Saltar al contenido

butacas scenic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos quiero hacer una consulta , tengo la base del asiento y el respaldo vencidos ya consegui los modulos para cambiarlos pero lo quiero hacer yo . mi pregunta es alguien sabe si se puede sacar las fundas para poder cambiar las goma espuma .... bueno espero alguna ayudita para poder hacerlo .......... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos quiero hacer una consulta , tengo la base del asiento y el respaldo vencidos ya consegui los modulos para cambiarlos pero lo quiero hacer yo . mi pregunta es alguien sabe si se puede sacar las fundas para poder cambiar las goma espuma .... bueno espero alguna ayudita para poder hacerlo .......... saludos

Enlace para comentar

Re: butacas scenic

Jajajajaja...Pollo, me vuelvo loco, hay palabras que borre de mi diccionario, ni hablar del color r*j*. No los puedo ver.

Bueno, abrazo de gol (de Luguercio, claro).

R*j* no existe, se dice colorado

Gol de Gio :ok:

Enlace para comentar

Jajajajaja...Pollo, me vuelvo loco, hay palabras que borre de mi diccionario, ni hablar del color r*j*. No los puedo ver.

hola r----g yo soy hincha del rojo y no puedo escribir ese nombre .. no se no me lo enseñaron ja ja ja aj.... :risa::risa::risa::risa:

todo bien loco , las mias esta barbaras tengo que arreglar la mia nada mas te agradesco , tengo mi cuñado que tiene una scenic le voy a preguntar como estan las de el.. saludos

Enlace para comentar

hola r----g yo soy hincha del rojo y no puedo escribir ese nombre .. no se no me lo enseñaron ja ja ja aj....

todo bien loco , las mias esta barbaras tengo que arreglar la mia nada mas te agradesco , tengo mi cuñado que tiene una scenic le voy a preguntar como estan las de el.. saludos

Sabes que por un momento se me cruzo que tal vez existia esa chance...y asi fue nomás...

Luis alberto...:termino:

Suerte con la butaca y si sabes de alguien, asivame.

Saludos.

Enlace para comentar

Ese es PINCHA, y el técnico que tienen también!!!!!!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.