emmakazuba Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 hola si queria saber donde consigo estas llantas, en donde y el precio. o sino estas llantas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 hola si queria saber donde consigo estas llantas, en donde y el precio. o sino estas llantas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Re: pregunta donde consigo estas llantas Hola Nico, en 1er lugar, pasá por favor por Presentaciones y Bienvenidas, asi te presentás como corresponde y de paso, recibís el saludo de los socios. En 2do lugar, te pido que leas el reglamento del club: viewtopic.php?f=10&t=324 Respecto a tu consulta, podés esperar las respuesta de los socios, o también ir fijándote en M Libre, ya que muchos de los vendedores que ahí publican también hacen envíos al interior. Salu2. PD: No sé si son estas las que buscás, pero se le parecen bastante: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iertas-_JM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Re: pregunta donde consigo estas llantas Principal hacer la presentacion y saludar... eso es fundamental ! Ahora, las llantas que tiene ese Megane Azul (espectacular) no son las mismas que mostras en la segunda foto... Ojo con eso ! Si queres ver llantas, anda a ROSMI que tienen muchisimas en exibicion. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Re: pregunta donde consigo estas llantas El bicuerpo tiene llantas de 8 rayos y la segunda foto tiene 5 rayos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 1 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: pregunta donde consigo estas llantas Las de la segunda foto, son las TSW Reflex Las del auto de Arielfo, no se q modelo son, pero creo q no se hacenmas... Googlea: "neumaticos Rosmi" "neumaticos Jose" "neumaticos tigers" Ahi tenes muestrarios on line Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Re: pregunta donde consigo estas llantas Las de la segunda foto, son las TSW Reflex Las del auto de Arielfo, no se q modelo son, pero creo q no se hacenmas... Googlea: "neumaticos Rosmi" "neumaticos Jose" "neumaticos tigers" Ahi tenes muestrarios on line ya se cuales son las llantas una es como dijiste vos la tsw reflex y la otra es una oz el tema que no se donde conseguirlas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 25 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Re: pregunta donde consigo estas llantas ya se cuales son las llantas una es como dijiste vos la tsw reflex y la otra es una oz el tema que no se donde conseguirlas Yo que vos me voy al Paraguay por las OZ, estas cerca no??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Re: pregunta donde consigo estas llantas ahora estoy buscando unas de 18 :D o 19 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.