DieguitoCMA Publicado 18 de Julio del 2010 Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Tengo un megane bicuerpo, 99, RXE, que adquiri hace poco, esta 100% original (salvo la luneta que tiene 2 pioneer 6x9, que si alguien la quiere, la cambio por una luneta sin agujerear, la entrego con parlantes asi como esta). En fin... quiero ir amoldandola de a poco, con presupuesto limitado, a mi gusto... todos sabemos que con plata, todo sep uede hacer... mi idea es ir haciendolo con poca plata. Estoy buscando algun lugar donde pueda comprar espirales o espirales y amortiguadores, para adelante, para bajarla un poco, ya que a mi gusto viene MUY ALTA adelante..., atras creo que no hace falta cambiar nada para bajarla, pero adelante me gustaria que quede un poco mas firme y mas bajita... me gustaria que los que ya tuvieron experiencias con esto me comenten un poco como fueron sus experiencias, y donde puedo hacerlo. Muchas Gracias dejo el link de mi "presentacion" http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=10&t=10655 saludos! Diego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DieguitoCMA Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Tengo un megane bicuerpo, 99, RXE, que adquiri hace poco, esta 100% original (salvo la luneta que tiene 2 pioneer 6x9, que si alguien la quiere, la cambio por una luneta sin agujerear, la entrego con parlantes asi como esta). En fin... quiero ir amoldandola de a poco, con presupuesto limitado, a mi gusto... todos sabemos que con plata, todo sep uede hacer... mi idea es ir haciendolo con poca plata. Estoy buscando algun lugar donde pueda comprar espirales o espirales y amortiguadores, para adelante, para bajarla un poco, ya que a mi gusto viene MUY ALTA adelante..., atras creo que no hace falta cambiar nada para bajarla, pero adelante me gustaria que quede un poco mas firme y mas bajita... me gustaria que los que ya tuvieron experiencias con esto me comenten un poco como fueron sus experiencias, y donde puedo hacerlo. Muchas Gracias dejo el link de mi "presentacion" http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=10&t=10655 saludos! Diego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 19 de Julio del 2010 Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Re: Bajar la suspension... Diego, fijate en este topic que se hablo muchisimo al respecto. viewtopic.php?f=57&t=1761 Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 19 de Julio del 2010 Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Re: Bajar la suspension... Te recomiendo a Martin de LowCar, a mi me cobro 400 pesos, me bajo el plato y me trabajo los amortiguadores. Es un CAPO!!! http://www.lowcar.com.ar/inicio.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DieguitoCMA Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Re: Bajar la suspension... Diego, fijate en este topic que se hablo muchisimo al respecto. viewtopic.php?f=57&t=1761 Saludos CHe, muchas gracias por el post...son 7 paginas...pero me las voy a leer todas, dame tiempo!! estuve leyendo un par y fui viendo cosas interesante! gracias!! saludos Diego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DieguitoCMA Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Re: Bajar la suspension... Te recomiendo a Martin de LowCar, a mi me cobro 400 pesos, me bajo el plato y me trabajo los amortiguadores. Es un CAPO!!! http://www.lowcar.com.ar/inicio.html Pollo, gracias por la data....te hago un par de preguntas, te bajo el plato nomas? dejaste el mismo espiral? valvulas de compresion y expansion iguales? bajo mucho? tenes foto? respecto al tren trasero, hace falta cambiar algo o se puede bajar desde la barra esa que tiene? muchas gracias por la data de nuevo!! saludos Diego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 19 de Julio del 2010 Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Re: Bajar la suspension... Pollo, gracias por la data....te hago un par de preguntas, te bajo el plato nomas? dejaste el mismo espiral? valvulas de compresion y expansion iguales? bajo mucho? tenes foto? Yo le habia puesto espirales RM porgresivos pero habia bajado muy poco, por eso se lo llevé a Martin para que me baje el plato 2 cm. y le dije que me trabajara las valvulas para que quedara un toque mas duro, me gusta mas firme la amortiguacion. Te paso una foto: respecto al tren trasero, hace falta cambiar algo o se puede bajar desde la barra esa que tiene Atras se toca la barra, yo no lo hice Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DieguitoCMA Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Re: Bajar la suspension... Pollo... Quedo increible loco! ASI lo quiero!! Q buena onda! Muy lindo tu auto! Yo lo tengo con las llantas 14 originales de la serie RXE, asi q vamos a ver como queda! Ya subire fotos! Muchas gracias por la informacion!!! Saludos Diego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 19 de Julio del 2010 Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Re: Bajar la suspension... Pollo... Quedo increible loco! ASI lo quiero!! Q buena onda! Muy lindo tu auto! Yo lo tengo con las llantas 14 originales de la serie RXE, asi q vamos a ver como queda! Ya subire fotos! Muchas gracias por la informacion!!! Saludos Diego Llevaselo a Martin de Lowcar y preguntale si con los espirales originales podes llegar a esa altura, si no tenes que gastar un poco mas en progresivos. Suerte y contanos como te fue Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezemegane Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Re: Bajar la suspension... Los mejores de todos son los AG KIT nº42 mas bajos queda a 2 dedos de la cubierta y andan muy bien tengo talon 45/R16 y ni golpea Saludos EZe Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Barbaroja Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Bajar la suspension... Perdón mi ignorancia en los fierros , pero cual es la joda de bajar la suspensión? digo qué ventaja hay. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.