Saltar al contenido

Agradecimiento

Laamss

Publicaciones recomendadas

Nuevo thread en muestra de agradecimiento a un gran amigo del CMA, el Sr Hector (Hector08) quien el miercoles pasado se tomo la molestia de acompañarme donde el "Sacabollos Magico de Hurlingam" a que le hagan un diagnostico a la Aceituna.

Hector, :sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso: y me quedo corto.

Muchisimas gracias por tu tiempo, tu predisposicion y sobre todo, tu buena onda!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Nuevo thread en muestra de agradecimiento a un gran amigo del CMA, el Sr Hector (Hector08) quien el miercoles pasado se tomo la molestia de acompañarme donde el "Sacabollos Magico de Hurlingam" a que le hagan un diagnostico a la Aceituna.

Hector, :sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso: y me quedo corto.

Muchisimas gracias por tu tiempo, tu predisposicion y sobre todo, tu buena onda!

Enlace para comentar

Re: Agradecimiento

Me sumo y quiero participar de este agradecimiento.... :tragos:

ES UN TIPO BARBARO...

Agrego al agradecimiento.. HECTOR + LILI :sosgroso: (en plural)

Siempre al pie del cañon y dando una mano en todo. Es mas, hoy pasaba por casa y paró a ver como estaba saliendo el trabajito en el auto de el Pollo. Y Lili... se trajo unos/unas galletitas de no se que... que estaban barbaras !!!

Mis cariños !

PD: Voy a ser un poco autoritario... como me parece que esto no es nada de OFFTOPIC, lo voy a mover al lugar que me parece correcto... :silbando:

Enlace para comentar

La verdad no me sorprende conociendo lo TIPAZO que es, pero como en este caso lo que abunda no daña para vos Hetitor van unos cuantos :sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso: y no pongo más porque no me deja el foro jaja.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar

Hector y Lili son dos personas esencialmente con códigos!!! Si bien los conozco muy poco, pareciera que los conocería de toda la vida!!! Ya tienen comprada una partecita en el Cuore!!!

Abrazo para ambos,

Daniel!! :chau:

Enlace para comentar

Hago míos los comentarios sobre Hector y Lily; son muy buena gente (no lo digo por los broooownies, Lily!). Pero Julián, quedate tranquilo que en las relaciones personales se aplica el principio de acción y reacción como en la Física. Si vos no fueras un tipo macanudo, Héctor tampoco lo sería con vos.

Salu2.

Enlace para comentar

en las relaciones personales se aplica el principio de acción y reacción como en la Física. Si vos no fueras un tipo macanudo, Héctor tampoco lo sería con vos.

Salu2.

Estoy 99% de acuerdo con Usted mi Estimado Losei... Pero hay gente que va más allá de lo que el otro puede dar... Ya que sus actos no son gobernados por las actitudes del projimo, sino que lo hacen por ellos mismos... (conozco muchas personas así!!)

Igual el 1 % de los casos es como yo digo Ric, :pared:

Un Abrazo,

:chau:

Enlace para comentar

Hago míos los comentarios sobre Hector y Lily; son muy buena gente (no lo digo por los broooownies, Lily!). Pero Julián, quedate tranquilo que en las relaciones personales se aplica el principio de acción y reacción como en la Física. Si vos no fueras un tipo macanudo, Héctor tampoco lo sería con vos.

Salu2.

Estoy 99% de acuerdo con Usted mi Estimado Losei... Pero hay gente que va más allá de lo que el otro puede dar... Ya que sus actos no son gobernados por las actitudes del projimo, sino que lo hacen por ellos mismos... (conozco muchas personas así!!)

Igual el 1 % de los casos es como yo digo Ric, :pared:

Un Abrazo,

:chau:

Muchachos muchas gracias por los comentarios :lloro: , pero para mi seguro que es por los brownies :risa:

Y como se está tornando complicado con aspectos de la "Fisica y la Estadistica" si lo quieren borrar no me voy a enojar....

O sino creemos una sección: El socio del mes, jajajaja

Un abrazo

Héctor

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.