raul cam Publicado 26 de Julio del 2010 Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Hola muchachos,les cuento que hoy andando por la autopista empese a notar un temblequeteo extraño,y el auto perdia reaccion,no mucha pero si lo suficiente para que lo notara,el problema persistio bastante tiempo y empese a preocuparme y a pensar en todas las posibles causas,inyectores sucios o tapado,filtro de nafta muy sucio,se jodio el paso a paso? ectect...cuando llegue a mi casa busque la lampara y empeze a revisar todo,a simple vista todo estaba normal,asi que opte por desarmar lo unico que podia en ese momento,saque las bujias una por una y encontre en unas de ellas,entre el espacio que da la chispa,un pedacito de carbon o algo similar,jamas vi nunca algo parecido,que justo alli se depositara un residuo,me parecio raro y descarte que fuera la causa de la falla,de igual manera la limpie,y ete aqui mi sorpresa que al darle marcha el auto dejo de temblequetear...en fin solo queria compartir esta experiencia con ustedes,mis amigos.un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Hola muchachos,les cuento que hoy andando por la autopista empese a notar un temblequeteo extraño,y el auto perdia reaccion,no mucha pero si lo suficiente para que lo notara,el problema persistio bastante tiempo y empese a preocuparme y a pensar en todas las posibles causas,inyectores sucios o tapado,filtro de nafta muy sucio,se jodio el paso a paso? ectect...cuando llegue a mi casa busque la lampara y empeze a revisar todo,a simple vista todo estaba normal,asi que opte por desarmar lo unico que podia en ese momento,saque las bujias una por una y encontre en unas de ellas,entre el espacio que da la chispa,un pedacito de carbon o algo similar,jamas vi nunca algo parecido,que justo alli se depositara un residuo,me parecio raro y descarte que fuera la causa de la falla,de igual manera la limpie,y ete aqui mi sorpresa que al darle marcha el auto dejo de temblequetear...en fin solo queria compartir esta experiencia con ustedes,mis amigos.un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.