Saltar al contenido

Como hago para ser Usuario Activo?


Publicaciones recomendadas

Re: Como hago para ser Usuario Activo?

 

Hola gente, necesito publicar en el sector ventas, pero tengo que ser usuario activo, como llego a ese nivel?

Muchas gracias.-

 

Tenes que participar del Foro, cuando llegues a una determinada cantidad de mensajes vas a estar habilitado, pero te aclaro que esto no es ML, basicamente es un Club de amigos que compartimos el amor por nuestros autos.

 

Para vender ML o Deremate.

 

:bienvenido:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como hago para ser Usuario Activo?

 

Pollo, coincido totalmente con vos, que no es ML o parecidos. Es mas, hace mucho que sigo al club, bajo el usuario Racing_27122001, me volvi a unir bajo mi verdadero nombre por que me parecio mas correcto. Es muy util todo lo que la pagina ofrece. No es mi intencion aprovecharme del espacio que brinda el club para vender.

Espero que entiendas.

 

 

Saludos y gracias por la data.

 

Pronto subire fotos de mi Renault Megane Scenic.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como hago para ser Usuario Activo?

 

Hola gente, necesito publicar en el sector ventas, pero tengo que ser usuario activo, como llego a ese nivel?

Muchas gracias.-

 

Doy fe, me registre en Abril de 2009, unos meses despues de comprar la Scenic. La mayoria de las cosas que googleaba de la Scenic me llevaban a foros del club.

Pollo, no vengo a vender. Justo se dio que tengo algo que puede interesar. Nada mas. No me dedico a eso. Tengo mi empleo, mi casa, mi familia y mi Scenic y este club es super completo. Ojala algun dia me pueda juntar o participar en las reuniones.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como hago para ser Usuario Activo?

 

Era una aclaracion nada mas, sentite comodo acá y empezá a participar, en cualquier momento estarás activado para vender

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como hago para ser Usuario Activo?

 

Era una aclaracion nada mas, sentite comodo acá y empezá a participar, en cualquier momento estarás activado para vender

 

Un abrazo

 

De mi parte, y conociendo al Pollo, fue 100% de onda... A veces puede sonar de otra manera!!!

 

Un abrazo! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como hago para ser Usuario Activo?

 

A veces puede sonar de otra manera....

No creo que suene de dos maneras distintas, solo que las personas confunden la funcion de un Club. Queda claro que Jonatan quiere participar, pero a su vez, quiero aclarar que no se puede estar con 2 usuarios diferentes.

 

Jonatan, si te interesa podemos cambiarle en nick al usuario "racing_27122001" y listo, pero una de las dos cuentas tiene que ser eliminada. O en el ultimo de los casos, se elimina la primera.

 

Salludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como hago para ser Usuario Activo?

 

Gimpro, haceme ese favor, elimina la de Jonatan Pedreira, me quedo con la de Racing, que tiene mas de un año vigente. Con respecto a lo que dijo Pollo, no sono de dos maneras, fue de una y muy clara. Gracias por ayudarme a entender mejor al club. Quiero participar, ni hablar, es muy bueno, muy completo y muy serio.

Gracias y espero novedades de la baja del otro usuario (Jonatan Pedreira). :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como hago para ser Usuario Activo?

 

Listo, el usuario "Jonatan..." ya fue eliminado.

 

Cualquier duda, enviame un MP.

 

Saludos

 

Gracias Gimpro, y disculpas por las molestias ocasionadas.

Aclarada la situacion ya esta para cerrar el tema, no?

Bueno, me voy a fororear un poquito mas.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.