Saltar al contenido

BUEEEEEEENAS !!!!


gustavete

Publicaciones recomendadas

Hola genteeeeeee !! Bueno me presento. Me llamo Gustavo y hace 10 días que en mi garage descansa plácidamente un Renault Mègane Rt dti 1.9 mod. 1999 color azul de china. Para mi, HERMOSO..!! Tenia un 405 diesel también mo. 94 por el cual me saco el sombrero con lo bueno que me salió pero en fin !! Había llegado su momento de cambio!!

La verdad que me resulta hermoso, cómodo, sereno, silencioso, ágil, ligero y seductor este auto. Espero hacerle muchos kilómetros (ya lo compré con 240.000 km porque el dueño anterior era viajante, pero la verdad que no parece por el estado, ya verán fotos). Ojala pueda participar en los foros e ir comentando las novedades de las cosas buenas y lógicamente regulares que tienen los autos usados !!

 

A su disposición, gente ! Gracias por recibirme !!

 

GUSTAVO :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola genteeeeeee !! Bueno me presento. Me llamo Gustavo y hace 10 días que en mi garage descansa plácidamente un Renault Mègane Rt dti 1.9 mod. 1999 color azul de china. Para mi, HERMOSO..!! Tenia un 405 diesel también mo. 94 por el cual me saco el sombrero con lo bueno que me salió pero en fin !! Había llegado su momento de cambio!!

La verdad que me resulta hermoso, cómodo, sereno, silencioso, ágil, ligero y seductor este auto. Espero hacerle muchos kilómetros (ya lo compré con 240.000 km porque el dueño anterior era viajante, pero la verdad que no parece por el estado, ya verán fotos). Ojala pueda participar en los foros e ir comentando las novedades de las cosas buenas y lógicamente regulares que tienen los autos usados !!

 

A su disposición, gente ! Gracias por recibirme !!

 

GUSTAVO :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BUEEEEEEENAS !!!!

 

Hola Gustavo...!! :bienvenido2::bienvenido:

 

Aunque yo no tengo en lo personal referencias de Mégane Diesel de esos modelos con esos Km, y en cambio si de nafteros, y con muchos más Km que el tuyo, y sin ningún problema, así que me imagino que el DTI debe estar fantástico.

Ponete fotos...!! Del Mégane...!!

 

FELICITACIONES..!! :bien:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BUEEEEEEENAS !!!!

 

Que tal, Gustavete, bienvenido al ClubMegane. Ojalá te sea útil, y espero que disfrutes del Foro.

Te compraste una máquina, disfrutala con tu familia y suerte. Saludos.

:bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.