Saltar al contenido

Me RE-Presento


bigcucaracha

Publicaciones recomendadas

Hola genteeeee. Este post es para anunciar que cambie mi Megane RXE DTI 2001 por un Privilege 2.0 16V 2004 .....

 

Asombroso el cambio, es un misil esto. Estoy muuuuy contentooooooooooooo ..... :p:p:p

 

Es mi tercer Megane... tuve otro Diesel que mi mujer lo hizo dar unas vueltitas..... no sirvio mas...(el auto, mi mujer se salvo gracias a la robustez del Megane).

 

El DTI, mi glorioso rastrojero, que andaba a 185 Km/h segun GPS, un caño, lo voy a extrañar. Por suerte lo voy a ver seguido por que se lo vendia un amigo, se me pianta un lagrimon.

 

dscn1971ax7.th.jpg

 

El nuevo misil, lo compre hoy, ya veremos como anda.... y como come.... viniendo de un Diesel... mmmmm..... durisimo.... tiene 79300 Km el nene, esta muy bien cuidado...

 

sinnombre180.th.jpg

 

sinnombre183.th.jpg

 

Saludos a todossssss.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola genteeeee. Este post es para anunciar que cambie mi Megane RXE DTI 2001 por un Privilege 2.0 16V 2004 .....

 

Asombroso el cambio, es un misil esto. Estoy muuuuy contentooooooooooooo ..... :p:p:p

 

Es mi tercer Megane... tuve otro Diesel que mi mujer lo hizo dar unas vueltitas..... no sirvio mas...(el auto, mi mujer se salvo gracias a la robustez del Megane).

 

El DTI, mi glorioso rastrojero, que andaba a 185 Km/h segun GPS, un caño, lo voy a extrañar. Por suerte lo voy a ver seguido por que se lo vendia un amigo, se me pianta un lagrimon.

 

dscn1971ax7.th.jpg

 

El nuevo misil, lo compre hoy, ya veremos como anda.... y como come.... viniendo de un Diesel... mmmmm..... durisimo.... tiene 79300 Km el nene, esta muy bien cuidado...

 

sinnombre180.th.jpg

 

sinnombre183.th.jpg

 

Saludos a todossssss.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me RE-Presento

 

TE felicito por el cambio!!!

dos grandes maquinas!! ojala lo disfrutes mucho y no te duela tanto arrimar a hecharle nafta! en eso, al diesel no hay con que darle, son por lejos mas eficientes.

los muchachos que tienen el 2.0 16V seguro te van a comentar acerca del consumo. pero como todos, va a depender de por donde andas y que tan pesada tenes la alpargata derecha... :risa:

 

Saludos!

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me RE-Presento

 

Felicitaciones por el cambio !!! :ok: debe andar muy lindo ese F4R :ok: que lo disfrutes :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me RE-Presento

 

Muy buena merca, che.

 

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

 

En cuanto a consumo, si no lo pasas de las 4000 vueltas, te va a parecer "casi" un gasolero.

Despues de las 4 lucas, le agarra un poquito de hambre al tutu-ca este.

 

Saludos y Re-bienvenido

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me RE-Presento

 

Oye BigCucaracha, a ti te deberian de dar mencion honorifica aqui en el club, mira que 3 megane seguidos. Eso si es amor al modelo.

Yo tambien tengo un F4R y te puede dar la misma velocidad maxima que el dti

 

Mi K4M da de GPS 189 con las 14", veremos que pasa con las 16"

 

El F4R no puede andar menos que un K4M y si mal no recuerdo da 205 de GPS

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me RE-Presento

 

:bienvenido::bienvenido:

Te felicito por tu nuevo mega 2.0, te comento que el gasto es mas que un diesel, pero lo pisas y la sensacion no la cambias por nada, y bueno despues pasas por el surtidor de vuelta, :risa:

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me RE-Presento

 

Muchachos, muchas gracias por la calurosa RE-Bienvenida ... la verdad da gusto postear cuando hay tanta participacion.

 

Graciassss totales.... :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.