luis alberto Publicado 4 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola a todos quiero hacer una consulta , tengo la base del asiento y el respaldo vencidos ya consegui los modulos para cambiarlos pero lo quiero hacer yo . mi pregunta es alguien sabe si se puede sacar las fundas para poder cambiar las goma espuma .... bueno espero alguna ayudita para poder hacerlo .......... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis alberto Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola a todos quiero hacer una consulta , tengo la base del asiento y el respaldo vencidos ya consegui los modulos para cambiarlos pero lo quiero hacer yo . mi pregunta es alguien sabe si se puede sacar las fundas para poder cambiar las goma espuma .... bueno espero alguna ayudita para poder hacerlo .......... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 4 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic hola luis,si logras hacerlo por favor no te olvides de contarnos....suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
racing_27122001 Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Hola Luis, yo tengo un juego completo de butacas traseras de sobra, en excelente estado. Si te interesan, mandame un mensaje que nos ponemos en contacto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
racing_27122001 Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Hola Luis, te conteste el mensaje. Ind*p*nd**nt*m*nt* de lo que hagas, contestamelo, asi me aseguro que te llego. Muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Ind*p*nd**nt*m*nt* Se dice Indesingentemente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
racing_27122001 Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Jajajajaja...Pollo, me vuelvo loco, hay palabras que borre de mi diccionario, ni hablar del color r*j*. No los puedo ver. Bueno, abrazo de gol (de Luguercio, claro). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Jajajajaja...Pollo, me vuelvo loco, hay palabras que borre de mi diccionario, ni hablar del color r*j*. No los puedo ver. Bueno, abrazo de gol (de Luguercio, claro). R*j* no existe, se dice colorado Gol de Gio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 11 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Sigan con los autos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis alberto Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Jajajajaja...Pollo, me vuelvo loco, hay palabras que borre de mi diccionario, ni hablar del color r*j*. No los puedo ver. Bueno, abrazo de gol (de Luguercio, claro). hola r----g yo soy hincha del rojo y no puedo escribir ese nombre .. no se no me lo enseñaron ja ja ja aj.... todo bien loco , las mias esta barbaras tengo que arreglar la mia nada mas te agradesco , tengo mi cuñado que tiene una scenic le voy a preguntar como estan las de el.. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
racing_27122001 Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic hola r----g yo soy hincha del rojo y no puedo escribir ese nombre .. no se no me lo enseñaron ja ja ja aj.... todo bien loco , las mias esta barbaras tengo que arreglar la mia nada mas te agradesco , tengo mi cuñado que tiene una scenic le voy a preguntar como estan las de el.. saludos Sabes que por un momento se me cruzo que tal vez existia esa chance...y asi fue nomás... Luis alberto... Suerte con la butaca y si sabes de alguien, asivame. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EdgardoCas Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Jajajajaja...Pollo, me vuelvo loco, hay palabras que borre de mi diccionario, ni hablar del color r*j*. No los puedo ver. Bueno, abrazo de gol (de Luguercio, claro). Ese es PINCHA, y el técnico que tienen también!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.