Saltar al contenido

diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v


grisci

Publicaciones recomendadas

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

Hola como andan, yo soy nuevo en el club y fue por casualidad, ya que buscando respuestas a un problema con el motor f3r llegué hasta aquí, les cuento que yo no tengo un megane como ustedes pero tengo un laguna rt 2.0 8v, y les quiero aclarar que el laguna 2.0 motor volvo es de 16v no de 8v y tiene 140 cv, el mio tiene entre 115 y 120 cv. Espero haberles aclarado sus dudas.

 

Bienvenido Mario el laguna que mencionas es el 2.2 16v,creo que todos los 2.0 eran 8v,espero que te sientas comodo en club.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

Hola como andan, yo soy nuevo en el club y fue por casualidad, ya que buscando respuestas a un problema con el motor f3r llegué hasta aquí, les cuento que yo no tengo un megane como ustedes pero tengo un laguna rt 2.0 8v, y les quiero aclarar que el laguna 2.0 motor volvo es de 16v no de 8v y tiene 140 cv, el mio tiene entre 115 y 120 cv. Espero haberles aclarado sus dudas.

 

Bienvenido Mario el laguna que mencionas es el 2.2 16v,creo que todos los 2.0 eran 8v,espero que te sientas comodo en club.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

Les cuento que en donde yo vivo hay dos lagunas el de un amigo que es un rxe 2.0 16v motor volvo y color blanco y el mío de color negro nacre como el megane in black y motor 2.0 8v motor f3r, por eso lo tengo tan claro el motor volvo del laguna es 2.0 16 v. Les cuento también que quizás me compre un megane o scenic y ahi estaré en el club correcto, ya que no me da el cuero para cambiar mi auto por otro laguna. Ya tuve un 18, un 19 francés pero el megane me lo saltié espero si llego a tener uno como ustedes no extrañe el mío. Gracias por su bienvenida. ¡¡¡ SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS DEL CLUB !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

Les cuento que en donde yo vivo hay dos lagunas el de un amigo que es un rxe 2.0 16v motor volvo y color blanco y el mío de color negro nacre como el megane in black y motor 2.0 8v motor f3r, por eso lo tengo tan claro el motor volvo del laguna es 2.0 16 v. Les cuento también que quizás me compre un megane o scenic y ahi estaré en el club correcto, ya que no me da el cuero para cambiar mi auto por otro laguna. Ya tuve un 18, un 19 francés pero el megane me lo saltié espero si llego a tener uno como ustedes no extrañe el mío. Gracias por su bienvenida. ¡¡¡ SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS DEL CLUB !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

Hola Mario aunque tengas el laguna sos de la flia renault,me hiciste entrar en duda el 2.0 16v es el motor F4R?????,si es asi ese motor lo trae el megane fase 2 sportway , el privilege naftero,y los megane 2.

El de tu amigo debe ser un laguna fase 2,ya que del fase 1 vinieron 2.0 8v y 2.2 16v,si estoy equivocado corregime.

Un abrazo cuando quiras subite algunas fotos de la nave en la seccion tu auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

Hola Mario aunque tengas el laguna sos de la flia renault,me hiciste entrar en duda el 2.0 16v es el motor F4R?????,si es asi ese motor lo trae el megane fase 2 sportway , el privilege naftero,y los megane 2.

El de tu amigo debe ser un laguna fase 2,ya que del fase 1 vinieron 2.0 8v y 2.2 16v,si estoy equivocado corregime.

Un abrazo cuando quiras subite algunas fotos de la nave en la seccion tu auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

HOla MArio, bienvenido. Yo tengo un Mégane RXE con el motor F3R también, un fierrazo. Creo que el 2.0 16v. que equipa otras versiones del Mégane es el F4R, no se nada del 2.2 Volvo que mencionan. Es este el mismo que trajeron los R21 2.2?

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

HOla MArio, bienvenido. Yo tengo un Mégane RXE con el motor F3R también, un fierrazo. Creo que el 2.0 16v. que equipa otras versiones del Mégane es el F4R, no se nada del 2.2 Volvo que mencionan. Es este el mismo que trajeron los R21 2.2?

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

el 2.0 8v de 115hp lo mata al 1.6 16v de 110hp olvidate jajajaja re fana el chabon pero es asi no tiene chances el 1.6 jijiji

 

Renault Power engine RXE 2.0 8v 215 de tablero (en el galvez) jiji y 195 de gps a 5700rpm y de 0a100 menos de 10s seguro ya que en el picodromo hice 16.93 en 402 mts!

salutessssss

Admin estos datos son todos legales no vale que me baneen!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

el 2.0 8v de 115hp lo mata al 1.6 16v de 110hp olvidate jajajaja re fana el chabon pero es asi no tiene chances el 1.6 jijiji

 

Renault Power engine RXE 2.0 8v 215 de tablero (en el galvez) jiji y 195 de gps a 5700rpm y de 0a100 menos de 10s seguro ya que en el picodromo hice 16.93 en 402 mts!

salutessssss

Admin estos datos son todos legales no vale que me baneen!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

Bueno chicos, voy a aclarar el panorama. No porque yo sepa del tema, sino porque agarré el manual de mi Laguna y detalla los motores.

 

1.6 16v----------------------1598 cm3------------------------------------K4M

2.0 16v......................1998 cm3....................................F4R

2.0 T.........................1998 cm3....................................F4R turbo

3.0 V6------------------------2946 cm3----------------------------------- L7X

1.9 DCI-----------------------1870 cm3------------------------------------F9Q turbo

2.0 DCI-----------------------1995 cm3------------------------------------M9R turbo

2.2 DCI-----------------------2188 cm3------------------------------------G9T turbo

 

Estas son las versiones de los motores del Laguna según el Manual del Usuario. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

Bueno chicos, voy a aclarar el panorama. No porque yo sepa del tema, sino porque agarré el manual de mi Laguna y detalla los motores.

 

1.6 16v----------------------1598 cm3------------------------------------K4M

2.0 16v......................1998 cm3....................................F4R

2.0 T.........................1998 cm3....................................F4R turbo

3.0 V6------------------------2946 cm3----------------------------------- L7X

1.9 DCI-----------------------1870 cm3------------------------------------F9Q turbo

2.0 DCI-----------------------1995 cm3------------------------------------M9R turbo

2.2 DCI-----------------------2188 cm3------------------------------------G9T turbo

 

Estas son las versiones de los motores del Laguna según el Manual del Usuario. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

el 2.0 8v de 115hp lo mata al 1.6 16v de 110hp olvidate jajajaja re fana el chabon pero es asi no tiene chances el 1.6 jijiji

 

Renault Power engine RXE 2.0 8v 215 de tablero (en el galvez) jiji y 195 de gps a 5700rpm y de 0a100 menos de 10s seguro ya que en el picodromo hice 16.93 en 402 mts!

salutessssss

Admin estos datos son todos legales no vale que me baneen!

 

para mi q no. Me gustaria probarlo algun dia pero t aseguro q el 1.6 16v anda muy bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

el 2.0 8v de 115hp lo mata al 1.6 16v de 110hp olvidate jajajaja re fana el chabon pero es asi no tiene chances el 1.6 jijiji

 

Renault Power engine RXE 2.0 8v 215 de tablero (en el galvez) jiji y 195 de gps a 5700rpm y de 0a100 menos de 10s seguro ya que en el picodromo hice 16.93 en 402 mts!

salutessssss

Admin estos datos son todos legales no vale que me baneen!

 

para mi q no. Me gustaria probarlo algun dia pero t aseguro q el 1.6 16v anda muy bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

Yo creo lógico que el 2.0 115 cv tenga una velocidad real de 195 km/h dado que la aerodinámica del Megane I es muy buena, en el Megane II con ese motor no pasaría de 190 Km/h. El Megane II con el motor de 138 cv llega según Renault a 200 Km/h. Así que creo que son valores bastantes reales. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

Yo creo lógico que el 2.0 115 cv tenga una velocidad real de 195 km/h dado que la aerodinámica del Megane I es muy buena, en el Megane II con ese motor no pasaría de 190 Km/h. El Megane II con el motor de 138 cv llega según Renault a 200 Km/h. Así que creo que son valores bastantes reales. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

para mi q no. Me gustaria probarlo algun dia pero t aseguro q el 1.6 16v anda muy bien

 

joya en marzo vamos voy al pico estan todos invitados, la otra vez que fui arme un post y no vino nadie :lloro:

yo no digo que el 1.6 16v sea una babosa y mucho menos anda muy bien! pero el 2lts 8v va mejor :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

para mi q no. Me gustaria probarlo algun dia pero t aseguro q el 1.6 16v anda muy bien

 

joya en marzo vamos voy al pico estan todos invitados, la otra vez que fui arme un post y no vino nadie :lloro:

yo no digo que el 1.6 16v sea una babosa y mucho menos anda muy bien! pero el 2lts 8v va mejor :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

Hola petraloca esos son los motores de 1 de las versiones del laguna, el motor del conflicto es el de la primera versión del laguna rxe que es el N7Q 2.0 16V marca volvo, despues en las otras versiones los motores 2.0 16v ya fueron renault. Espero que ya no tengan más dudas sobre el tema.

Le quiero decir también al que comenzo con el tema de la comparación de los motores que mi laguna con motor F3R anda muy bien y que por más que vaya rápido (140-150) apretas el acelerador y responde al instante.

Bueno espero que les haya servido mi respuesta. SALUDOS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

Hola petraloca esos son los motores de 1 de las versiones del laguna, el motor del conflicto es el de la primera versión del laguna rxe que es el N7Q 2.0 16V marca volvo, despues en las otras versiones los motores 2.0 16v ya fueron renault. Espero que ya no tengan más dudas sobre el tema.

Le quiero decir también al que comenzo con el tema de la comparación de los motores que mi laguna con motor F3R anda muy bien y que por más que vaya rápido (140-150) apretas el acelerador y responde al instante.

Bueno espero que les haya servido mi respuesta. SALUDOS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: diferencia prestaciones 2.0 8v y 1.6 16v

 

Hola Grisci!!! mira para mi los las dos versiones son muy buenas!!! los motores son muy nobles y no se rompen nunca!! yo tengo un un 2.0 8V desde el año 98 de okm, y nunca piso el taller para hacerle un arreglo mecánico, solo el cambio de correas a los 60 km el año pasado, solo le pones nafta, y aceite!!! con respecto a las prestaciones yo lo puse 210 de tablero, si es real o no....yo que se, por lo que comentan los tableros de arriba mienten un poco, 200 seguro que llega; lo que si que acelera muy bien de 0 a 100 y despues de los 100 tambien, lo pisas de arriba y responde, y después de 10 años sigue igual. Si queres mas busca bien y tirate a una coupe 150 hp!! eso si que es un misil 225 de fabrica reales!!! yo tengo un amigo que la tiene y te puedo decir que es un fierro!!! O sino un sportway como el de Gonza, 2.0 16v 140 hp!!! Otro misil!!!! ....o.....sino preguntale a Luis si te vende su MEGA....ese si pasa los 200.....220 HP!!!! ALTO BANDIDO!!! :mafia:

Bueno suerte en el próximo cambio!!!!

 

PD:igualmente 200 es una velocidad importante y muy peligrosa, la suficiente para hacerse bien mierda :ojo negro: , asi dicen los entendidos........... para que mas :nose: .......

 

Un saludo grande Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.