Saltar al contenido

quiero sacar el radiador de la calefaccion **SOLUCIONADO**


Publicaciones recomendadas

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion **SOLUCIONADO

 

Hola a todo el foro,saben saque el radiador como indican,sacando el plastico al lado del pedal del acelerador,lo limpie creo que no estaba muy sucio lo sople y le meti agua y salia creo que normal lo arme otra vez pero no tube resultados sigue igual nada de calor,sera otro el problema? que otra cosa podria ser? desde ya gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion **SOLUCIONADO

 

Ahí ya vas a tenes que controlar la manguera q va hacia el radiadorde la calef. o bien la cuple de plastico que une el radiadorcito con las mangueras de afuera..puede que este tapado...chequealo y comentame..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion **SOLUCIONADO

 

Gracias por la responder Pablo, la mangera de arriba que entra agua esta bien la prove metiendo agua por el deposito y pasaba (recorte una botella plastica para no inundar el piso) como tonto no prove la otra cuando lo haga te cuento,saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion **SOLUCIONADO

 

Hola que tal amigos???Me podria ayudar, quiero cambiar mi radiador de calefacción de mi Megane 2003 1.6 16v ya que consegui un precio realmente muy bueno y queria saber si me pueden dar explicación para reemplazar el radiador,tengo experiencia básica en mecanica pero como hoobista.

El precio que consegui el radiador de calefacción es de $145 el chino y $208 el Valeo Brasilero(este es mas recomendable)es el original, este radiador me habian llegado a pedir $500 a $700

aca les dejo la dire y telefono Fizt Roy 14(Warnes)4854-8046

Amigos espero su ayuda!!!!!! SALUDOS

Atte.

Cristian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion **SOLUCIONADO

 

Hola que tal amigos???Me podria ayudar, quiero cambiar...

 

Hola cristian_megane , para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

Por otra parte, te pedimos también que no dupliques las consultas porque sino se complica a la hora de usar el buscador en futuras consultas. Te borré el otro post y dejo este.

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion **SOLUCIONADO

 

Tenes que desarmar todo el tablero, sacar los limpia parabrisas, la bateria y una caja cobertora del motoventilador del habitaculo para poder llegar al tornillo que agarra de afuera a la caja de climatizacion, yo lo hice este sabado y me acorde de toda las familias de los que diseñaron el sistema de climatizacion para el megane :silbando: Espero te sirva de ayuda. Saludos, Martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion**SOLUCIONADO*

 

:risa: Bueno camaradas hoy puedo decir que ya no tengo mas frio adentro de mi auto y lo mejor que mi mujer no me reclama mas la vendita calefaccion..!!!! Por fin cerro la boca!!. Paso a comentarles que fue muy facil y la verdad que me quede sorprendido de la facilidad y senciyes de como salio todo.. Primero y unico que hize aparte de sacar el pequeño radiador fue quitar el plastico lateral que esta contra el pedal del acelerador' date=' al sacarlo ya tenia a mi alcance el radiador, quite dos tornillitos que tenia para sujetarlo, retire tb una cupla la cual es la que trae el agua desde afuera y moviendolo sauvemente y sin miedo enpezo a salir solito.. Al tenerlo afuera me di cuanta que estaba recontra tapado, enconte me arme de paciencia y con agua bien caliente y con un soplete le quise toda la mugre acumulada.. Para terminar de contarles lo probe, lo seque y lo coloque de nuevo tan facil como cuando lo saque.. Ahora estoy tan contento que no me quiero bajar de mi auto calentito!!!! Camaradas muchisimas gracias..[/quote']

te hago una consulta, cuando sacaste las mangueras no empezo a salir agua de las mangueras o del radiador? en la coupe megane tmb esta ahi el radiador? saludos[/quote:1ni04js8]

 

Hola buenas noches, tengo problmas con la calefaccion, parece que se pincho el radiador y quiero cambiarlo, no tuviste que desarmar nada del torpedo? realmente quiero cambiarlo yo, lo veo al radiador perfecto pero tengo el acelerador y la pedalera que no se si me permite sacarlo. Si me podes ayudar te lo agradezco desde ya. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion**SOLUCIONADO*

 

Hola buenas noches, tengo problmas con la calefaccion, parece que...

Hola GAMAKO , para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion **SOLUCIONADO

 

Excelente Pablo, te diste maña y te ahorraste unos cuantos $$, ahora que amarrete el dueño anterior poniendole agua, eso no se hace!! jeje.

 

Te mando un abrazo grande!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion

 

Hola, mira yo lo hice cambiar hace unos pocos meses y mira, primero cuando me presupuestaron el trabajo $300 en otro lugar donde fui me sacaban $400 me decian que tenian q desarmar todo el torpedo. Pero desp. cuando comenzo solo desarmo la parte de abajo donde va el ence¡ndedor y las perillitas del aire y calef. y las laterales q son com onas cachas q van pegadas al piso al lado del acelerador por ahi. Bueno la verdad q no se le complico para nada y ahi nomas tubo acceso al radiador q me salio como 110 pesos y tiene tambien unos cañitos plasticos q eso era lo q tenia roto la mia q me salieron 80 pesos. Al final me cobro solo 200 de mano de obra por q no fue tanto el trabajo y en una mañana completa me lo hicieron y quedo perfecto.

 

hola amigo,me podrias pasar la direccion de este taller donde te arreglaron la calefa??? a mi me pasaron $1200 hace 6 meses, asi que si me das la direccion, me voy hasta ahi. muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion **SOLUCIONADO**

 

Pablo, el usuario "jorvivas" tuvo su ultima participación en el foro el 10/02/2011, no creo que recibas respuesta, sugiero que en este mismo tema, hagas la pregunta directamente.[h=1]

[/h][h=1]

[/h]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion **SOLUCIONADO

 

Gracias LOSEI la verdad que pido mil disculpas por que no sabia como manejarme en estos medios, soy nuevo.....

Abrazo y muchas gracias por tu respuesta.

Cristian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion **SOLUCIONADO**

 

sfsdgtehcveteth

 

hola cesarbaco.

por favor, como regla del foro, primero debes presentarte con tus datos, nombre, localidad, tu maquyina y alguna fotelis asi te vamos conociendo

y despues mandala toda, porque esta que mandaste no se te entiende un carajo ;););)

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion **SOLUCIONADO**

 

Hola gente, yo tambien solucione el tema de la calefaccion de la manera en javi_kasas lo explica o mas bien de forma similar, y estoy mas que chocho por eso, saludos gente y gracias porque siempre encuentro soluciones para mi mega en el foro! saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion **SOLUCIONADO**

 

ojo que también si esta picado o tiene mucha corrosión se puede reventar y despues empieza a perder agua en la alfombra del interior, lo mejor es cambiarlo asi evitas que, siempre es mas facil cuando el auto se uso con refrigerante que agua sola ya que es mayor el sarro y corrosión.....saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion **SOLUCIONADO

 

hola , javi , sos un maestro , voy a probar eso en mi maquina , ojala quede bien , te agradezco , y saludos a todo el club!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero sacar el radiador de la calefaccion **SOLUCIONADO

 

hola , javi , te comento aprieto las dos mangueras que van para adentro del cohe y dan la impresion de que estan vacias , vos calculas que haciendo eso que hiciste lo soluciono , atte omar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.