MEGACHARLY Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 hola amigos les cuento que sigo sin poder codificar la segunda llave de contacto la probe anda(prende la luz que emite la señal) como dice el tutorial hice todos los pasos que indicaba pero no dio resultado alguien tiene alguna idea MAS desde ya gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MEGACHARLY Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 hola amigos les cuento que sigo sin poder codificar la segunda llave de contacto la probe anda(prende la luz que emite la señal) como dice el tutorial hice todos los pasos que indicaba pero no dio resultado alguien tiene alguna idea MAS desde ya gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MEGACHARLY Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: no puedo codificar la llave-solucionado Hola amigos les cuento que estoy contento despues de mucho intentar al fin pude codificar las llaves" yo solito " Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 15 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: no puedo codificar la llave Felicitaciones!! conta igualmente como!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 15 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: no puedo codificar la llave Charly si contas como fue te lo agradeceria, porque hace rato lo vengo intentando y nunca nada Saluuudooss!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
wargio Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: no puedo codificar la llave Otro usuario que agradecerá que me refresquen como es por si me pasa. El que me hizo la ultima llave me aconsejó que use la llave de repuesto cada 2 meses, un par de activaciones como para que no pierda el código, y ya que me acuerdo estoy en termino de hacer ese truquito. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: no puedo codificar la llave El que me hizo la ultima llave me aconsejó que use la llave de repuesto cada 2 meses, un par de activaciones como para que no pierda el código, y ya que me acuerdo estoy en termino de hacer ese truquito. Es correcto. Lo de usar ambas llaves es por lo del "rolling code", es decir el codigo que la llave le pasa al auto cada vez que se desbloquea, que va cambiando cada vez. Si la memoria no me falla en el manual decia que si te pasabas de 1000 activaciones con una sola llave la otra quedaba desincronizada y habia que resincronizarlas. Es mas, si al auto lo arrancas varias veces por dia te va a servir hacerlo mas seguido, o andar una semana o un mes con una llave, y el siguiente con la otra. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
wargio Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: no puedo codificar la llave Coneltiempo, más claro le echamos agua. gracias por los datos, más que interesantes. Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.