Saltar al contenido

Me presento desde Neuquen


martinmedina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me llamo Martin Medina soy de Villa Mercedes (San Luis) pero actualmente vivo en Neuquen Capital. A mediados de agosto de este año compré un Megane Pack Plus 1,6 L 0 km. Es mi primer auto y realmente estoy muy conforme y orgulloso.

De a poco me gustaría agregarle algunas cositas (llantas, alerón, rompenieblas) por lo que seguramente necesitaré de su ayuda.

Bueno, gracias por aceptarme en el club y estamos en contacto...

 

Martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos me llamo Martin Medina soy de Villa Mercedes (San Luis) pero actualmente vivo en Neuquen Capital. A mediados de agosto de este año compré un Megane Pack Plus 1,6 L 0 km. Es mi primer auto y realmente estoy muy conforme y orgulloso.

De a poco me gustaría agregarle algunas cositas (llantas, alerón, rompenieblas) por lo que seguramente necesitaré de su ayuda.

Bueno, gracias por aceptarme en el club y estamos en contacto...

 

Martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos me llamo Martin Medina soy de Villa Mercedes (San Luis) pero actualmente vivo en Neuquen Capital. A mediados de agosto de este año compré un Megane Pack Plus 1,6 L 0 km. Es mi primer auto y realmente estoy muy conforme y orgulloso.

De a poco me gustaría agregarle algunas cositas (llantas, alerón, rompenieblas) por lo que seguramente necesitaré de su ayuda.

Bueno, gracias por aceptarme en el club y estamos en contacto...

 

Martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Neuquen

 

Bienvenido Martín...!!! Y felicitaciones por el Megane nuevo!

Cuando puedas subite algunas fotitos del Mega en la seccion "Tu Auto" así lo conocemos y lo elogeamos un poco...

En en foro vas a encontrar diferentes secciones, (segun el tema), para que hagas tus comentarios o consultas, tambien te vas a dar cuenta que hay mucha gente con buena onda y entre todos tratamos de ayudarnos cuando alguien tiene algun inconveniente o duda con respecto al auto... Espero te sientas comodo y bienvenico otra vez!

Saludos!

Miguel.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Neuquen

 

Bienvenido Martín...!!! Y felicitaciones por el Megane nuevo!

Cuando puedas subite algunas fotitos del Mega en la seccion "Tu Auto" así lo conocemos y lo elogeamos un poco...

En en foro vas a encontrar diferentes secciones, (segun el tema), para que hagas tus comentarios o consultas, tambien te vas a dar cuenta que hay mucha gente con buena onda y entre todos tratamos de ayudarnos cuando alguien tiene algun inconveniente o duda con respecto al auto... Espero te sientas comodo y bienvenico otra vez!

Saludos!

Miguel.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Neuquen

 

Bienvenido Martin!!!!!!!otro puntano en el foro :bien::bien::bien: !!yo soy de San Luis capital.

Cuando quieras subite algunas fotos de la maquina asi la conocemos.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Neuquen

 

Bienvenido Martin!!!!!!!otro puntano en el foro :bien::bien::bien: !!yo soy de San Luis capital.

Cuando quieras subite algunas fotos de la maquina asi la conocemos.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Neuquen

 

:bienvenido:

Bienvenido al club Martín... :hola: felicitaciones por la nueva adquisición.."una nave"!!!...ante alguna duda o consulta sobre el auto , acá estaremos para darte una mano y cuando tengas algunas fotitosss...subilas en la sección "Tu Auto" para que entre todos lo elogiemos...

Te mandamos muchos saludosss...

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Neuquen

 

:bienvenido:

Bienvenido al club Martín... :hola: felicitaciones por la nueva adquisición.."una nave"!!!...ante alguna duda o consulta sobre el auto , acá estaremos para darte una mano y cuando tengas algunas fotitosss...subilas en la sección "Tu Auto" para que entre todos lo elogiemos...

Te mandamos muchos saludosss...

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Neuquen

 

bienvenido señor!!

 

es el megane fase 2 o el megane 2 ??

 

no tengo idea :risa:

 

saludos!!

 

No el pack plus es el fase 2.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Neuquen

 

bienvenido señor!!

 

es el megane fase 2 o el megane 2 ??

 

no tengo idea :risa:

 

saludos!!

 

No el pack plus es el fase 2.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Neuquen

 

Bienvenido Martín!! Felicitaciones por el auto 0 km.!!

 

 

Ponete algunas fotos cuando puedas, asi lo vemos y elogiamos...

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Neuquen

 

Bienvenido Martín!! Felicitaciones por el auto 0 km.!!

 

 

Ponete algunas fotos cuando puedas, asi lo vemos y elogiamos...

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.