salta_fireman Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Bueno Soy lautaro de salta y tengo un megane 2.0 rt mod 99 frances tric. bueno queria saludar y tmb qria saber q referencias tienen acerca de mi auto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
salta_fireman Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Bueno Soy lautaro de salta y tengo un megane 2.0 rt mod 99 frances tric. bueno queria saludar y tmb qria saber q referencias tienen acerca de mi auto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: Me presento je Hola LAUTARO Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: Me presento je Lutaro. ¿ y las Fotos? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cris_tian Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: Me presento je al club espero que lo disfrutes.... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Me presento je Hola Lautaro Te felicito por la nave, muy buen auto el mega frances, tube un 97 1.6 exelente saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghd39840 Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Me presento je Lautaro !! Felicitaciones por el Mega galo! Saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Me presento je Hola Lautaro...!! FELICITACIONES...!! Referencias de tu Mega..? RT 2.0 8V motor -F3R- de 115 HP ....un INMORTAL...y además Frances...FENÓMENO... Resumiendo...el mejor auto del mundo.... Que disfrutes del foro... Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Me presento je Hola Lautaro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Me presento je hola lautaro espero disfrutes del foro,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Me presento je hola y Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Me presento je Hola Lautaro, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.