Saltar al contenido

Consulta sobre perdidas de agua!!!


aqua

Publicaciones recomendadas

Hola gente alguien sabe como se puede ajustar las mangueras de la bomba de agua o cambiarlas, porq ya desarme el plastiquerio de abajo y no la veo ni puedo pasar la mano ya que esta el chasis, desarme rueda y pasa rueda y tampoco puedo pasar, y no quiero llegar al tedioso final de sacar toda la trompa, radiador,etc, para ajustar esas mangueras que complican la vida cuando gotean y pierden liquido ref como mi caso!!!! por esta cuestion ando loco y desconsolado!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente alguien sabe como se puede ajustar las mangueras de la bomba de agua o cambiarlas, porq ya desarme el plastiquerio de abajo y no la veo ni puedo pasar la mano ya que esta el chasis, desarme rueda y pasa rueda y tampoco puedo pasar, y no quiero llegar al tedioso final de sacar toda la trompa, radiador,etc, para ajustar esas mangueras que complican la vida cuando gotean y pierden liquido ref como mi caso!!!! por esta cuestion ando loco y desconsolado!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre perdidas de agua!!!

 

hola aqua,en la bomba de agua no hay ninguna manguera,te debe perder la bomba misma,y si este es el caso debes cambiarla pronto...un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre perdidas de agua!!!

 

Axel para acceder a la bomba de agua tenes que hacerlo desde abajo, de preferencia en una fosa, de lo contaria tenes que desarmar medio vano motor.

 

Un abrazo.

 

fijate en el despiece en para darte una idea.

 

A mi me paso lo mismo pero en marcha, tuve que cambiar orrings, mangueras y la placa termostatica por las dudas. Lo hice en antelo por la suma de 750 hace casi 2 años.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.