Saltar al contenido

Llegando al mundo megane con un viejito!


sugusito

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi nombres es andres y acabo de comprar un megane dti 1.9 algo viejito pero al fin renault y encima megane....

Espero poder aprender bastante de la comunidad y espero poder ayudar a todos los que puedan ayudarme....

Muchas gracias por el espacio y saludos a todos....

 

P.D.: Che si alguien peude crear un topic sobre como cambiar el reloj del auto porque ayer viajando es como que empezo a apagarse solo hasta que se quedo mudo, no prende ni nada.... lleva pilas independiuentes o como seria el tema....en el manual no hay nada sobre eso....desde ya muchas gracias.... y se los pido a ustedes para yo no crear otro topic....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, mi nombres es andres y acabo de comprar un megane dti 1.9 algo viejito pero al fin renault y encima megane....

Espero poder aprender bastante de la comunidad y espero poder ayudar a todos los que puedan ayudarme....

Muchas gracias por el espacio y saludos a todos....

 

P.D.: Che si alguien peude crear un topic sobre como cambiar el reloj del auto porque ayer viajando es como que empezo a apagarse solo hasta que se quedo mudo, no prende ni nada.... lleva pilas independiuentes o como seria el tema....en el manual no hay nada sobre eso....desde ya muchas gracias.... y se los pido a ustedes para yo no crear otro topic....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, mi nombres es andres y acabo de comprar un megane dti 1.9 algo viejito pero al fin renault y encima megane....

Espero poder aprender bastante de la comunidad y espero poder ayudar a todos los que puedan ayudarme....

Muchas gracias por el espacio y saludos a todos....

 

P.D.: Che si alguien peude crear un topic sobre como cambiar el reloj del auto porque ayer viajando es como que empezo a apagarse solo hasta que se quedo mudo, no prende ni nada.... lleva pilas independiuentes o como seria el tema....en el manual no hay nada sobre eso....desde ya muchas gracias.... y se los pido a ustedes para yo no crear otro topic....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegando al mundo megane con un viejito!

 

Bienvenido al Club... bueno felicitaciones por la compra y bueno para lo del reloj aca te dejo el link del tutorial del desarme del torpedo... viewtopic.php?f=34&t=603

tambien te invito a que te pases por la seccion tu auto y nos cuentes algo del auto y te subas unas fotos...

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegando al mundo megane con un viejito!

 

Bienvenido al Club... bueno felicitaciones por la compra y bueno para lo del reloj aca te dejo el link del tutorial del desarme del torpedo... viewtopic.php?f=34&t=603

tambien te invito a que te pases por la seccion tu auto y nos cuentes algo del auto y te subas unas fotos...

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegando al mundo megane con un viejito!

 

Sugusito, bienvenido al club!!!

Felicitaciones por el auto y colgate un par de fotos!!!

Che, te cuento que estoy organizando un encuentro en Santa Rosa De Calamuchita en Córdoba para enero. Después en Febrero uno en Rosario y después voy a organizar uno en Santa Fe. Pero como "el que mucho abarca poco aprieta", primero quiero terminar con las otras dos. Espero que podamos contar con tu presencia!!!

Pasala lindo en el foro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegando al mundo megane con un viejito!

 

Sugusito, bienvenido al club!!!

Felicitaciones por el auto y colgate un par de fotos!!!

Che, te cuento que estoy organizando un encuentro en Santa Rosa De Calamuchita en Córdoba para enero. Después en Febrero uno en Rosario y después voy a organizar uno en Santa Fe. Pero como "el que mucho abarca poco aprieta", primero quiero terminar con las otras dos. Espero que podamos contar con tu presencia!!!

Pasala lindo en el foro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegando al mundo megane con un viejito!

 

bienvenido: :bien: Andres felicitaciones por el dti,si queres podes abrir vos el post para hacer la consultas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegando al mundo megane con un viejito!

 

bienvenido: :bien: Andres felicitaciones por el dti,si queres podes abrir vos el post para hacer la consultas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegando al mundo megane con un viejito!

 

BIenvenido al club!!

 

Espero que el foro te sea de ayuda.

 

Poné fotos del autito!!

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegando al mundo megane con un viejito!

 

BIenvenido al club!!

 

Espero que el foro te sea de ayuda.

 

Poné fotos del autito!!

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.