Saltar al contenido

me presento soy charlie


charlie

Publicaciones recomendadas

hola les cuento que soy fana de renault he tenido de casi toso los modelos de la marca

 

1)renault daupine luego desarmado y convertido en un "MARTOS"

2)R 6 GTL

3)R12 TL

4)R11 TS

5)OTRO R11TS

6)R11 TURBO (ERA DE MI SUEGRO PERO LO USE YO MAS QUE EL )

7) R18 BREAK 4X4

8) OTRA R18 4X4 con la que hice mis primera armas en offroad y muchisima arena

10)y ahora tengo desde ok un scenic farwey 1.9 tdi que me da muchisimas satisfacciones

 

digo muchisima arena pues pasmos los veranos administrando nuestras cabañas en Valeria de Mar www.adescansar.com

 

les pongo un par de fotos

 

el famoso (para mi ) MARTOS CP28 con el cual recorri mas de 10 provincias argentinas y un viaje de 2 meses por brasil

4854778640_8846b8d96d.jpg

 

aca estamos en la playa con la ultima r18 4x4 y la scenic

 

4873428088_547cbd62db.jpg

 

y aca por los medanos con la scenic

 

4872821693_e499618464.jpg

 

 

saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola les cuento que soy fana de renault he tenido de casi toso los modelos de la marca

 

1)renault daupine luego desarmado y convertido en un "MARTOS"

2)R 6 GTL

3)R12 TL

4)R11 TS

5)OTRO R11TS

6)R11 TURBO (ERA DE MI SUEGRO PERO LO USE YO MAS QUE EL )

7) R18 BREAK 4X4

8) OTRA R18 4X4 con la que hice mis primera armas en offroad y muchisima arena

10)y ahora tengo desde ok un scenic farwey 1.9 tdi que me da muchisimas satisfacciones

 

digo muchisima arena pues pasmos los veranos administrando nuestras cabañas en Valeria de Mar www.adescansar.com

 

les pongo un par de fotos

 

el famoso (para mi ) MARTOS CP28 con el cual recorri mas de 10 provincias argentinas y un viaje de 2 meses por brasil

4854778640_8846b8d96d.jpg

 

aca estamos en la playa con la ultima r18 4x4 y la scenic

 

4873428088_547cbd62db.jpg

 

y aca por los medanos con la scenic

 

4872821693_e499618464.jpg

 

 

saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento soy charlie

 

Hola :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: hermosas maquinas y fotos!!!!!! :ok: que disfrutes del CMA!!!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento soy charlie

 

Que tal, Charlie, bienvenido al ClubMegane. Ojalá te sea útil, y espero que disfrutes del Foro.

Bueno, veo que has recorrido casi todo el espinel de Renault, ahora te falta un Megancito para completar la colección.

Que lo pases bien por aquí, y saludos.

:bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento soy charlie

 

Que tal, Charlie, bienvenido al ClubMegane. Ojalá te sea útil, y espero que disfrutes del Foro.

Bueno, veo que has recorrido casi todo el espinel de Renault, ahora te falta un Megancito para completar la colección.

Que lo pases bien por aquí, y saludos.

:bienvenido:

tengo el twuingo en el tintero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento soy charlie

 

Charlie, felicitaciones por esos fierros!!! Ese R18 está precioso!!! un fuerte abrazo y muy bienvenido al Club! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.