aqua Publicado 24 de Julio del 2010 Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 hola soy Axel, me presento cordialmente como corresponde, he adquirido hace unos dias una megane coupe, la cual colocare fotos cuando tenga algunas asi la conocen, mi curriculum es muy visible ya que pertenezco al club del r19, dentro del cual conoci a martin "bic verde",al cual asisti por prinera vez con mi 16V tricuerpo, ya vendido. ahora si bien he adqurido un megane tratare de repartirme entre los 2 clubes ya que soy renaulero hasta las manos. la coupe es conocida del club creo, 150hp azul noche o por lomenos la conoce bien lucho ya que era de un amigo de el. sin mas que decir espero poder participar de un grupo tan lindo como el de la megane. AGUANTE EL ROMBO !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aqua Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 hola soy Axel, me presento cordialmente como corresponde, he adquirido hace unos dias una megane coupe, la cual colocare fotos cuando tenga algunas asi la conocen, mi curriculum es muy visible ya que pertenezco al club del r19, dentro del cual conoci a martin "bic verde",al cual asisti por prinera vez con mi 16V tricuerpo, ya vendido. ahora si bien he adqurido un megane tratare de repartirme entre los 2 clubes ya que soy renaulero hasta las manos. la coupe es conocida del club creo, 150hp azul noche o por lomenos la conoce bien lucho ya que era de un amigo de el. sin mas que decir espero poder participar de un grupo tan lindo como el de la megane. AGUANTE EL ROMBO !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 24 de Julio del 2010 Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 Re: Me presento hola axel espero que este club te guste tanto como el anterior,felicitaciones por la nueva nave,un abrzo.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 24 de Julio del 2010 Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 Re: Me presento Felicitaciones!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 25 de Julio del 2010 Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Re: Me presento Bienvenido al Club, Axel. Espero que este foro te sea útil. Que disfrutes de tu Megane y del Club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 25 de Julio del 2010 Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Re: Me presento Hola Axel..!! FELICITACIONES por la COUPÉ.... Que disfrutes del foro... Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 25 de Julio del 2010 Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Re: Me presento Hola Axel Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aqua Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Re: Me presento Gracias por el recibimiento, tratare de dar lo mejor para el club como lo hago con el del 19, soy familiero, matero, y me encanta las charlas de fierros, aca pongo las primeras fotos de la coupe saludos de nuevo y gracias por recibirme. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dolape_16v Publicado 26 de Julio del 2010 Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Re: Me presento Bienvenido "Querido Amigo" al Club...!!!! Te Felicito por la adquisicion y esperamos verte seguido tanto en las Reuniones Mensuales como asi tambien en el foro... Te mandamos muchos saludossss... El Dolape & Su Tricuerpo !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 26 de Julio del 2010 Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Re: Me presento Bienvenidos a ambos!!!!!!!!!! Axel me pone muy contento que esa qp termine en buenas manos!!!!!!! y si muchachos aunque no lo crean es al tercer dueño que conozco personalemnte de esa qp!!!! Agrego una pequeña postal: A la izquierda La qp de axel (ex adrian) y a la derecha mi queridisima!!!! Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megarod Publicado 26 de Julio del 2010 Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Re: Me presento Felicitaciones por la nave Axel! Vi tu coupe en mercado libre y todavia estoy secando el charco de baba que dejé en el piso! Es increible lo linda que esta, espero en algun momento llegar a una coupe... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 29 de Julio del 2010 Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Re: Me presento Hola Axel, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 1 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: Me presento Felicitaciones por la nave Axel! Vi tu coupe en mercado libre y todavia estoy secando el charco de baba que dejé en el piso! Es increible lo linda que esta, espero en algun momento llegar a una coupe... Yo tambien la vi en mercado libre pedian 48 y vi que decia ramos mejia dije esa es de lucho o seguro que por lo menos lo conoce Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 1 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: Me presento hola soy Axel, me presento cordialmente como corresponde, he adquirido hace unos dias una megane coupe, la cual colocare fotos cuando tenga algunas asi la conocen, mi curriculum es muy visible ya que pertenezco al club del r19, dentro del cual conoci a martin "bic verde",al cual asisti por prinera vez con mi 16V tricuerpo, ya vendido. ahora si bien he adqurido un megane tratare de repartirme entre los 2 clubes ya que soy renaulero hasta las manos. la coupe es conocida del club creo, 150hp azul noche o por lomenos la conoce bien lucho ya que era de un amigo de el. sin mas que decir espero poder participar de un grupo tan lindo como el de la megane. AGUANTE EL ROMBO !!! Hola axel bienvenido esta espectacular tu tutu te felicito que la disfrutes mucho nos vemos mañana Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 1 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: Me presento hola la verdad qe muy linda la coupe Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coupe_fase2 Publicado 1 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: Me presento bienvenido axel!!! lucho rogaba a todos los santos q esa coupe vaya a parar en buenas manos. Se moria si la llegaba a ver en unos meses con aleron de eclipse, llantas cromadas, y el capot con una toma de aire central. Ojala la disfrutes saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.