PedroLP Publicado 4 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola, desconecté la batería y en consecuencia debía poner el código del estereo. Me equivoqué en el proceso y entonces lo apagué. Cuando quiero volver a ingresar el código aparece en el display la palabra Err. No encuentro manera de que me aparezca otra vez la palabra CODE para ingresar el código. Saqué el fusible sólo durante 1 minuto y sigue igual, alguien sabe cómo hacerlo? Gracias Pedro ***EDITADO*** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PedroLP Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola, desconecté la batería y en consecuencia debía poner el código del estereo. Me equivoqué en el proceso y entonces lo apagué. Cuando quiero volver a ingresar el código aparece en el display la palabra Err. No encuentro manera de que me aparezca otra vez la palabra CODE para ingresar el código. Saqué el fusible sólo durante 1 minuto y sigue igual, alguien sabe cómo hacerlo? Gracias Pedro ***EDITADO*** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 4 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: Err Philips DC349 hola pedro,cuando te marca error por un numero mal ingresado tenes que esperar un tiempo,creo que diez minutos o algo asi,apagalo y espera un rato,despues encendelo...e ingresa el numero. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 4 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: Err Philips DC349 Tambien tene en cuenta que cada vez que introducis mal el codigo el tiempo de espera se duplica hasta que se traba por seguridad.Es un codigo que Phillips usa desde hace años y rompe mucho los hue... pero es el mas efectivo de todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.