Saltar al contenido

Código "Err" estéreo Philips DC349

PedroLP

Publicaciones recomendadas

Hola, desconecté la batería y en consecuencia debía poner el código del estereo. Me equivoqué en el proceso y entonces lo apagué. Cuando quiero volver a ingresar el código aparece en el display la palabra Err.

No encuentro manera de que me aparezca otra vez la palabra CODE para ingresar el código. Saqué el fusible sólo durante 1 minuto y sigue igual, alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias

Pedro

***EDITADO***

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, desconecté la batería y en consecuencia debía poner el código del estereo. Me equivoqué en el proceso y entonces lo apagué. Cuando quiero volver a ingresar el código aparece en el display la palabra Err.

No encuentro manera de que me aparezca otra vez la palabra CODE para ingresar el código. Saqué el fusible sólo durante 1 minuto y sigue igual, alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias

Pedro

***EDITADO***

Enlace para comentar

Re: Err Philips DC349

hola pedro,cuando te marca error por un numero mal ingresado tenes que esperar un tiempo,creo que diez minutos o algo asi,apagalo y espera un rato,despues encendelo...e ingresa el numero.

Enlace para comentar

Re: Err Philips DC349

Tambien tene en cuenta que cada vez que introducis mal el codigo el tiempo de espera se duplica hasta que se traba por seguridad.Es un codigo que Phillips usa desde hace años y rompe mucho los hue... pero es el mas efectivo de todos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.