charlie Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 hola les cuento que soy fana de renault he tenido de casi toso los modelos de la marca 1)renault daupine luego desarmado y convertido en un "MARTOS" 2)R 6 GTL 3)R12 TL 4)R11 TS 5)OTRO R11TS 6)R11 TURBO (ERA DE MI SUEGRO PERO LO USE YO MAS QUE EL ) 7) R18 BREAK 4X4 8) OTRA R18 4X4 con la que hice mis primera armas en offroad y muchisima arena 10)y ahora tengo desde ok un scenic farwey 1.9 tdi que me da muchisimas satisfacciones digo muchisima arena pues pasmos los veranos administrando nuestras cabañas en Valeria de Mar www.adescansar.com les pongo un par de fotos el famoso (para mi ) MARTOS CP28 con el cual recorri mas de 10 provincias argentinas y un viaje de 2 meses por brasil aca estamos en la playa con la ultima r18 4x4 y la scenic y aca por los medanos con la scenic saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
charlie Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 hola les cuento que soy fana de renault he tenido de casi toso los modelos de la marca 1)renault daupine luego desarmado y convertido en un "MARTOS" 2)R 6 GTL 3)R12 TL 4)R11 TS 5)OTRO R11TS 6)R11 TURBO (ERA DE MI SUEGRO PERO LO USE YO MAS QUE EL ) 7) R18 BREAK 4X4 8) OTRA R18 4X4 con la que hice mis primera armas en offroad y muchisima arena 10)y ahora tengo desde ok un scenic farwey 1.9 tdi que me da muchisimas satisfacciones digo muchisima arena pues pasmos los veranos administrando nuestras cabañas en Valeria de Mar www.adescansar.com les pongo un par de fotos el famoso (para mi ) MARTOS CP28 con el cual recorri mas de 10 provincias argentinas y un viaje de 2 meses por brasil aca estamos en la playa con la ultima r18 4x4 y la scenic y aca por los medanos con la scenic saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: me presento soy charlie Hola hermosas maquinas y fotos!!!!!! que disfrutes del CMA!!! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: me presento soy charlie Charlie!!! Que disfrutes del Club, alta Scenic tenés Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: me presento soy charlie Hola Charlie Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: me presento soy charlie hola charly espero disfrutes del foro y muy buenas las fotos,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: me presento soy charlie Hola Charly! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: me presento soy charlie Hola Charlie...!! Bien por vos..!! FENOMENO...!! FELICITACIONES....!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: me presento soy charlie Hola Charlie, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: me presento soy charlie Que tal, Charlie, bienvenido al ClubMegane. Ojalá te sea útil, y espero que disfrutes del Foro. Bueno, veo que has recorrido casi todo el espinel de Renault, ahora te falta un Megancito para completar la colección. Que lo pases bien por aquí, y saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: me presento soy charlie Charly que disfrutes del foro, todo un veterano... de la marca Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: me presento soy charlie Hola Charlie!!!!!!! Excelentes fotos y presentación!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
charlie Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: me presento soy charlie Que tal, Charlie, bienvenido al ClubMegane. Ojalá te sea útil, y espero que disfrutes del Foro. Bueno, veo que has recorrido casi todo el espinel de Renault, ahora te falta un Megancito para completar la colección. Que lo pases bien por aquí, y saludos. tengo el twuingo en el tintero Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: me presento soy charlie Charlie: Excelente nave. Felicitaciones. Pasate por el subforo de las Scenic Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
racing_27122001 Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: me presento soy charlie Charlie! Excelente nave. Unos de los colores mas lindos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: me presento soy charlie Charlie, felicitaciones por esos fierros!!! Ese R18 está precioso!!! un fuerte abrazo y muy bienvenido al Club! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.