tonymegane Publicado 26 de Julio del 2010 Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Tengo un megane rxe tricuerpo modelo 97... ya fui a dos reuniones me gusto y pienso seguir yendo les dejo la foto de mi coche...y nos vemos en el proximo encuentro! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tonymegane Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Tengo un megane rxe tricuerpo modelo 97... ya fui a dos reuniones me gusto y pienso seguir yendo les dejo la foto de mi coche...y nos vemos en el proximo encuentro! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 26 de Julio del 2010 Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Re: Me presento :D Hola Tony !!! Que disfutes del foro y del club. Felicitaciones por tu mega... muy lindo !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 26 de Julio del 2010 Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Re: Me presento :D tonymegane Espectacular como se ve ese Mega, realmente todo un mérito... FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 27 de Julio del 2010 Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Re: Me presento :D Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jariel10 Publicado 27 de Julio del 2010 Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Re: Me presento :D hermoso tu megane. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 27 de Julio del 2010 Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Re: Me presento :D Hola Tony Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tonymegane Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Re: Me presento :D gracias gente por la bienvenida nos vemos en el encuentro megane Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 28 de Julio del 2010 Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Re: Me presento :D Tony; muy lindo ese megane Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 29 de Julio del 2010 Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Re: Me presento :D Hola Tonymegane, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.