Saltar al contenido

Bajar la suspension...


Publicaciones recomendadas

Tengo un megane bicuerpo, 99, RXE, que adquiri hace poco, esta 100% original (salvo la luneta que tiene 2 pioneer 6x9, que si alguien la quiere, la cambio por una luneta sin agujerear, la entrego con parlantes asi como esta). En fin... quiero ir amoldandola de a poco, con presupuesto limitado, a mi gusto... todos sabemos que con plata, todo sep uede hacer... mi idea es ir haciendolo con poca plata. Estoy buscando algun lugar donde pueda comprar espirales o espirales y amortiguadores, para adelante, para bajarla un poco, ya que a mi gusto viene MUY ALTA adelante..., atras creo que no hace falta cambiar nada para bajarla, pero adelante me gustaria que quede un poco mas firme y mas bajita... me gustaria que los que ya tuvieron experiencias con esto me comenten un poco como fueron sus experiencias, y donde puedo hacerlo.

 

Muchas Gracias

 

dejo el link de mi "presentacion" http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=10&t=10655

 

saludos!

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo un megane bicuerpo, 99, RXE, que adquiri hace poco, esta 100% original (salvo la luneta que tiene 2 pioneer 6x9, que si alguien la quiere, la cambio por una luneta sin agujerear, la entrego con parlantes asi como esta). En fin... quiero ir amoldandola de a poco, con presupuesto limitado, a mi gusto... todos sabemos que con plata, todo sep uede hacer... mi idea es ir haciendolo con poca plata. Estoy buscando algun lugar donde pueda comprar espirales o espirales y amortiguadores, para adelante, para bajarla un poco, ya que a mi gusto viene MUY ALTA adelante..., atras creo que no hace falta cambiar nada para bajarla, pero adelante me gustaria que quede un poco mas firme y mas bajita... me gustaria que los que ya tuvieron experiencias con esto me comenten un poco como fueron sus experiencias, y donde puedo hacerlo.

 

Muchas Gracias

 

dejo el link de mi "presentacion" http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=10&t=10655

 

saludos!

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar la suspension...

 

Te recomiendo a Martin de LowCar, a mi me cobro 400 pesos, me bajo el plato y me trabajo los amortiguadores. Es un CAPO!!!

 

http://www.lowcar.com.ar/inicio.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar la suspension...

 

Diego, fijate en este topic que se hablo muchisimo al respecto.

 

viewtopic.php?f=57&t=1761

 

 

Saludos

 

 

CHe, muchas gracias por el post...son 7 paginas...pero me las voy a leer todas, dame tiempo!! estuve leyendo un par y fui viendo cosas interesante!

 

gracias!!

 

saludos

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar la suspension...

 

Te recomiendo a Martin de LowCar, a mi me cobro 400 pesos, me bajo el plato y me trabajo los amortiguadores. Es un CAPO!!!

 

http://www.lowcar.com.ar/inicio.html

 

 

Pollo, gracias por la data....te hago un par de preguntas, te bajo el plato nomas? dejaste el mismo espiral? valvulas de compresion y expansion iguales? bajo mucho? tenes foto?

 

respecto al tren trasero, hace falta cambiar algo o se puede bajar desde la barra esa que tiene?

 

muchas gracias por la data de nuevo!!

 

saludos

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar la suspension...

 

Pollo, gracias por la data....te hago un par de preguntas, te bajo el plato nomas? dejaste el mismo espiral? valvulas de compresion y expansion iguales? bajo mucho? tenes foto?

 

Yo le habia puesto espirales RM porgresivos pero habia bajado muy poco, por eso se lo llevé a Martin para que me baje el plato 2 cm. y le dije que me trabajara las valvulas para que quedara un toque mas duro, me gusta mas firme la amortiguacion.

 

Te paso una foto:

 

p1010076v.jpg

 

 

respecto al tren trasero, hace falta cambiar algo o se puede bajar desde la barra esa que tiene

 

Atras se toca la barra, yo no lo hice

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar la suspension...

 

Pollo... Quedo increible loco! ASI lo quiero!! Q buena onda! Muy lindo tu auto!

Yo lo tengo con las llantas 14 originales de la serie RXE, asi q vamos a ver como queda! Ya subire fotos!

 

Muchas gracias por la informacion!!!

 

Saludos

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar la suspension...

 

Pollo... Quedo increible loco! ASI lo quiero!! Q buena onda! Muy lindo tu auto!

Yo lo tengo con las llantas 14 originales de la serie RXE, asi q vamos a ver como queda! Ya subire fotos!

 

Muchas gracias por la informacion!!!

 

Saludos

 

Diego

 

 

Llevaselo a Martin de Lowcar y preguntale si con los espirales originales podes llegar a esa altura, si no tenes que gastar un poco mas en progresivos.

 

Suerte y contanos como te fue

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Re: Bajar la suspension...

 

Los mejores de todos son los AG KIT nº42 mas bajos queda a 2 dedos de la cubierta y andan muy bien tengo talon 45/R16 y ni golpea

 

Saludos

 

EZe

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.