ludovicodalto Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Muchachos como sabran tengo un mega 2 sport, consegui un conocido en una gomeria y me da mano a mano una Bridgeston Turanza 205/55 R16 por la mia R15 con llanta incluida. Saben algo de esta cubierta ya que las que trae el mio son las GOODYEAR EXCELENCE por lo menos se que si pincho ando con todas del mismo rodado. Por las dudas alguno que ande uscando una cubierta como la como laque publique ahi esta, el lunes creo que hago el cambio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ludovicodalto Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Muchachos como sabran tengo un mega 2 sport, consegui un conocido en una gomeria y me da mano a mano una Bridgeston Turanza 205/55 R16 por la mia R15 con llanta incluida. Saben algo de esta cubierta ya que las que trae el mio son las GOODYEAR EXCELENCE por lo menos se que si pincho ando con todas del mismo rodado. Por las dudas alguno que ande uscando una cubierta como la como laque publique ahi esta, el lunes creo que hago el cambio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: Cubierta Bridgeston Es una buena cubierta, pero yo prefiero tener las 5 iguales Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OscarSPG Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: Cubierta Bridgeston Yo tenía de fabrica Turanza (made in brasil). A los 80.000 km compré las mismas Turanza 205 55 16, made in Argentina, en Gomería Oficial Bridgestone y salieron MALISIMAS!!!! Como Bridgestone no se hizo cargo, a los 1000 km de uso las cambié por unas Potenza Japonesas. OJO CON LAS TURANZAS (buscá en el foro) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Cubierta Bridgeston Muchachos como sabran tengo un mega 2 sport, consegui un conocido en una gomeria y me da mano a mano una Bridgeston Turanza 205/55 R16 por la mia R15 con llanta incluida. Saben algo de esta cubierta ya que las que trae el mio son las GOODYEAR EXCELENCE por lo menos se que si pincho ando con todas del mismo rodado. Por las dudas alguno que ande uscando una cubierta como la como laque publique ahi esta, el lunes creo que hago el cambio. Aunque no lo aclaraste, por tu comentario supongo que lo que querés hacer es cambiar la de auxilio (que te debe haber venido en una medida más chica, como a mí), por una de rodado igual a las que están en circulación. Yo también tengo las GOODYEAR EXCELLENCE, realmente una muy buena cubierta, y como auxilio me vino una BRIDGESTONE en rodado 195 (y con llanta de chapa, of course...). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ludovicodalto Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Cubierta Bridgeston Es que por una Goodyear me piden entre 850 y 900, y por la de auxilio me querian dar 500 mangos, siendo que el costo de llanta y cubierta es de 950 mangos. Ahora consegui este contacto que me da mano a mano y lo hago solo para que el dia que pinche tenga las cuatro aunque sea d ela misma medida. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghd39840 Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Cubierta Bridgeston Es una buena cubierta .-Ruben ( Cuervo ) las tiene en su 2.0 y me comentó que ningún problema, se fue al sur incluso y todo bien.. Es cierto como dice Jorge ( Pollo ) que mejor es tener todas de la misma marca , pero...Saludos ! ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cmr Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Cubierta Bridgeston Tengo Bridgestone Turanza desde hace 2 meses (antes tenía Continental) y me estan dando muy buen resultado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.