Saltar al contenido

Sabado de super modificaciones !!!


Terma

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

:nx: Insiste el pibe !!!!!

 

No se Lucho... para empezar faltan como 3000 razones para no poner esas llantas !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

Che, donde hicistes hacer el ploteo de los parantes?

 

En Warnes 905... $ 110 con vinilo negro mate (el que usan para plotear el auto entero). Con vinilio rugoso sale $ 180

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

ESPECTACULARRRRRR!!!!!

Muy bueno lo que hiciste, pero el tablero... ME MATOOOOOOOO!!! QUIERO...QUIERO...QUIEROOOOO!!!!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

Mi idea de poner celofan color rojo no funcionó :no no: (por lo menos no como yo quería)... se ve muy oscuro y no queda para nada vistoso. No me queda otra que pintar las agujas y la grafica del tablero... cosa que no queria porque pierde la originalidad asi que por el momento quedará asi hasta que algun sabado me despierte con ganas de pintar :silbando:

 

Si todavia seguis con ganas de probar cosas...lo que podes hacer es imprimir en algun material transparente, vinilo...yo me ofrezco a que pases por mi trabajo y le buscamos la vuelta...trabajo en una grafica, y podemos imprimir un color rojo sobre vinilo transparente y eso lo podes pegar en el dorso del tablero, como para probar..si no sirve no sirve..pero si sirve...tenes la solucion y mantendrias todo lo original!

 

avisame por PM si queres

 

saludos

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

Si todavia seguis con ganas de probar cosas...lo que podes hacer es imprimir en algun material transparente, vinilo...yo me ofrezco a que pases por mi trabajo y le buscamos la vuelta...saludos.Diego

 

Gracias Diego, lo voy a pensar. De ultima tengo el tablero escaneado y lo podemos imprimir con los colores que yo quiera... buena idea !!! Se puede no ??? digo porque el tablero es tipo un plastico transparente sobre el que estan impresos los fondos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

Gracias Diego, lo voy a pensar. De ultima tengo el tablero escaneado y lo podemos imprimir con los colores que yo quiera... buena idea !!! Se puede no ??? digo porque el tablero es tipo un plastico transparente sobre el que estan impresos los fondos.

 

Hacele el fondo blanco como la QP, eso si, le tenes que cambiar los leds blancos por azules :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

Gracias gente... pronto se vendrán mas modificaciones tanto esteticas como mecanicas (esperemos jajaja) !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

Muy buenas las modificaciones !!! te felicito!!

Una consulta, esas tasas, son de 14 o 15? donde las conseguiste?

El cambio del tablero quedo muy bueno lo vi en el otro post con color azul!! te costo mucho ? es caro hacer el cambio?

 

Saludos y espero tu respuesta!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

gente... miren ke este post tiene mas de un año, eh? el auto de dany ya no esta como se lo ve aca.....

(esta mucho mejor, obvio!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

gente... miren ke este post tiene mas de un año, eh? el auto de dany ya no esta como se lo ve aca.....

(esta mucho mejor, obvio!!)

 

Orzito, ni dudes que ese Mega está cada día mejor! Es una locura!!! :ok: Dany, felicitaciones por como fué evolucionando la máquina! Un abrazo muy grande! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

jaaaaaaa... gracias gentes... me habia olvidado de este post y ahora que lo veo me pone contento y hasta me asombro de todas las cosas que le hice al Mega. Si me pongo a sumar ya ando casi por el M3 jajaja.

Ahora tiene unas cuantas mejoras respecto de este post asi que cuando lo saque del chapista con los arreglos de los bollitos que tiene lo actualizo.

Saludos y gracias a todos de nuevo por los elogios.

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

se revivió el post dani ya que le dieron vida nuevamente actualizalo y subite unas cuantas fotos del eis movil reloaded, abrazo amigo, y como va la facu aproposito?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

Si se refieren al post de como se cambian los leds del tablero, aca está: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/424-MODIFICAR-TABLERO-A-FONDO-AZUL-(FASE-II)/page3?highlight=fondo+azul

Se agradece por los comentarios gente !!!

A ver que les parecen estas foto by themonkey del mes pasado. Asi es como está actualmente el auto salvo que con un cañossilen ;)

 

DSC_0968-1.jpg

 

DSC_0973-1.jpg

 

DSC_0977-1.jpg

 

DSC_0983-1.jpg

 

DSC_0988-1.jpg

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.