Saltar al contenido

Parlantes 6 1/2 en la scenic?


hotpasu

Publicaciones recomendadas

hola: me compre unos parlantes pioneer de 6 1/2. Pero me di cuenta que atras, no entran ni de casualidad y adelante tampoco entran, pero la pregunta es la siguiente:

En las puertas hay como un sosten de plastico en la parte de abajo donde se atornilla el parlante, si se lo corto y agujereo el plastico para hacer coincidir con los agujeros que vienen en el parlante: entrara y cerrara la tapa?

alguno lo hizo?

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola: me compre unos parlantes pioneer de 6 1/2. Pero me di cuenta que atras, no entran ni de casualidad y adelante tampoco entran, pero la pregunta es la siguiente:

En las puertas hay como un sosten de plastico en la parte de abajo donde se atornilla el parlante, si se lo corto y agujereo el plastico para hacer coincidir con los agujeros que vienen en el parlante: entrara y cerrara la tapa?

alguno lo hizo?

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlantes 6 1/2 en la scenic?

 

Tenemos una campus fase2 y se lo propuse con menos tecnicismo en donde me van a instalar un nuevo stereo y me dijeron que segun recuerdan, no calza bien al menos que se corrija la profundidad en la puerta (entendi como corregir =a doblar chapa, ni en dope!)

Otra alternativa para aquellos fana de la scenic pero que ya no tienen a sus crios atras, es utilizar la caja guarda objetos como caja acustica (supongo que solo sirve para aquellos parlantes con tapa de rejillas y reforzada (tampoco es el caso de mis sony X-ploid que pertenecian a mi ex bicuerpo)

Mi chapista amigo me comentó la posibilidad de hacer una escructura en malla de fibra (la que se usa para los paragolpes) en la zona de los parlantes traseros cubriendo los vidrios triangulares de la luneta consiguiendo un tapizado idem color del techo, muy interezante y realmente jugada la propuesta, pero el tuneadito no bajaba de los $800, saladito.

Por lo pronto sigo averiguando y esperando robarte alguna solucion. Si consigo la solucion te aviso, si?

abrazo fuerte y suerte! LEO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlantes 6 1/2 en la scenic?

 

Si no te da miedo, hacé calar la bandeja portaobjetos trasera y ponelos ahi, aunque la medida ideal sería de 6 x 9. Si no querés calar la original, en M Libre venden una bandeja de marca alternativa por aprox $ 250/300.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlantes 6 1/2 en la scenic?

 

YO NI LOCO CALARIA LA ORIGINAL, Y ME PARECE QUE TE CONVIENE COMPRAR UNOS PARLANTES MAS POTENTES PERO RESPETANDO LA MEDIDA ORIGINAL, ASI NO TENES QUE HACER MODIFICACIONES.

TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN AUTO RADIO Y ES UN GROSO Y TIENE UNA SCENIC CON POTE Y WOOFER PARACE UN BOLICHE Y NO LE OCUPA ESPACIO PRO QUE ES TODO MINI

SUERTE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlantes 6 1/2 en la scenic?

 

Buenas mchachos !!! Hot fijate de cambiarlos por los de la medida que van, de ultima pone seis parlantes y listo.

Yo en las regillas de arriba del torpedo les puse dos parlantes de 4" triaxiales de buena calidad y suena muy bien y mas parejo.

 

Yo creo que es mejor tener mas parlantes de buena calidad que pocos y de mucha potencia, y el tema de la caladura , yo ni loco!!! lo mas original posible y sin romper nada!

 

Que tengas suerte!

 

:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Parlantes 6 1/2 en la scenic?

 

buenas! me meto en el tema porque ando con ganas de completar el juego de parlantes que trae mi scenic RT '99. La misma me vino solo con los parlantes delanteros pero tanto en el torpedo (arriba del tablero) como en la parte de atrás tengo las cavidades con las conecciones para agregarle 4 parlantes mas.

 

mi pregunta es si saben cuales son las medidas que necesito para los 2 de atras y para los 2 del torpedo. El stereo original 8satelital) se banca la instalación de 4 parlantes mas??

 

saludos

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlantes 6 1/2 en la scenic?

 

Buenas! a mi me interesaria mejorar el audio de mi scenic que ahora es todo original, los 6 parlantitos y el update list original, mi idea es tirarle un pioneer con BT para manos libres y modificarle el comando satelital que pioneer tiene esa posibilidad y quizas dejarle los parlantes originales y meterle un sub chiquito o algo asi cosa de completar los sonidos o dos 6x9, peroooo NO agujerear la bandeja ni en pepe!!!

Estaria copado que los que tengan cosas de audio y quieran subir fotos para formar ideas.....

 

Gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.