierto es que voy a comprar el capot y la pintura para pintarlo, pero no tengo idea donde puedo buscar la codificación, estará en algún lado grabada? es un gris perla pero no tengo mas referencia.

Desde ya gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA

 

Tecniplot, fijate en el parante central del lado del acompañante, por lo menos en mi Mega esta ahi el codigo de pintura, es una calco en la q figuran varios codigos

 

Abri la puerta del acompañante del auto y fijate en el parante q esta entre las dos puertas de ese lado, normalmente creo q viene ahi...

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA

 

http://img706.imageshack.us/img706/8496/imagen109d.jpg

Esta es la etiqueta que encontré en el pilar B del lado del acompañante...

Alguien me puede traducir de todo eso que corresponde al codigo de la pintura?

Gracias por todos los aportes?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA

 

Espectacular, gracias como siempre a todos!

Ya que conocen del tema, de que tipo de pintura se trata? y sobre todo que tipo de barniz trae de fabrica? así me aseguro de no tener diferencias...

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA

 

El código es el NV 632 GRIS BOREAL

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Verificá por las dudas lo que te escribo, pero casi seguro es así

 

El código de color es 632, y NV creo que indica bicapa, pero no hace referencia al tipo de barniz. El barniz no te cambia el color en este caso, el asunto es que sea bueno para que tenga buen brillo y resistencia.

 

Si lo vas a llevar a pintar a algún taller dejá que ellos se ocupen de todo porque si vos llevás la pintura y no queda del todo bien, te pueden decir que no es culpa de ellos porque pintaron con lo que les llevaste.

 

Disculpá si te digo algo que ya sabés, pero si los vas a pintar vos, tené en cuenta que el color que dan preparado puede ser que esté 90% igual al del auto, pero casi siempre hay que hacer un ajuste de color para que no se note nada, ya que suelen tener variantes en la fábrica. Podes poner dos autos del mismo color uno al lado de otro y pueden tener diferencia.

 

Hace años, puramente como como hobby, hice varios trabajos de pintura en autos que tuve y de amigos y es para renegar bastante el tema del color, es casi imposible conseguir exactamente el mismo tono, hay que conocer técnicas de ajuste de color y difuminado para una reparación "invisible". Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA

 

Muchachos ando medio desesperado buscando el codigo de color de las baguetas y molduras del megane 2 fase 1, la versión luxe. Ya que poseo el confort plus que los trae en color negro. Si hay alguien que tenga esa información, le voy a estar muy agradecido.

Subo una foto para que vean masomenos de lo que hablo. El color de las baguetas y molduras del luxe es el mismo independientemente del color del auto.

meganebaguetas.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Muchas gracias

Saludosss.

Gera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 2 meses después...

CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA

 

hola gente! vuelvo al foro dsp de un tiempo! les cuento q en un taller cambiando el escape me partieron el paragolpes al sacarlo a la calle, y dsp perdi el pedazo, lateral derecho.. en fin, compre paragolpes nuevo y viene negro. Mi Megane es blanco, modelo 98. Pero el codigo de pintura en la etiqueta del marco de la puerta del conductor esta borrada, y no se ve bien. Alguien podria ayudarme con el dato de la pintura? Desde ya gracias!!! Lucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA

 

hola gente! vuelvo al foro dsp de un tiempo! les cuento q en un taller cambiando el escape me partieron el paragolpes al sacarlo a la calle, y dsp perdi el pedazo, lateral derecho.. en fin, compre paragolpes nuevo y viene negro. Mi Megane es blanco, modelo 98. Pero el codigo de pintura en la etiqueta del marco de la puerta del conductor esta borrada, y no se ve bien. Alguien podria ayudarme con el dato de la pintura? Desde ya gracias!!! Lucho.

 

 

El codigo lo tenes en la chapita de aluminio que ves levantando el capot,a la izquierda de la cerradura. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA

 

Hola. tengo una pregunta: Mi maquina tiene el codigo TEA 19, busque y me figura beige angora(en la carta de colores). el tema es que cuando encargue el auto me dijeron que era gris angora, es lo mismo?.

 

El color oficial de Renault es beige angora, así que quedate tranquilo que ese es el verdadero nonbre. Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA

 

Gracias a todos por los aportes del codigo de la pintura . Ahora voy a enviar para que me hagan dos o tres aerosoles , para hacerles algunos retoques....................

Ademas quisiera preguntarles a donde puedo conseguir la tapa externa del tanque de nafta , para la scenic...si alguien tiene alguna que me tire precio y veo de comprarla , porque por esta zona donde vivo yo te arrancan la cabeza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA

 

estimados, revivo este tema ya que veo que mi etiqueta es diferente a la que se posteo aca.

Veo esto:

GyhW1eP-1.jpg

 

Entiendo que la pintura seria MV920, no? las demas cosas tienen certeza que son? mas alla de que algunas son logicas.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas más tarde...

Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA

 

Busque mi codigo en googke pero no lo encuentro. Me prodrian ayudar. El codigo es MVZ65 es un megane 98 5p rt.

Gracias y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA

 

Sabes que hace poquitos dias, con Walter58, aramos un post con todos los codigos de renault y no lo puedo encontrar...:risa:

 

Ya lo voy a encontrar!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA

 

puse en el buscador pero no sale nada. va nada de lo que yo busco. lo busque en google y nada. probe en la pagina de sikkens y tampoco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA

 

Buenas gente consulto por que estube buscando el color de la pintura, el megane que tengo es un 5 puertas modelo 99 y tengo este en la puerta lo que no encuentro es cual es el color del megane es un blanco pero segun lo que vi por aca no encuentro como se llama el color para mi megane el codigo que tengo es oz01 ese sera el codigo para la pintura por que busque pero no me dice como se llama el color de pintura. Desde ya agradecere para poder pedir el color correcto. OTRA cosa como se sube la foto al foro jajaj desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CÓDIGO DE COLOR DE LA PINTURA

 

Buenas gente consulto ................................... desde ya gracias

 

frankctes, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.