Saltar al contenido

PARA TENER PRESENTE


MAC

Publicaciones recomendadas

Coloque los faros aux. delanteros al igual que en el megane negro anterior que ahora tiene mi hijo, saque la corriente para mandar la señal al relay de la llave de luces del volante, bueno les cuento que me equivoque con un cable y se produjo y cortocicuito que me quedo el auto sin luces de posicion, sin autoarranque y yo con una calentura barbara porque pense que habia quemado todo, bueno despues de leer en el foro todo lo posible y revisar fusibles, etc. me entregue y decidi que hoy lo llevaria a un taller, pero le comente a mi hermano que es electricista de obra, radioaficionado, fabrica antenas, etc. y quiso mirarlo, bueno vino con un probador de 12 volts y descubrio que un fusible de 60 amp.de la caja plastica del motor estaba quemado, en definitiva, $ 5.- por el fusible y todo solucionado y yo me habia comido 2 dias con rabia (me paso el sabado)por lo que habia pasado y estaba entregado en llevarlo a un taller que si me hacian el verso que habian reparado la compu u otra cosa y me cobraban $ 1000.-o mas me quedaba contento, por eso espero lo tengan presente por si les pasa algo similar.-

 

 

fusiblequemado.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

un abrazo, Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Coloque los faros aux. delanteros al igual que en el megane negro anterior que ahora tiene mi hijo, saque la corriente para mandar la señal al relay de la llave de luces del volante, bueno les cuento que me equivoque con un cable y se produjo y cortocicuito que me quedo el auto sin luces de posicion, sin autoarranque y yo con una calentura barbara porque pense que habia quemado todo, bueno despues de leer en el foro todo lo posible y revisar fusibles, etc. me entregue y decidi que hoy lo llevaria a un taller, pero le comente a mi hermano que es electricista de obra, radioaficionado, fabrica antenas, etc. y quiso mirarlo, bueno vino con un probador de 12 volts y descubrio que un fusible de 60 amp.de la caja plastica del motor estaba quemado, en definitiva, $ 5.- por el fusible y todo solucionado y yo me habia comido 2 dias con rabia (me paso el sabado)por lo que habia pasado y estaba entregado en llevarlo a un taller que si me hacian el verso que habian reparado la compu u otra cosa y me cobraban $ 1000.-o mas me quedaba contento, por eso espero lo tengan presente por si les pasa algo similar.-

 

 

fusiblequemado.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

un abrazo, Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA TENER PRESENTE

 

Que capo tu hermano y que suerte tuvistes.....

Me alegro que no haya sido nada.

Como quedaron esos faros auxiliares?

Los pusistes con una llave aparte o con la original ?

Que lamparas ?

Contanos y subi foto!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA TENER PRESENTE

 

Suerte que zafaste! Igual, siempre conviene revisar primero los fusibles, ya que para eso están! :ok:

Lo menos, un asado para tu hermano! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.