Saltar al contenido

Ruido en amortiguador


luca

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el cambio de paneles por garantía que le huice al auto, entre otras cosas les pedí que revisaran los amortiguadores, ya que cada vez que pasaba un lomo de burro o doblaba en una esquina hacían ruido a elástico de cama vieja.

Cuando retiré el auto me dijeron en la concesionaria que sólo les faltaba lubricacion (los lubricaron). Ahora que lo estoy probando me doy cuenta que sólo hace un poco de ruido cuando freno de golpe (cero ruido mientras doblo, manejo, lomo de burro, etc.), parece que como el auto se va hacia adelante en el frenado se ve que el amortiguador se hunde más y no llegó a "lubricarse" (si es lo que hicieron) en su totalidad.

Lo llevo de nuevo? o espero que tenga otra cosa para hacerlo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aprovechando el cambio de paneles por garantía que le huice al auto, entre otras cosas les pedí que revisaran los amortiguadores, ya que cada vez que pasaba un lomo de burro o doblaba en una esquina hacían ruido a elástico de cama vieja.

Cuando retiré el auto me dijeron en la concesionaria que sólo les faltaba lubricacion (los lubricaron). Ahora que lo estoy probando me doy cuenta que sólo hace un poco de ruido cuando freno de golpe (cero ruido mientras doblo, manejo, lomo de burro, etc.), parece que como el auto se va hacia adelante en el frenado se ve que el amortiguador se hunde más y no llegó a "lubricarse" (si es lo que hicieron) en su totalidad.

Lo llevo de nuevo? o espero que tenga otra cosa para hacerlo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

lubricar un amortiguador???

 

no entiendo q le hicieron a auto........

 

el amortiguador del megane es cerrado y no se puede lubricar!! vienen cargados con gas o con aceite, pero no lo podes abrir para lubricarlo!!

 

pregunta bien q le hicieron!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

el amortiguador del megane es cerrado y no se puede lubricar!! vienen cargados con gas o con aceite, pero no lo podes abrir para lubricarlo!!

 

pregunta bien q le hicieron!!

 

+1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

no sé que mierda le hicieron, me dijeron que lo lubricaron.

El ruido ahora es menor, pero sigue, asi que voy a llevarlo nuevamente.

El tema es que tiene 3500km el auto, si hay que cambiarlo lo pueden hacer tranquilamente, si esperan más km, van a tener que cambiar el juego.

Si me apoyo en una esquina del auto y lo balanceo, hace ruido a elástico de cama vieja. Siempre que le pasó esto a algún auto que tuve, la causa eran los amortiguadores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

Hola luca, asombrado de leer lo que contas, y que por lo que veo el resto de la muchachada tambien lo está, te diría que hagas uso de todos y cada uno de los derechos que te da tener un auto nuevo con 3500 km en garantia y les reclames cada cosa que veas mal hasta que te lo arreglen como corresponde.

 

Por le nivel de verso que se ve que tienen, si dejas pasar mas kilometros dá la sensación que en algun momento le van a achacar el problema al uso y vaya saber que otras patrañas para sacarse el problema de encima!

 

Saludos y contanos que pasó

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

Ni bien tenga novedades les cuento, igual todavía no me calenté, no tuve serios problemas con el auto y las boludeces que tenía, salvo esta, se las arreglaron.

Me queda este ruido en el amortiguador y los limpiaparabrisas que de berretas que son no limpian perfectamente.

 

Lo llevo el jueves nuevamente a Centro Automotores Haedo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

hola lucas,con ese kilometraje me parece absurdo que engrasen un amortiguador para que no haga ruido,que estan empedos!!!es un okm,no tiene porque hacer ruido el amortiguador y si lo hace lo tienen que poner nuevo,que estamos todos locos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

JaAAA que HDP, el viejo truco de sopletear con aceite !! pidele que te den por escrito como hacen para lubricar un amortiguador ? el vástago del amortiguador entra en el cuerpo del mismo totalmente hermetico, si no estas conforme pedile que cambien amortiguadores, revisá si el ruido no proviene de las cazoletas..saludos daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

Lubricar un amortiguador de un auto 2010...

 

 

que HDP... anda otra vez, deciles que son más intolerable aún y que te lo cambien, si es posible quedate ahí vos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

me parece que lo voy a llevar al renault minuto de morón, es la única opción que tengo para estar enfrente del auto cuando lo revisan.

Estuve prestando más atención y haciendo algunas pruebas, APARENTEMENTE, el ruido de la suspensión se lo sacaron en el concesionario, el ruido que hace ahora (idéntico al de elástico de cama vieja que hacía la suspension) cuando freno, sale de la parte del freno que sostiene las pastillas, como que ese "brazo" hace el ruido, pero no sé, veremos que dicen los "profesionales".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

luca, yo soy de ramos mejia, asique esos dos lugares los conozco bastante bien, y para resumirte todo, yo la llevo a antelo!!!

 

Un abrazo.

 

Pd.: en RM moron , cuando abrieron el capot me dijeron que no lo conocian, y me preguntaron si era 8 valvulas!!!, cerre el capot y me fui.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

luca, yo soy de ramos mejia, asique esos dos lugares los conozco bastante bien, y para resumirte todo, yo la llevo a antelo!!!

 

Un abrazo.

 

Pd.: en RM moron , cuando abrieron el capot me dijeron que no lo conocian, y me preguntaron si era 8 valvulas!!!, cerre el capot y me fui.

 

A buen entendedor.......

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

:shock::shock:

No te puedo creer que tenga que irme a la loma de la emrda para revisar el auto! un garrón.

MI vw lo llevaba a luxcar de morón, unos fenómenos y siempre mil puntos.

Cuando lo llevé a renault centro de haedo, me atendieron muy bien, las personas que estaban ahí, cuando les mostré toda la lista de cosas para revisar entendieron todo y sabían de lo que les estaba hablando. El trabajo que hicieron cambiando los interiores de las puertas fue IMPECABLE.

Respecto al ruido de la amortiguación, se los mostré, hamaqué el auto y lo hacía. El mecanico dijo "perfecto, lo vemos a ese ruido tambien".

Pasa que el auto lo retiró mi mujer, que me dijo que le faltaba lubricación. Como no entiende de mecánica vaya uno a saber qué le dijeron, así que tiene el beneficio de la duda.

Sí me molestó que le dieron una hoja con todas las verificaciones de niveles y puntos de control que le hicieron al auto pero que no dice nada acerca de las cosas que pedí que revisaran cuando dejé el auto (y que ellos anotaron en una orden de trabajo).

 

En cuanto al RM de morón, pasé y vi dos pendejos que no me inspiraron mucha confianza y un tipo que parecía ser el que más sabía.

C reo que no pierdo nada en darme una vuelta el sábado y revisarlo CON ELLOS asi defino bien de dónde viene el ruido y cómo se arregla.

 

luca, yo soy de ramos mejia, asique esos dos lugares los conozco bastante bien, y para resumirte todo, yo la llevo a antelo!!!

 

Un abrazo.

 

Pd.: en RM moron , cuando abrieron el capot me dijeron que no lo conocian, y me preguntaron si era 8 valvulas!!!, cerre el capot y me fui.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

Luca, yo compré los Megas en esa concesionaria Centro Automotores Haedo y me resolvieron siempre bien los reclamos que les hice dentro de

la garantía, el jefe de taller, (Molina, no sé si seguirá siendo el mismo), es un tipo re macanudo , yo tratria de pedir de hablar con él, he visto

inclusive que el mismo sale a probar los vehiculos que se reparan.

En cuanto a la RM de Morón, también la conozco, lo llevaría únicamente para cerciorarme de dónde viene ese ruido que tenés, pero los cambios

de piezas que estén en garantía lo hacen únicamente en el concesionario.

Suerte y cóntanos como te fué.

 

un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

Yo los leo muchachos y los admiro por la paciencia que tienen...

 

Si yo tengo un 0 km con tantos "detalles", prendo fuego la concesionaria, la fábrica, el RM.......es inconcebible....

 

 

Saludos!

 

PD: perdón, pero no soporto ver qué mal que se hace todo en este país....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

Yo tengo exactamente el mismo problema !!!! me lo hace el amortiguador derecho, salvo la diferencia que empezó a los 80000 Km, lo que me dijo un mecánico de confianza que tiene juego el vástago por resequedad en uno de los bujes, que no era un problema como para cambiar urgente el amortiguador, lo que si que me iba a tener que aguantar el ruido que se iría acrecentando, por las dudas fui a un banco de pruebas para que chequeen los 4 y todos dieron entre un 70 y 81 % así que por ahora me aguanto el ruido feo que hace :risa: hasta que me recupere de la distribución, neumáticos y llantas :please:

 

 

Saludos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

dami, es algo corriente los problemas en los 0km!!

 

y no estamos hablando de autos de 30k, si no de peugeot 207 307 c3 c4 focus etc etc etc

 

cada vez con mas problemas parece q vienen los cero......

 

Es muy sencillo !!!! es tal la necesidad de fabricar que prefieren hacer 100 unidades por día y que salgan como salgan, que 50 con un buen control de calidad :mafia:

Estamos hablando de casi todas las marcas,y no pasa solo aca, en Europa y EEUU también, hasta Toyota largo un comunicado a a adquirientes de 85000 unidades que salieron con un defecto .

 

 

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

el auto es un caño, y lo que tuvo son detalles que están dentro de lo admisible.

Aclaro que soy recontrarompepelotas con el auto y cualquier ruido que escucho posiblemente el resto de los mortales ni lo sientan.

Los paneles tenian un detalle de fabricación, muy boludo pero detalle al fin. El ruido a amortiguador sí se escuchaba bastante y se lo sacaron (al ruido), cuando lo lleve el miercoles (tuve que cambiar el turno) preguntaré qué le hicieron y si me cuentan el verso de la lubricación se los retrucaré.

 

Ahora hace el mismo ruido al frenar y arrancar luego de haber frenado, por eso es que lo llevo de nuevo. Pero es un ruido pequeño, ni te deja sordo ni te vuelve loco. Lo mismo el silbido de la bomba de nafta que a veces lo escucho y otras ni se siente.

 

Estoy muy contento con el auto y hasta ahora son pequeñisimas boludeces, que cualquier 0km trae y si yo no fuera tan rompepelotas ni siquiera lo llevarían para arreglárselas.

Cuando compré el gol 0km al toque tuve que cambiarle un ruleman que empezó a hacer ruido y las 2 toberas centrales de ventilacion que estaban falseadas.

 

Hasta ahora, repito, son cositas, no tuvieron que abrir el motor, repintar, ni nada de eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

Bueno, dejé el auto para que revisen el pequeño ruido que aí¹n queda.

Cuando pregunté qué lubricaron la vez pasada, me dijeron que seguramente los bujes .

Ante mi pregunta de cómo es necesario lubricarlos con 4000km que tiene el auto, me dijeron que a veces o no se lubrican bien en fábrica o no quedan del todo bien instalados.

Veremos si lo solucionan con mí s aceite o cambiándolos.

 

Tema aparte las escobillas limpiaparabrisas, no tienen nada de garantia, cuando me preguntó si se las cambiaba le dije que no, preferia gastar esos $100/$150 en unas aero twin o similar.

 

Cuando tenga el auto contaré el final, espero, de la historia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

...Hasta ahora, repito, son cositas, no tuvieron que abrir el motor, repintar, ni nada de eso.

Si te llegara a pasar algo de eso en un 0km, es como para entrar con el auto a la agencia por los ventanales... ¿o no?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en amortiguador

 

Luca, para resumir lo de Cristo "Perdónalos no saben lo que hacen" preguntales con que carajo!! (perdon) lubrican un buje, en los 80 mi taller estaba frente a una concesionaria multimarca (sigue estando) Macias Hnos. me train los usados para que sopleteara el tren delantero a veces usabamos gas-oil y a veces aceite quemado (del bueno EH!!) un par de libras menos en las cubiertas, y joya nunca taxi, ni un ruidito, ahora pobre quien lo comprara..estamos hablando de los ochenta y usados...no 2010 y cero km. los bujes se cambian NO SE LUBRICAN..a lo sumo se ajustan por estar con juego y punto, es mas desde hace mucho tampoco se engrasan el alemite es pasado...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.