Saltar al contenido

Sabado de super modificaciones !!!


Terma

Publicaciones recomendadas

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

se revivió el post dani ya que le dieron vida nuevamente actualizalo y subite unas cuantas fotos del eis movil reloaded, abrazo amigo, y como va la facu aproposito?

 

Ahi fueron Eze... las fotos !!!

La facu bien... siempre en el mismo lugar por suerte jajajaja... fuera de joda... cursando... se hace duro pero no hay que aflojar !!!... vos como venis con tu carrera nueva ???

Abrazooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

gracias nico... a que tasitas te referis ??? Primero tenia las originales, despues le puse las imitacion de las Nerva en 15" y despues cambie las llantas por unas Nervastella en 16".

AAAA... me olvidaba... ahora tambien tiene el LIP o spoiler del paragolpe delantero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

Hola Daniel!

Con respecto al tablero blanco no es molesto a la vista? es muy fuerte la luz? el tono es blanco frio? los leds que le pusiste son los SMD 3528?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

Gracias Gente... la verdad que lo cuido un monton !!!

Vale, los leds son blanco frio y si, son los SMD 3528 blanco frio. No son para nada molestos porque la intensidad la frena mucho la grafica del tablero. De todas formas si te molesta demasiado (o sos fotosensible) podes bajar la intensidad con el reostato y listo.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

Daniel me encanta como quedan los led's. Es increible como le cambia la facha, realmente parece un auto nuevo. Yo veo mi tablero y es muy retro verlo naranja. Me encantaría poder hacer ese cambio pero mi tiempo es tirano. Ahora Vale, estás a fondo con los detalles, Cómo sabías que eran esos led's?. Me hace sentir un ignorante.O leiste el tuto que habia para hacer el cambio de led's que hay en el club? Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

Gracias Daniel, los voy a colocar y veo, ahora eso de bajar la intensidad con el reostato ni idea cómo se hace. ¿Dónde está eso? (je! re ignorante).

Wel: me estuve instruyendo con los tutos xq hace mucho que quiero cambiar a blanco el tablero, sólo que acá en Posadas no tienen ni por casualidad ese tipo de leds, me recorrí toda la ciudad y nada así que ya los encargué en Bs. As. (igual ahora ni prende o titila en las calles empedradas x el tema de que no hace contacto un cable), lo voy a desarmar y tratar de arreglar todo junto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

Walter... el Fase 1 no lleva led sino las viejos y conocidos por todos piojitos y el color se lo da un plastico color ambar que, dicen los que intentaron, es casi imposible de sacar sin romper algo del instrumental. Conozco gente que cambio esos piojitos por leds de alta luminiscencia y pudo sacar el fondo ese y le quedó espectacular pero si o si necesitaron hacer una grafica que les disfuminara toda la iluminación.

Vale, mirá el tuto que esta todo explicado al pelo. Fijate las recomendaciones que puse yo que fue donde mas problema tuve (fijate que el soldador no sea muy groso, y antes que nada sacale una foto detallada a como van los leds -cuando los veas vas a ver que uno de los costados esta como en diagonal, no termina en 90° y eso lo tenes que respetar porque es la polaridad)... despues es solo cuestion de paciencia.

Respecto del reostato, fijate que del lado izquierdo del volante, un poco mas abajo tenes como 2 rueditas... una mueve los faros y la otra es el reostato para la iluminación del tablero.

Suerte y saludos,

 

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sabado de super modificaciones !!!

 

Tamo' en el horno entonces. Ni en ped... le toco la grafica. Asi que va a quedar naranjita nomás, que cagad..... y bue. Gracias Daniel. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.